Un Par De Marcas

groban

Usuario
Buenas a tod@s,

Ya tengo a mis peques en casa. Son dos terremotos, todo el día saltando, jugando con todo lo que pillan... No os cuento mucho que de eso sabeis todos un poco.

Ayer los lleve al veterinario, les estuvo echando un ojo y me dijo que están estupendos, fuertes, sanos y guapos. Vamos, que esta semana les he criado bien.

A lo que voy. Le pregunté por los piensos, cual era mejor para ellos, y le comenté que ahora estaban tomando Ultima Junior de Affinity. Los de la protectora me trajeron de regalo (más majos...) un saco de Brekkies Excel también para cachorros y también de Affinity. Y mi cuñado, que tiene también gatitos, me ha dicho que él les da Royal Canin Kitten ¿34? porque su veterinario le dijo que era el mejor para los peques. El caso es que mi veterinaria me dijo que daba igual una marca que otra. De hecho en la clínica tenían varias de gama alta y me dijo que cualquiera de ellas servía igual. Pero me queda la duda de cual es la mejor, o que diferencias hay entre ellas, sobre todo entre las dos de Affinity, e incluso de la gama Advance. ¿Alguna es mejor que otra o la diferencia es que la bolsa es de disinto color?

Como sé que aquí todos controlais de estas cosas, dejo la duda planteada. De momento están tomando Ultima, pero se lo voy mezclando con el Brekkies, que tiene trozos de yogur y les encanta.

Bes, abrazos y vueltas de campana para todos!
 

rusoazul

Experto
Hola!! yo tambien hace poco que tengo a mi bicho en casa, pero por lo que he leido, ( yo le doy royal canin kitten 34 ) aconsejan dar una buena marca porque te lo ahorras en el tiempo en veterinario, ademas, la diferencia entre brekkies excell ( que el mio, le cogi un dia porque no conocia la marca y costaba casi tres euros... y encima no le gusto) y royal canin a final de mes como mucho son 8 euros, asi k mejor asegurarse. Lo de que da igual la marca mientras sea buena si, pero que sea buena,en veterinarias son todas gamas altas, pero de super ni te arriesgues, a mi tambien me gusta science hills, pero me he terminado decantando por Royal ya que por aqui han debido comentar como que esta marca hacia experimentos con animales.
Saludos!!!!!!
 
Yo le doy Hill's porque Romy es delicada de estómago y el que le va bien es esa marca. Y no voy a estar usando marcas distintas para los dos. Es un pienso muy bueno. El que tu usas, no lo se.
 

pilarft

Usuario Activo
Yo uso solo royal canin porque aunque todas son teoricamente mas o menos igual de buenas,esta es la unica que no experimenta con animales.