Un Gato Con Muy Mala Idea

Arisca

Experto
esta noche ya no duermo :shock: ni Xena tampoco, aún está en estado de Shock después de ver el video :shock:
 

ester62

Experto
¡Esa es mi linda Lunita en el veterinario! ¿Eso os asusta? Jajajaja.Pues a la veterinaria tambien..... :mrgreen:
¿Os imagináis eso mismo pero en negro como Luna? Un vampiro!!!!!
¿Estonces vuestros gatos no se ponen así? (pensar)
 

ciavi

Experto
Yo no me asusto, mas bien me hace recordar viejos tiempos!!! :???:

Shyla cuando llego a casa era así, a nosotros nos escupia y mas de una mordida nos llevamos!! La pobre, la chica de la tienda que nos la dio me dijo que estaba nerviosilla, que bien nos la pego!! lo que estaba era salvaje perdida la enana!!

Ahora ya esta mas sociable, no le gusta que la sobeten mucho pero ya no muerde, bufa y no escupe!!! :grin:
 

suki

Experto
Pues a mí lo que me da es pena, porque está muy asustado e intenta defenderse.

Las mías en el vete se quedan paralizadas con el miedo, y se dejan hacer de todo.
 

ester62

Experto
Eso está claro, Luna se pone así sólo en el veterinario y es pavor lo que tiene. Ahora ya lo sé, pero la primera vez que la vi así, me puse a llorar.
Y en cuanto acaba, la metemos en el transportín y la llevamos al coche, ya se convierte en la Luna de siempre.
 

nieve

Experto
si te da miedo imaginate el panico que debe sentir el pobre animal es horrible me da mucha pena,desde luego si fuera mi gato me enfadaria mogollon con el que lo colgo.pobrecito mi minivais hasta se hace pis cuando va al veterinario yo ya opto por no llevarlo.la verdad a mi no me hace gracia.