Un Hogar Para Yoko, Persa/siamés 8 Meses. Bellísima

Hola, mi nombre es Yoko y soy una preciosa hembra cruce de siamés y persa, de unos 8 meses de edad y con un excelente carácter para la convivencia en familia, muy cariñosa, noble,dócil, amable,confiada, extrovertida, familiar, hogareña, dulce, tierna, mimosa. Dentro de casa soy muy tranquila, limpia y educada y convivo muy bien con otros gatos, mostrándome pacífica y amistosa. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente, esterilizada y libre de leucemia, inmunodeficiencia y pif. Para más información puedes contactar en [email protected] Gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alondradedupont @ Jun 16 2008, 09:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, mi nombre es Yoko y soy una preciosa hembra cruce de siamés y persa, de unos 8 meses de edad y con un excelente carácter para la convivencia en familia, muy cariñosa, noble,dócil, amable,confiada, extrovertida, familiar, hogareña, dulce, tierna, mimosa. Dentro de casa soy muy tranquila, limpia y educada y convivo muy bien con otros gatos, mostrándome pacífica y amistosa. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente, esterilizada y libre de leucemia, inmunodeficiencia y pif. Para más información puedes contactar en [email protected] Gracias[/b]
Hola buenas:
Te recomiendo que pongas unas fotos para que la gente pueda ver como es ella,sabes?.Y otra cosa,hay una web que está muy bien orientada en toda España y la ven más de 10000 personas aprox pues alli puedes poner anuncios que es totalmente gratuito entonces hay configuración personal en la que puedes modificar,cambiar detalles o datos,poner fotos o cambiar fotos,actualizar diariamente o semanalmente,etc...
Es esa web www.milanuncios.com
Y a ver si hay suerte que alguien lo adopte a esa preciosa gatita...