Un Mienbro D Mi Familia En Peligro Por Cleo

LUCIAOTERO

Usuario Activo
Hola,pues resulta k estoy muy preokupada pues a mi hijo l regalaron ara 3 mess un hamster d angora muy bonito(aunk un poko agresivo) y el otro dia el ninio l echo d comer y s l olvid cerrarl la puerta d la jaula,Ayer denox Cleo andaba toda loka korriend por toda la kasa y se oia komo chillar algo nose algo raro no se si era ella o nuestro pekeño amigo no tub fuerzas pa levantarm pensand en la desgarradora imagen k podia llegar a ver...Ahora no se nada d topollillo ¿k sera d el? ¿estara vivo? ¿estara muerto?encontrar no lo encontre tiradito en ningun sitio d la casa ¿se comeria Cleo a su presa?
 

Sephorah

Experto
Uf, pueees.. todo depende de las habilidades cazadoras de Cleo. ¿Qué edad tiene Cleo? Porque si es aún cachorro quizás no le haya hecho ningún daño al hamster y éste, unicamente, se haya escondido o escapado. Ten cuidado no vayáis a pisar al pobre bichito, mira en todos los rincones, yo tuve uno que también desapareció, y tras un par de días lo encontramos ahogado en el cubo de la fregona.

Suerte y a ver si lo encuentras.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
Cleo tien tres msitos pero creem sus dotes cazadoras estan al cien x cien pues hoy a aparecido el pobr animalit muerto alado d su bebedero...mi ninio esta muy trist por su pekeña maskota.lo k no entiend es pork aparecio l pobre bixito todo mojado...esk Cleo se dediko a lamerlo oda la noche??la duda m kedara