Un Gato Con Alas?

Nube

Experto
Ay por favor, como puede ser eso! y vivirá?
Le he estado ecahndo un vistazo a la página, pero a mi las cosas paranormales me da miedo, es que soy una cagada y después sueño

eliseo

Experto
Bueno, pues el 23 mayo 2007, salío publicado en varios periódicos otro caso de gato alado en China.

La señora de la foto ha declarado que su a su gato le han crecido dos alas de unos 10 centímetros de longitud: "Al principio, eran dos bultos, luego empezaron a crecer rápidamente, y luego de un mes, se convirtieron en dos alas".

Las alas tienen huesos y piel y a decir de los expertos este se trataría de una mutación genética. Pero según la dueña del minino, las alas comenzaron a brotarle justo después de que el gato tuviera relaciones sexuales con muchísimas gatitas del barrio que lo acosaban constantemente... Vamos, que el que no corre ¡vuela!

El "Gato ángel" que es como lo llaman ahora, vive en la ciudad de Xianyang en la provincia de Shaanxi en China.

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jun 23 2007, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay por favor, como puede ser eso! y vivirá?
Le he estado ecahndo un vistazo a la página, pero a mi las cosas paranormales me da miedo, es que soy una cagada y después sueño
[/b]

jaja si la verdad es que te cagas un poco al ver la pagina , pero a mi me molan las cxosas raras jajaja

No sabían que existían. Pero bueno, otras cosas raras pasan en este mundo.
Lo que sí habría que saber si esa malformación genética puede ser hereditaria y operable no? Porque el pobre gato no va a vivir a gusto de esa manera. No porque le moleste (que no lo se) sino que la gente no lo dejará tranquilo.

maria_65

Experto
A mi no me extraña.Los gatos son angelitos.
Lo que han de soportar en la calle , frio ,lluvia ,hambre, ataques de "personas".......autenticos angeles.

mora

Experto
no los gatos, jajajajajaj, si son preciosos, lo decia por esos otros que estuve viendo, habi un tiburon bastante...