Un Bonito Cuento

isisydama

Experto
Un hombre,su caballo,su perro y su goto iban por un camino.Cuando pasaban cerca de un arbol enorme cayo un rayo y los 4 murieron fulminados.
El hombre no se dio cuenta de que ya habia abandonado este mundo,y prosiguio su camino con sus 3 fieles amigos.
El camino se hacia pesado era colina arriba,el sol era muy intenso,y ellos estaban sedientos.
En una curva del camino vieron un magnifico portal de marmol,que conducia a una plaza pavimentada con adoquines de oro y una hermosa fuente.
El caminante se dirigio al hombre que custodiaba tan hermosa entrada y le dijo.
-Buenos dias.
-Buenos dias-Respondio
-¿Como se llama este hermoso lugar?
-Esto es el cielo.
-Que bien que hayamos llegado al cielo,porque estamos sedientos!
-Usted puede entrae y beber tanta agua como quiera,y el guardian le señalo la fuente.
-Pero mi caballo,mi perro y mi gato tambien tienen sed.....
-Lo siento pero aqui no se permiten animales.
El hombre se levanto con gran disgusto,miro con pena a sus animales,pero no pensaba beber agua el solo.Dio las gracias al guardian y siguio adelante.
Despues de caminar un buen rato cuesta arriba,ya exhaustos los 4,llegaron a una entrada que estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de arboles....
A la sombra habia un hombre echado,con lo cabeza cubierta por un un sombrero roido.
-Buenos dias-Dijo el caminante.
El hombre respondio con un gesto de la cabeza.
-Tenemos mucha sed,mi caballo,mu perro ,mi gato y yo.
-Hay una fuente entre aquellas rocas-Dijo el hombre-Podeis beber todo el agua que querais.
El hombre con sus fieles amigos fueron a la fuente y calmaron su sed.
El caminante volvio atras para dar gracias al hombre.
-Podeis volver siempre que querais.
-Como se llama este lugar-pregunto
CIELO
-Pero si el cielo esta alli atras.
-Aquello era el infierno.
-Deberiais proivir que utilicen vuestro nombre ¡Esta informacion falsa debe provacar grandes comfusiones-Dijo el caminante
-De ninguna manera.En realidad,nos hace un gran fabor,porque alli se quedan todas aquellas personas que son capaces de abandonar a sus mejores amigos..................



(NO PODIA DORMIR Y EL CUENTO VA PARA TANTOS Y TANTOS AMIGITOS QUE SE VAN A QUEDAR POR DESGRACIA ABANDONADOS POR ESOS MALOS HUMANOS)
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 2 2008, 07:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(palmas) (palmas) Muy bueno.[/b]
Gracias Maria3, es que a veces me despierto y no duermo,esa noche me dio por pensar en que ya llega por suerte las vacaciones para nosotros, pero por desgracia no para otros,quedaran tantos,perros y gatines como pasa cada año tirados y avandonados sin saber los pobres el por que de la situacion...............
En fin ojala cada vez suceda menos.
A otra cosa he visto las fotos que vas poniendo de tus gatos,estan muy majos,me ggusta mucho el que parece un gato montes, ¿ya se llevan bien los 3 ?
 

NANYTA

Experto
:D Hola Isis

Estoy trabajando un rato, y bueno abri la pagina para relajarme, ayyy estamos mi esposo mis dos hijos, les he leido el cuento.

Deverdaita que es muy lindo y tiene un mensaje muy significativo. Gracias !

Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
Todavía no se llevan bien, pero van por buen camino. El siamés no está acostumbrado a convivir con gato y ya tolera al gris, pero a la blanca solo la deja acercarse a metro y medio más o menos antes de empezar a gruñir. Pero cada vez es más tolerante.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jun 4 2008, 05:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Hola Isis

Estoy trabajando un rato, y bueno abri la pagina para relajarme, ayyy estamos mi esposo mis dos hijos, les he leido el cuento.

Deverdaita que es muy lindo y tiene un mensaje muy significativo. Gracias !

Luz Marly (besos)[/b]
Gracias Luz Marly.

Tus niños son pequiñines?

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
realmente hermoso el cuento! yet yet
Cuantos más seamos, menos animalitos sufrirán, y vale la pena un poco de sacrificio propio para darles una vida mejor.
 

NANYTA

Experto
Hola :D

Que va, mi niña tiene 19 y el niño 14, ah y mi nene consentido tiene 50 jejejejej

Y fijate desde que me inscribi aca, les encanta les comparta cosas, les leo, aveces opinan, les gusta mucho ver las fotos, me hacen guardar todaa foto que llega en mis imagenes, porque ellos adoran los gatos tambien eh.

Bueno y animate, tenes un don para eso de los cuentos eh, demodo que chevere nos sigas compartiendo eso tan bonito.

Luz Marly (besos)