Un Gatito Especial Como Zeus

Tallulah

Experto
Hola chicas, hoy ha llegado a mi la historia de este pequeño.Me ha enviado un mail, mi amiga Josefina, la chica que me envió a Zeus, y al ver este pequeño he pensado en Zeus, y la suerte que tuvo conmigo, y os lo quiero enseñar para que me ayudeis a difundir, o si alguien se anima a adoptarlo, se envía por MRW, es un gatito muy especial,como Zeus, pero simplemente es eso, especial por su condición, nada más, porque al igual que Zeus ,no necesita mayores cuidados que un gato normal, eso si, he de decir que estos animales especiales son más cariñosos ,porque saben y sienten que alguien les ha dado una oportunidad estando quizá en desventaja con los que están sin discapacidad.
Copio el mail, para que lo leais, y os dejo sus fotos:

"Hola Davinia, te paso fotos de un gatito muy especial, se llama Orion y tiene dos meses, al igual que Zeus, contrago el herpesvirus de pequeñin, y ha perdido un ojo, y el otro lo tiene en tratamiento, sin saber si se le recuperará o no.
Te copio el mensaje que he puesto en los foros, para que lo difundas por donde tu creas conveniente, y si puedes pon tu experiencia con Zeus, para que la gente no tenga miedo de adoptar a un gatito sin visión puesto que ya te digo, para él como si viera perfectamente,incluso se asoma a la ventana para "ver" lo que hay:


Se trata de Orion un gatito de 2 meses que ha perdido un ojo y que el otro está en tratamiento pero no sabemos si lo recuperará aún.

El caso es que es un amor de gato y para él como si no le pasara nada, le encanta jugar y es muy cariñoso, todo lo que hace un mini normal de su edad, es un glotoncito y empieza a crecer, necesitamos buscarle una familia que tenga corazon y que no le importe su minusvalia al igual que él no la demuestra, ya os digo que es muy cariñoso y le encantan que le rasquen la pancita.

Al ser peque se puede acostumbrar muy bien a una casa y a otros animales ya que el esta acostumbrado a convivir con mas gatos y una perra de tamaño grande que los lame y los cuida a todos.

No puede perder su oportunidad, a quien lo adopte le va a cambiar la vida.




A mi me tiene enamorada!
 

NIKORY

Experto
Talllu .....joder me sienta mal! me sienta mal no tener mas espacio, eske cuando hagan fijo a mi novio en el trabajo ke espero no sea mu tarde, nos compraremos una casa y entonesces es cuando voy a adoptar, eske me gustaria ayudarlo...pero ya es mucho para un piso y seguro ke kuando tenga kory bebes nos kedaremos con alguno en casa...Muchas gracias por la informacion y ke tenga mucha suerte, de todas formas lo hablaré conmi novio haver si le hago un chantage sentimental..jeje suerte de todas formas
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Jul 2 2007, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Talllu .....joder me sienta mal! me sienta mal no tener mas espacio, eske cuando hagan fijo a mi novio en el trabajo ke espero no sea mu tarde, nos compraremos una casa y entonesces es cuando voy a adoptar, eske me gustaria ayudarlo...pero ya es mucho para un piso y seguro ke kuando tenga kory bebes nos kedaremos con alguno en casa...Muchas gracias por la informacion y ke tenga mucha suerte, de todas formas lo hablaré conmi novio haver si le hago un chantage sentimental..jeje suerte de todas formas
<
[/b]
Gracias Nikory por el interés, ya me dirás cosas.
Vamos chicas, este misu necesita un hogar !!!
 

gatas

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 2 2007, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Nikory por el interés, ya me dirás cosas.
Vamos chicas, este misu necesita un hogar !!![/b]
Hola muchas gracias Tallulah, y a tod@s los que se han preocupado por él, queria daros buenas noticias, Orion ha sido adoptado ya junto con una hermanita suya carey, ahora jugaran los dos juntitos y estaran en muy buenas manos.
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatas @ Aug 16 2007, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola muchas gracias Tallulah, y a tod@s los que se han preocupado por él, queria daros buenas noticias, Orion ha sido adoptado ya junto con una hermanita suya carey, ahora jugaran los dos juntitos y estaran en muy buenas manos.
<
[/b]
<
<
<
 

Serena

Experto
Ala que bien !!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades! a esos papis de adopción que seguro que es gente muy especial, Siempre hay ángeles para estos ángeles!!!!!!!!!!!!!!
<
<
<

<