Un Nuevo Miembro En La Familia!

Phoenix

Experto
Niñ@s, les presento a Lola!



Lola es una hermosa perrita hija de Cocker y Caniche que había sido trasladada junto a su madre y sus hermanos al refugio tinerfeño Valle Colino. Su futuro era incierto hasta que Wi se cruzó en su camino.

Wi (la hermana de Phoenix) atravesaba un mal momento personal y encima su amado Yago había tenido que abandonar el hogar familiar :sad: El marido de Wi había estado más de cinco años obviando su alergia a los gatos y tomando cada vez más medicamentos, hasta que dicha intolerancia se agravó mucho y no les quedó otro remedio que buscarle un nuevo hogar. Para Wi esto fue muy duro aunque tuvo la suerte de que el novio de Phoenix ofreció su hogar al dulce y simpar Yago, de manera que además de sentirse tranquila por el bienestar de su gato, podría verlo siempre que quisiera...

... lo que no significó dejar de añorarlo muchísimo :neutral: . Entonces, todos pensamos en la idea de darle una nueva oportunidad a otro animal... sin ser un gato (por la alergia de su marido), por eso llamamos al refugio, donde saturados de trabajo, intentan dar los mejores cuidados posibles a sus huéspedes. Uno de ellos, Lola y sus hermanos.

Ahora Lola comienza su nueva vida junto a sus nuevos papás, quienes van a volcarse con su educación, salud y bienestar general, siempre ayudados por la tita Phoenix :grin: (quien por cierto está deseando encontrase otra vez con su oscurita sobrina!)

Ignoramos qué opinión tiene Kitty de todo esto; como comprenderán Yago aún no sabe nada, ya que no queremos que piense que se le ha sustituido: nada de eso, Wi seguirá siendo su mamá siempre, él lo sabe y de hecho su hermana Lola le tendrá siempre muy presente, ya que su nueva habitación está presidida por un cuadro con fotos del hermoso Yago tomadas en distintos momentos de su vida :wink:

Por cierto, es la primera perrita de la familia!

Lola, que seas muy feliz.
 

pcalero

Experto
¡Qué cucada! Tiene una miradita de cachorrito... Dan ganas de darle un achuchón

Espero que Kitty se haga amiga de su nueva primita y que Lola sea muy feliz con sus nuevos papas :razz:

Por cierto que tu novio es una maravilla, rescatador de gatos, adoptante de sobrinos, profesor de mates... si te cansas de él avisa.
 

AleLuna

Experto
¡Qué belleza!

Que bonita sobrinita tienes Phoenix. Estoy segura que mejor hogar no pudo haber encontrado
 

sidhe

Experto
Phoneix, un diez para tu famiia (ok) seguro que Lola va a ser muy muy feiz con sus papis y ellos con ella mas. (besos)
 

Phoenix

Experto
Muchas gracias a todas :smile: Lola ha pasado su primera noche lejos de su mamá y por tanto algo triste y muy mimosa, pero conforme pasen los días lo irá superando. Además, tiene mucho por descubrir! Ahora que aún no puede salir porque no está vacunada (aún no llega a las 6 semanas de vida) es el momento de conocer su nuevo hogar.

Es riquísima porque es muy mimosona; es una pena que hasta el sábado no pueda subir a verla; mi hermana trabaja por la mañana y yo estoy de tarde en la clínica hasta el viernes. Bueno, seguro que de aquí a entonces ya está más regordeta y todavía más bonita :grin:

Aquí la tienen repantingá en su cama (jeje) Es todo pelo!

 

ester62

Experto
Mis veces enhorabuena! Estas historias son las que nos gustan.
Es preciosa!!!!!! Y seguro que se adapta enseguida sin problemas.
 

Phoenix

Experto
Pale, yo lo haré de tu parte (jeje) Estoy deseando que sea sábado, puñetas xD Encima va mi hermana y me cuenta que esta mañana se despertó, fue "caminando" (porque aún se resbala) a buscarla para que la cogiese en brazos y darle lametones!, qué desconsueeeeeelo :oops:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 4 2008, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, yo lo haré de tu parte (jeje) Estoy deseando que sea sábado, puñetas xD Encima va mi hermana y me cuenta que esta mañana se despertó, fue "caminando" (porque aún se resbala) a buscarla para que la cogiese en brazos y darle lametones!, qué desconsueeeeeelo :oops:[/b]
Pobre tita Phoenix que se le cae la babita y no puede besuquear a la nena :cry: ... No te preocupes que el viernes pasa en un plis plas. Mientras tanto no te olvides el babero por si acaso, y piensa que al menos tú vas a ver a Lola. Los demás solo podemos difrutarla en fotito (así que ya puedes llevarte la cámara y con pilas a ser posible, que no te pase lo mismo que a alguien que yo me se (jeje) ).