Un Encuentro En Madrugada...

rrodriguez

Experto
Otro, ya van tres. Esta noche al llegar a mi casa después de trabajar (hace sobre una hora), he bajado del coche y un perro se me ha subido al coche. Es más bonico... se parece al labrador aunque creo que no tiene raza específica. La cosa es que le he dicho que se bajara, cosa que he tenido que hacer yo, y le he mirado y lleva collar, con una chapa de identificación con número de teléfono de Madrid. Aunque sé que es tarde, he llamado por tlf. pero no he tenido respuesta. Normal, porque si el perro está aquí (yo soy de Almansa, que está en Albacete), los dueños o bien están cerca o iban de camino a algún lado, a Alicante o Valencia tal vez. La cuestión es que en mi casa no lo he podido acoger, porque con el gato no es posible, y en el patio mi hermano tiene canarios, así que mala combinación, pero no lo podía dejar ir, así que lo he subido al coche, he ido a la policía y lo han acogido hasta mañana, que intentarán ponerse en contacto con los dueños, y si no irá a la perrera. Cuando me he ido se ha puesto a ladrar... es súper obediente, le digo que se siente y se sienta, donde he ido el perrico detrás. Me ha dado muchísima pena dejarlo, pero no tenía opción. Mañana iré a ver si ha habido suerte y localizan a los dueños. Ojalá sea así, es el tercer perro que me encuentro y recojo y con los otros dos hubo suerte y encontré a los dueños, a ver si con éste pasa igual. Ya os contaré mañana
 

Marián

Experto
Vaya!!!

Bueno si tenia collar y telefono lo más seguro es que se haya extraviado, porque si lo hubieran abandonado le habrian quitado el telefono .. asi que seguro que hay suerte.. ya nos contaras!!!
Te vas a convertir en el angelito de la guarda de los perros perdidos
<
 

Marián

Experto
Que ha pasado?? se ha duplicado el mensaje??

Madre mia es tan tarde que creo que estoy desvariando.. que cosas mas raras pasan en el foro
<
 

rrodriguez

Experto
Mi madre ya ni se sorprende, mi novio se ha echao a reír, es que no acuden a otro, hoy estaba sola, pero estando con más gente, los perros me acuden a mí siempre, y lo gracioso es que me hacen caso como si fuera la dueña, y a los demás no... con el último la veterinaria se quedaba a cuadros... es que parecía mío
<
 

Rosana

Experto
Pienso lo mismo que Marian, si lo hubieran abandonado le habrian quitado el collar y la chapa, no?? Los perrillos tienen suerte de encontrarte, asi tienen posibilidades de encontrar a sus dueños.
 

rrodriguez

Experto
yo también pienso lo mismo, sólo me preocupa más que se hayan ido de vacaciones y tarden en atender al teléfono, o que no sepan dónde buscarlo, pero esperaremos a mañana a ver si hay suerte, el pobre se ha quedao asustadico como si se quedara en la cárcel, jajaja, es que no creo que ande muy descaminado, seguro que lo han dejado en una celda...
<
 

mora

Experto
wow! otro mas?, espero que si algun dia se me pierde un perro tu andes cerca, jajaajja
por suerte tiene el telefono, asuçi que no tardara mucho en volver a su hogar
 

Rubia

Experto
No creo que lo hayan abandonado,si lo hubieran hecho lo habrian quitado el collar,y más el telefono.
Que suerte tienen los que se cruzan contigo.
 

Tallulah

Experto
Yo no creo que sea casualidad , los animales perdidos se encuentran con nosotras,a mi también me ha pasado.
El año pasado se cuela en el jardín del hotel un cocker precioso marrón, super cariñoso y loco como una cabra, estuvimos jugando con el mucho rato.LLevaba un collar, y en el reverso un número de teléfono, así que llamamos, y me contestó una señora en inglés, le digo, aquí está su perro pásese a recogerlo. Me comenta que estaba en el supermercado de cerca del hotel y al abrir el coche ha salido corriendo. bueno, mientras, le dimos jamon de york, agua y jugamos con él,hasta incluso lo tuvimos sentado en recepción,jajaja (en mi hotel están permitidos los animales-gracias a mi
<
).La cosa es que pasaron como 2 horas!!, anda que la tía tenía prisa, la muy.... debió de hacer sus compras tan anchamente. Cuando al rato aparece un BMW descapotable deportivo y se baja una rubia espectacular vestida de Prada (me fijé,como no), y llega, coje el perro, y gracias. Eso fue lo único que dijo: "thank you", y se quedó tan ancha!!!, mucho BMW pero no nos dio ni pa un café la jodía.En fín, si lo sé, me lo quedo y que le den
<

jajajaj
 

Rubia

Experto
Con un descapotable yo no sé como pretendia que no se la escapara...Havertelo quedado hombre jajaja aunque parecería que coleccionas cockers
<
 

Tallulah

Experto
Si, aunque a lo mismo el perro ya era mu fino y cuando viera mi coche me hubiera dicho: uihhh , en el coche del servicio no acostumbro a subirme
<
 

Conchi

Experto
Hello everybody!
A mi me pasa lo mismo, perro perdido, perro que se viene conmigo. Yo he llegado a tener 5 perros persiguiendome que no eran mios. Entraba en algun lado y se quedaban fuera esperandome!
Es que los animales sabe quien les van a cuidar bien.
 

rrodriguez

Experto
con el segundo perro que encontré (un yorkshire) me pasó algo parecido Tallulah: no llevaba ni microchip, ni collar ni nada. A todo esto, me recorrí toodos los veterinarios a ver si habían ido preguntando, dejé mi teléfono en la policía y en la guardia civil, fui a la tienda de animales, puse un cartel en la puerta del bar... y un conocido del dueño fue el que se lo dijo y se dignó a venir a ver si era el suyo... prácticamente no me dio ni las gracias, ni me preguntó si me había supuesto algún gasto (lo tuve una semana), yo con la cara hinchada por la alergia que tengo a los perros, y encima había varias personas que se habían mostrado dispuestas a adoptarlo. En el veterinario me dijeron que si quería podía hacerlo, porque no estaba identificado, y el dueño lo encontró porque me molesté yo. Pues resulta que el perro estaba así no porque no pudieran atenderlo... el "señor" es de los que más pasta tienen de toda la ciudad, tiene negocios en el extranjero y todo, así que mira si podría ponerle un triste chip al perrete. Del perro de anoche sé que está en la perrera, donde hay veterinaria que seguramente ya se haya puesto en contacto con los dueños, de todas maneras mañana lunes iré a ver cómo está
 

mora

Experto
no se donde tienen la cabeza esa gente, se ve que con tanta plata tanto el corazon como las neuronas le dejan de funcionar...
 

Marián

Experto
Has encontrado a los dueños???
<


Tallu que bueno jajaja vaya tela con la alta sociedad, como si tubieras la obligacion de estra guardandoselo hasta que la señora acabe!!!

Menos mal que dio contigo el pobre perrito!!
<