Un Dia Sin Defecar

KAI1978

Experto
michi estaba con diarrea por que un pienso no le sentaba bien.se lo cambie aller al antiguo. hoy no hizo cacotas y no se si empezar a preocuparme

¿que opinais?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ May 22 2008, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
michi estaba con diarrea por que un pienso no le sentaba bien.se lo cambie aller al antiguo. hoy no hizo cacotas y no se si empezar a preocuparme

¿que opinais?[/b]
Hola,buenas:
A ver,¿que edad tiene tu gat@? y además no es alarmante que no hizó kaka hoy sino fuera 4 días sin kaka eso si es preocupante,sabes? entonces esperate hasta mañana...Saludos...
 

AleLuna

Experto
La única vez que le he cambiado el pienso a Luna (de marca y de kitten a adulto), le costó un poco de trabajo superar el proceso, cuando le di únicamente del nuevo.

Empecé dandole pequeñas raciones desde 15 días antes y cuando ya sólo comía del nuevo le dio un poco de vomito, pero una vez que se acostumbró, no tuvimos ningún problema.
 

Aurora2008

Experto
Hola

Mi gato antes siempre tenia diarrea con todos los pienso que he ido probando, pero al fin di con uno que le sienta bien y ahora tiene las cacas duritas y a veces algun dia que otro no defeca, como antes que hasta cada doce horas lo hacia, yo creo que como dice TULI no pasa nada si no son mas de cuatro dias y peor es que tenga diarrea y haga cada doce horas vamos digo yo


Un saludin :wink:
 

Freia

Experto
Wenas^^

En un principio si le has cambiado la dieta y con ella a tenido diarrea es porque no le hicistes un cambio progresivo entre la antigua dieta y el nuevo pienso, por ello, no hace falta que le cambies de nuevo al antiguo pienso, sino que prueba mezclándole poco a poco ambas dietas hasta que se quede definitivamente con la nueva dieta que quieres darle.
Si ves que en un par de días no hace caca si que puedes darle unos enemas que tiene que recetarte el veterinario. Pero si en un principio le vas moderando ambas dietas, no tiene que surgir ningún problema.

Un beso!!!
 

KAI1978

Experto
gracias

ya hizo cacotas y al final decidi no cambiarle a leonardo.mezcle una muestra de leonardo con royal y no salio bien.asi que segire con royal
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ May 24 2008, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias

ya hizo cacotas y al final decidi no cambiarle a leonardo.mezcle una muestra de leonardo con royal y no salio bien.asi que segire con royal[/b]
Hola buenas:
Pues ya está y así no debes preocuparte.