Un Hogar Para El Gato De Mi Hija

andrew

Recién Llegado
Hace un año proximadamente que mi hija recogió un gatito abandonado en el portal donde compartía piso con varias compañeras de facultad. En principio todo iba estupendamente. El gato era el "rey" de la casa. Todas le mimaban y le cuidaban de maravilla. El problema se presenta ahora, cuando mi hija tiene que terminar la carrera en Italia, y no le permiten tener animales en la residencia en la que estará durante el curso. Comentado el tema con las compañeras de piso, dicen que no quieren hacerse cargo del gato. Es más, le dieron una semana de plazo para que buscara un sítio donde poder dejar el gato. Nosotros, sus padres, tampoco podemos hacernios cargo. Vivimos con otra hija que padece asma severa. Es alérgica a todo: a los ácaros, a los animales, al polvo, a los peluches.... Tiene que dormir con colchones, mantas y sábanas especiales.

Necesito el teléfono de alguna asociación de la provincia de La Coruña o de alguna persona que quiera hacerse cargo (por lo menos durante un año) del gato de mi hija.

Mi nombre es Andrés y mi correo electrónico es [email protected]

Muchas gracias.