Un Par De Videos

ester62

Experto
¡Cómo juegan al escondite con el cojín! Esa niña es una espabilada, eh? Y Aris no está nada gordo. Están en su peso ideal.
¡Qué bonito verlos jugando! ¿Y no se bufan ni nada? ¡Qué suerte, hija!
 

Rubia

Experto
Que graciosos!!

Oye,yo creo que lo de la "barriguilla" de Aris(y de Rumi (jeje) ) va a ser por el color que tienen,porque a Rumi tambien la sale esa barriguilla jajjaja
 

iris

Experto
Que guapos estan estos dos bichines!!!!!!

Jo Gatula,que bonito verlos jugar asi,tienes que pasartelo pipa mirandoles. :grin:
 

Tallulah

Experto
Vaya tela tu Aris,jajaj, no da a basto, cojín, pelota, Phoebe, colcha,jajaja, si a mi ya me lo advirtieron, cuidado con los rayitas estos que son tremendos,jajaja
 

Conchi

Experto
Ains Gatu, estan pa comerselos, es que estan tan graciosos. Aris no esta nada gordo esta estupendo, y Fibi, esta grandisima!
 

maria_65

Experto
Onde está el Arís?????
Onde está el Aris???Onde está el Aris que no lo veooooooo......está aquíiiiiiii
Anda!! Ya me puse a jugar con ellos!!! :shock: (jeje)
Estan preciosos , Gatulilla , Aris espectacular con ese pelaje el tio , que guapo , y que bién le ha venido la hermana-novia.pareja ¡eh?
Fibi , buenoooooooo , grande grande grande.Y Guapa!!!
Abda , dales un besote gordo de mi parte!!!!!
 

gatula

Experto
Muchas gracias a todas por los piropos, la verdad es que no es porque yo sea su mami pero mis niños son guapísimos!!! :mrgreen:
Los dos se lo pasan estupendamente juntos y yo más todavía viéndolos.
 

nowenai

Experto
A ver si los veo esta noche en casa, xq desde el curro no puedo q se me cuelga el PC y se nota q no estoy dando palo al agua :D

xxxNOE
 

Sandrita

Experto
Jaja q monos!!!

Q graciosos jugando con el cojin!!! (jeje)

Lo que mas gracia me hace es que casi TODOS antes de tirarse mueven el culillo de un lado a otro jaja q graciosos....

y estan muy grandes!! q suerte que se lleven tan bien... yo estoy deseando que las mias tb lo agan aunq una tnga 4años y la otra 3 meses aprox jajja :grin:

Un bsitooo
(besos)