Un bar para gatos

Nube

Experto
Mirad lo que he leido, alucino!

"Recientemente en N.York ha abierto sus puertas una cafetería para gatos.
Aunque parezca mentira, en el corazón de la Gran Manzana podemos invitar a comer a nuestras mascotas.

Los menús constan de siete platos que harán las delicias de tu gato.por supuesto, también hay menú para nosotros.

Los nombres de los platos son tan sugerentes como "Salmón a la salsa de cangrejo" o "Ternera en su salsa".
Asimismo podemos encontrar zonas de ocio para los felinos y una tienda especializada en productos para ellos.

Si alguien va a viajar a N. York y quiere pasarse, la cafetería se encuentra en la Quinta Avenida y su página web es:
www.meowmix.com
 

soniasadin

Experto
Ya conocía ese restaurante, lo habia visto hace tiempo por internet.
Estaría bien una reunión gatuna del foro en N.Y.!!!
 

maria_65

Experto
Pues más de una lo llevaría
<

Que cosas tienen estos americanos!
 

gea

Experto
ESo , con la Odisea que me supone, recolectar uno a uno a mis salvajillos, meterlos en el trasportin, lo que montan todos en el coche y todo esto pa llevarlos a un lugar lleno de gatos y personas... les da un infarto y si sobreviven cojen sus maletas y me abandonan , y todo esto para que coman porquerias que pueden ser muy sugerentes para las personas pero que escandalizarian a mi vete.

Pooooor diooooossss es que son gilipollas
 

Rosana

Experto
Estaria bien para reunirse y hablar de los gatos y comprales cositas, pero yo tampoco los llevaria alli. Seria como el foro pero viendonos las caras.
 

Nube

Experto
Creo que aquí en España ponen un bar para gatos y se arruínan.
Debe ser un strés para ellos que no veas, con gente que no conoce y encima con otros gatos juntos.

Ya son ganas de hacerle pasar un mal rato a los chiquitines, pero ya sabeis estos americanos parecen que se aburren y no saben que inventar.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Estaria bien para reunirse y hablar de los gatos y comprales cositas, pero yo tampoco los llevaria alli. Seria como el foro pero viendonos las caras.[/b]

Mira , esto me parece bien, pero eso seria un bar tematico para personas amantes de los gatos, y mientras nuestros minimos sobandola o jugando tranquilamente en su casita (nuestra).
Lo de los yankis es un bar para bobos-pijos aburridos, con infulas de jet-set, dueños de gatos estresados, eso si , todos de razas carisimas, que se reunen con sus stresadas mascotas para presumir de su megachupiway gato, que solo come lo mas de lo mas, comprado en el criador mas buscado de la ciudad, y solo usa accesorios "super in" de Gianni Versace o Dolce y Gabana.
Vamos, me imagino el "ambientazo". Divertido debe ser pero para dejar a los mininos en casa y acudir con el peluche mas cutre comprado en un bazar chino del extraradio de la ciudad.

Un dia os contare las teorias de mi veterinaria sobre como mucha gente intenta proyectar hacia los demas determinada imagen ( poder adquisitivo, sofisticacion, soy diferente, etc) a través de sus mascotas. JJa, Ja, mi vete es una crak de la psicologia humana, la clavó, Yo pienso lo mismo que ella, asi es que me rei un buen rato.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
Estaria bien para reunirse y hablar de los gatos y comprales cositas, pero yo tampoco los llevaria alli. Seria como el foro pero viendonos las caras.

Mira , esto me parece bien, pero eso seria un bar tematico para personas amantes de los gatos, y mientras nuestros minimos sobandola o jugando tranquilamente en su casita (nuestra).
Lo de los yankis es un bar para bobos-pijos aburridos, con infulas de jet-set, dueños de gatos estresados, eso si , todos de razas carisimas, que se reunen con sus stresadas mascotas para presumir de su megachupiway gato, que solo come lo mas de lo mas, comprado en el criador mas buscado de la ciudad, y solo usa accesorios "super in" de Gianni Versace o Dolce y Gabana.
Vamos, me imagino el "ambientazo". Divertido debe ser pero para dejar a los mininos en casa y acudir con el peluche mas cutre comprado en un bazar chino del extraradio de la ciudad.

Un dia os contare las teorias de mi veterinaria sobre como mucha gente intenta proyectar hacia los demas determinada imagen ( poder adquisitivo, sofisticacion, soy diferente, etc) a través de sus mascotas. JJa, Ja, mi vete es una crak de la psicologia humana, la clavó, Yo pienso lo mismo que ella, asi es que me rei un buen rato.[/b][/quote]

Y entre gato y gato aparece el perro de Paris Hilton.