Un gatillo más

Zóbel

Experto
Hola a todos.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página y poder participar de este foro.
Contaré mi experiencia en el mundo de los gatos, que era nula hasta que conocí al que ahora es mi gatillo. Nunca me habían gustado, siempre había tenido perro, los gatos me parecían irascibles y rencorosos... pero un día de nevada intensa, en una calle, vi moverse "algo" entre la nieve... qué pequeño era, qué delgado, qué indefenso, uf, me quedé fatal... no sabía muy bien qué hacer. Jeje, le abrí una lata de atún, que devoró sin medida, pero eso era, y nunca mejor dicho, pan para hoy y hambre para mañana. ¿Cómo iba a llevar un gato a casa? vaya noche malísima pasé, nevando, y el pobre gatillo en la calle... al día siguiente allí estaba, en el mismo sitio, esperando...
Después de un inefable ir y venir, rogar, pedir, comprometerme, responsabilizarme... logré que aceptaran en casa al que hoy es "el rey" de aquí, el gato Bonito. Ya lleva un año con nosotros. Encantados estamos con él.
Muchas gracias por leerme. Un saludo.
 

minouche

Experto
me encanto tu historia... me alegro mucho de encontrar gente como tu, que pese a los prejuicios que tenias en ese momento con los gatos no es indiferente al sufrimiento de los demas seres vivos...

a ver si nos pones fotitos del rey de tu casa...
 

Mineta

Experto
Qbonito!!
La verdad es que cuando Mineta entró en casa,era de paso, porque teóricamente me la habían dado para una amiga, pero esta al final no la quiso y nos robó el corazón.
Cómo tú, siempre hemos sido de perros y veíamos a un gato como un ser raro, etc, etc... y ahora, es la niña de mis ojos.

felicidades por tu Bolita!!
 

Sya

Experto
OOh!! que bonita historia
<
yo de pequeña tambien era mas de perros pero cuando mi hermana llevo a mi primera gata cambié de opinion.. aunque mas bien me gustan los 2 por igual.

Pon fotoss!!

Ah! y bienvenidos a los 2!
<
 

Peluso

Experto
<


Que bonita historia "Zóbel" Yo al igual que tu era mas de perros y los gatos realmente me aterrorizaban mas cuando estan en celo
<
<


Mi esposo en cambio es un Felino, ama a lo gatos y bueno Peluso llego y me conquisto asiq ue ahora es nuestro bebe, nuestro angel al igualq ue lobo un perito que aligual que peluso llegaron de la calle y bueno llegaron para quedarse. Hoy en dia puedo decir que me gustan los gatitos y Amo a mis bebes....

Que bueno que regresaste por el y sobre todo que aun estaba bien y esperandote, bienvenida a este foro de gatos, a qui cada dia aprendemos muchas nuevas cosas, sobre todo aquellas Mamas primerizas

<

¡¡¡¡BIENVENID@S!!!!
 

cristina

Experto
hola,bienvenid@ al foro, me alegra mucho saber q al final descubrieras el magifico mundo de los felinos,yq llegaras a descubrir los fantasticos q son,un saludo.
 

bridge

Experto
la historia es preciosa, bienvenidos a los dos, y ponme el cumple de Bonito en el foro genral en el mensaje de los cumples, si no sabes la fecha exacta puedes poner el dia en q empezo a formar parte de tu familia
 

reme

Experto
los gatos se hacen de querer,son felices en una casa calentita y donde les den mimitos,a cambio ellos te dan cariño ,compañia y con sus locuras te hacen reir,son unicos,esta cita me encanta.
Una casa sin un gato, bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero ¿cómo puede llegar a demostrarlo? (Mark Twain).
un beso
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Bienvenida al foro.

Me ha gustado mucho tu historia, porque mi Rocky también estaba abandonadito en la calle y lo recogí.
Los gatos, a pesar de la mala fama que suelen tener, son una animales super cariñosos; pero además si los has recogido de la calle parece que te están dando gracias todos los días de su vida.

Saludos.
 

Tallulah

Experto
Me siento feliz cuando oigo historias como estas. Aqui casi todos los que estamos también le hemos salvado la vida a nuestros gatos, todavía no puedo entender como se puede comprar un gato con los que hay muríendose por las calles!, en fín, que me voy por lo cerros de Úbeda, jaja, queeeeeeeeeee encantadaaaaaaaa de conocerte!!!