Un Gato Con Alas?

Telmiiii

Experto
Bueno aqui encontre esta pagina donde me llamo la atencion esta foto donde viene un gato con alas
<
me gustaria que opinaseis tambien la pagina trae otras cosas interesantes.


http://www.editorialbitacora.com/bitacora/...2/acripto06.htm
 

Nube

Experto
Ay por favor, como puede ser eso! y vivirá?
Le he estado ecahndo un vistazo a la página, pero a mi las cosas paranormales me da miedo, es que soy una cagada y después sueño
<
 

eliseo

Experto
Bueno, pues el 23 mayo 2007, salío publicado en varios periódicos otro caso de gato alado en China.


La señora de la foto ha declarado que su a su gato le han crecido dos alas de unos 10 centímetros de longitud: "Al principio, eran dos bultos, luego empezaron a crecer rápidamente, y luego de un mes, se convirtieron en dos alas".

Las alas tienen huesos y piel y a decir de los expertos este se trataría de una mutación genética. Pero según la dueña del minino, las alas comenzaron a brotarle justo después de que el gato tuviera relaciones sexuales con muchísimas gatitas del barrio que lo acosaban constantemente... Vamos, que el que no corre ¡vuela!
<


El "Gato ángel" que es como lo llaman ahora, vive en la ciudad de Xianyang en la provincia de Shaanxi en China.
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jun 23 2007, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay por favor, como puede ser eso! y vivirá?
Le he estado ecahndo un vistazo a la página, pero a mi las cosas paranormales me da miedo, es que soy una cagada y después sueño
<
[/b]


jaja si la verdad es que te cagas un poco al ver la pagina , pero a mi me molan las cxosas raras jajaja
<
 
No sabían que existían. Pero bueno, otras cosas raras pasan en este mundo.
Lo que sí habría que saber si esa malformación genética puede ser hereditaria y operable no? Porque el pobre gato no va a vivir a gusto de esa manera. No porque le moleste (que no lo se) sino que la gente no lo dejará tranquilo.
 

maria_65

Experto
A mi no me extraña.Los gatos son angelitos.
Lo que han de soportar en la calle , frio ,lluvia ,hambre, ataques de "personas".......autenticos angeles.
 

mora

Experto
no los gatos, jajajajajaj, si son preciosos, lo decia por esos otros que estuve viendo, habi un tiburon bastante...
<