Un Miau Como Saludo

mora

Experto
bienvenida!!, yo tmpoco entendia mucho cuando entre aqui, y menos entendi cuando cambiaron el foro viejo a este que ves tu.
Y averas que facil se te hace despues, como ves esta separado en varios temas: general, salud, alimentacion, presentacion de nuevos participantes y venta y compra de gatos. A este ultimo es rn el que menos participamos los que formamos parte de este foro. Luego esta el Bar, donde se puede hablar de cualquier, es muy divertido y es donde conoces mas a fondo a la gente que entra aqui(que por cierto, son personas maravillosas). Y por ultimo, pero el mas importante, el Im Memorian, alli es donde dejamos nuestras despedidas a todos nuestros niños que se fueron, en cada uno de esos mensajes puedes ver por que digo, no solo yo pienso lo mismo, que en este foro esta lleno de gente maravillosa.

Espero que te guste estar por aqui, y ya ve contandonos sobre tus gatos y poniendo fotos
 

Nube

Experto
Bienvenida!
Al principio se está un poco como perdida, pero ya verás como enseguida lo controlas todo!
Saludos!
 

carla66

Experto
Bienvenida, Mina... Ya veras como en poco tiempo te acostumbras al funcionamiento del foro. Ya te han explicado un poco como va, pero si tienes dudas, no dudes en preguntar.

Aqui se puede aprender mucho y compartir las experiencias con nuestros bichitos, y tambien nos lo pasamos bien compartiendo penas y alegrias. Yo tambien pienso que hay gente maravillosa por aqui.
No dejes de explicarnos cosas de tus bichitos y pon foticos, por fa...
 

ester62

Experto
Jejeje, ¿Un miau como saludo? Pues un ronroneo de bienvenida.
Anda, anímate y cuentanos cosas, si tienes gatos, aquí compartimos muchas cosas de nuestros mininos y de nosotros.
 

mina

Recién Llegado
Gracias a todos! No había visto que tenía más respuestas debajo de la de nube.
En mi casa tenemos adoptados 4 gatos: mina (que es una gata común de 4 años), el tete (un gato macho de 4 años muy cariñoso y pillín), pitufa (de 2 años, es tricolor y muy intrepida) y morritos (3 años,es un siames gordote al que le encanta comer y que le rasquen la barriga).
Como vivo en una casa cercana al campo, los gatitos de la zona vienen a comer porque les sacamos pienso seco y húmedo y agua fresca. Los últimos en incorporarse a la gran familia son tres preciosas crias de gata de angora que abandonaron cerca de mi casa. Son preciosos!
 

Nube

Experto
Pues venga, animate a poner fotos de tus gatitos para que los conozcamos!
En este mismo sitio, en presentación, hay un post que se llama COMO PONEMOS FOTOS que lo explica muy bien, no te desesperes si no te sale a la primera, casi todas hemos pasado por eso y al final se consigue!