Un Angel En AdopciÓn

Pumuki

Experto
Pues ese es el nombre de este ángel de gatito, fué recogido en la colonia del doce co una tremenda rinotraqueitis, no podía respirar, estaba triste y apenas se movía, su precioso pelaje era un amasijo de comida, basura y barro....
Pero después de un buen baño, medicación, comida y sus raciones de mimos aquí está esta precisa vaquita en espera de un hogar donde no vuelva a pasar penurias y le quieran como se merece, ya que es el gato mas mimoso y cariñoso que he visto en mi vida.



CONTACTO
TF: 6 37 72 63 49
MAIL: [email protected]
 

Pumuki

Experto
Ängel cada día está mejor, ya casi no tiene mocos y juega a todas horas, se ha hecho el rey de la casa, les ha quitado el cesto a mis dos gatas y todos los juguetes le vienen bién.
A pesar de no entusiasmarles los gatos, a mis padres les ha robado el corazón, solo quiere mimos o el simple contacto de una mano amiga, se lleva bien hasta con la perra, no sabe lo que es bufar ni donde tiene las uñas, es un amor, creo que es el gato perfecto para una casa con niños.
 

Nube

Experto
Que guapo que es Angel!
Ojalá tenga muchísima suerte y lo quieran siempre, se lo merece! (besos)
 

maria_65

Experto
A mi me tiene completamente enamorada.Lástima que yo ya no puedo más.
Pero le deseo toda la suerte del mundo.
 

brujis

Recién Llegado
hola :D soy nueva en el foro,y he visto al gatito que le estas buscando una casa.Estoy muy interesada en quedarmelo para regalarselo a mi novio que ya tiene una gata y tiene muchas ganas de tener otro. Quisiera saber que tiempo tiene y de donde eres.Yo soy de sevilla y me encantan los gatos,ademas tengo 2!! ESTE GATO ANGEL ES PRECIOSOOOO!!! Bueno te dejo mi correo [email protected] para que me contestes. :)
 

Pumuki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bengala @ Jan 6 2008, 04:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola :D soy nueva en el foro,y he visto al gatito que le estas buscando una casa.Estoy muy interesada en quedarmelo para regalarselo a mi novio que ya tiene una gata y tiene muchas ganas de tener otro. Quisiera saber que tiempo tiene y de donde eres.Yo soy de sevilla y me encantan los gatos,ademas tengo 2!! ESTE GATO ANGEL ES PRECIOSOOOO!!! Bueno te dejo mi correo [email protected] para que me contestes. :)[/b]
Hola Bengala, te enviado un mail.
Un saludo.
 

rusoazul

Experto
al final no?? :-( como habia leido el post de bengala de que estaba muy interesada..........que pena por dios........ojala haya suerte para este pequeño!