Un Juguete K Le Entretenga

LUCIAOTERO

Usuario Activo
hola,tenia pensado komprarl a Cleo un jugete para entreteners las horas mueras y kon hay nadie en casa.estaab pensando en un ratón pero no lo teng muy klaro pork el otro dia n alkampo vi tb unos movils con unas plumitas kk se ponen kon una venosa lo malo esk abra k pegarsel a un aventana o un espejo d la abitacion o en la cocina claro...no se la verdad k komprarl para k se entreteng...k os parece unas bolitas d esas k tienen cascabeles dentro?


saludos
 

gatula

Experto
Los mios, sobre todo la peque se pasan las horas muertas jugando con estas pelotitas de papel y son muy baratas, cuestan 1 euro. Lo de los móviles que dices les entretiene mucho pero la ventosa pega más bien poco.

 

Darkstar

Experto
A mi peque lo que más le gusta son los ratones. A las pelotitas con cascabel no les hace caso más que un minuto, en cambio, con el ratón se pasa un montón de rato...
 

rusoazul

Experto
Pues unas bolitas de papel albal les vuelven locos, luego te recomiendo un laser, claro eso para cuando juegues tu con ella, ya que no te tienes ni que mover y ellos se vuelven locos, y luego tampco te comas mucho la cabeza porque duermen 14 horas diarias, es decir estar durmiendo casi todo el dia, y tampoco se aburren, ya que se entretienen con el vuelo de unamosca, luego hay unos rascadores super chulos en donde se pueden subir y jugar. Saludos!!
 

kittywapa

Usuario
Hola

A Mi Kitty os vais a reir pero sabéis lo que le gusta muuuucho??, (además de ratones, cañas de pescar (hilo con raton con cascabel al final), bolas de papel...). Os vais a reir, pero probadlo, el Tampax con la funda esa de colores que vienen ahora, como son de colores cantones y de plástico que hace ruido me los saca del armario donde los guardo y se pasa horas y horas persiguiendolo y corriendo con el por toda la casa.

probadlo ya vereis
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
jejejeje es que estos ratucos se entretienen con cada cosa!!!! la verdad es que a lo mejor les compras mil y un juguetes y los dejan ahí para la posteridad, ni se los miran en cambio son capaces de pasarse las horas con una bola de papel albal como dicen por ahí arriba o incluso con un tampax..... si es que ellos son así de reconsabiados!
 

marilula

Usuario Activo
Hola Cleo, Blondie tiene ese juguete que dices y si que se entretiene, pero como con todo, cinco minutos...........Pero hay una cosa con la qu ese pasa buenos y buenos ratos, y es tan simple que parece mentira.........CON UN MACARRON, asi de facil, un macarron de pasta sin cocer, lo lleva de un lado a otro hasta que se le esconde debajo de algun mueble, prueba a ver. Un saludo
 

RevanLight

Usuario Activo
yo puse una cuerda atada al pomo de la puerta y en el otro extremo yna bolita de papel albal, como sebalanceaba jugaba ella sola.

Jo esto parece bricomania (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

Patri27

Experto
La verdad es que se entretienen con cualquier cosa.. lo del láser al mío le vuelve loco, no sé qué se pensará que es, pero es oirme coger el cacharrito y ponerse a maullar como un descosido... también le encantan todos los ratones que tienen plumas (ya sé, ya sé.. eso no es muy real, pero los venden así). Y lo típico, un simple ovillo de lana, pero ojo, si consigue deshacerlo te pasarás la tarde recogiendo lana por toda la casa, sobretodo entre las patas de las sillas...
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
Muchas gracias por todas las ideas y konsejos¡¡¡¡ayer le kompr unas bolitas,y se lo pasaba d vicio denoche kuando s las di.Estes dias k estub n casa asta jugab kon los coches del ninio a darls zarpazos asi k...tneis razon s entretienen kon kualkier cosilla
 

chip

Usuario Activo
Como ya han dicho más de uno con lo que mas se entretienen es con cualquier tonteria de la casa, bolas de papel, cuerdas, caramelos envueltos, etc.....yo a los mios le he comprado pelotitas y juegetes rellenos de nepeta, y terminan pasando de todo para irse a jugar con una pelota de papel o con un lazo que les ate al rascador. Pero siempre les terminas comprado algo para ver si les gutasta mas.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
Bueno ya le compre un laser,y le hic unas bolitas de papel albal para k jugase cn eyas pero alfinal se las tub k kitar pork rompia el papel albal y tenia mmied k lo tragase,le compre en los chinos una bolas kon casacabeles pero,,,no se dond las metio ya.Le gusta jugar mucho kon los coches d mi ijo los pone a 200 x hora d un manotazo jejejejeje gracias por vuestras contestaciones un saludo forer@s