Un Hogar Para Agatha, Alex Y Astra, 3 Preciosos Gatitos De 1.5 Mess

AGATHA, ASTRA y ALEX son tres preciosos gatitos de 1.5 meses de edad que han sido rescatados por una gran amante de los animales. Como no sabía que hacer con ellos (ya tiene muchos animales adoptados) recurrió a nuestro veterinario que se ha hecho cargo de estos tres pequeñuelos tan encantadores. Como buenos cachorritos, son simpáticos, alegres, cariñosos, nobles, dóciles, amables, curiosos, juguetones, divertidos... realmente encantadores. Además, gozan de una excelente salud y un maravilloso carácter para la convivencia en familia. Dado su buen carácter y corta edad pueden convivir perfectamente con otros animales: perros, gatos.. AGATHA y ASTRA son las dos hembritas, ambas romanas y blancas, y ALEX es el pequeñuelo de color negro. Los tres son majísimos y merecen una oportunidad ¿quieres dársela tú? Para más información, escribir a [email protected] Tlf 666 397 513 GRACIAS.

ENVIO FOTOS. Se entregan con cartilla de vacunación al día, desparasitados externa e internamente y microchipados.
 

BlackQueen

Experto
Pero qué cositas más monas!!! Dónde están estos enanos? Poned el lugar donde se encuentran para que sea más facil encontrar adoptante.
 

gea

Experto
Que preciosidades y que tiernos. Es una suerte que el veterinario se haya hecho cargo de ellos, supongo que alguno podra encontar una buena familia entre sus clientes.
Hojala este tipo de mensajes no fuese necesario y la gente estuviese concienciada de la necesidad de esterilizar a sus mascotas.
 
Hola, gracias a todos/as, están en Almería pero se hacen llegar a cualquier otra provincia de España siempre que el adoptante ofrezca garantías con respecto a su trato y cuidados. Gracias. Contacto [email protected] Gracias.
 
El problema es que se abandonan tantos, que es muy difícil encontrar hogares responsables para todos, rogamos nos ayudéis a difundir a estos pequeñuelos. Gracias