UN PEQUEÑO RAPAPOLVO

Mineta

Experto
ajajaja, como la mía, ajaja; piel blanca, rubios y con ojos azules ( mi madre, abuelo y casi toda la familia de Francia y Galicia ), y yo peli mate ( qué asco ), castaña y ojos marrones...
 

algaroja

Experto
YO SOY CASTAÑA DE PELO, PERO DE PIEL ASQUEROSAMENTE BLANCA, LA PLAYA NI LA PISO ESTOY LLENITA DE PECAS DE NIÑA LOS GRACIOSILLOS ME LLAMABAN PLATO LENTEJAS

Y LOS OJOS VERDES, COMO TODA MI FAMILIA, AUNQUE HAY ALGUNOS CELESTES

QUIERO SER MORENAAAA DE PIEL
QUE VIVO EN MALAGA OÑO, Y ME QUEMO

TENDRIA QUE HABER NACIDO EN GALICIA
 

Mineta

Experto
ajaja, yo ten go una amiga peliroja y llena de pecas y la llamo así para mosquearla...

Os habeis fijado que siemrpe queremos loq ue no tenemos? en f´´isico, digo
 

algaroja

Experto
EXACTO, PERO TE ASEGURO QUE SER MORENA EN ESPAÑA ES MEJOR QUE BLANCUCHA

YO ERA PELIRROJA DE NIÑA, PERO EL PELO ME OSCURECIO

DE TODAS MANERAS YO NO QUIERO SER RUBIA, AHORA QUE ME HAN SALIDA CANAS, TODFO EL MUNDO DICE QUE ME PONGA RUBIA, Y A MI NO ME GUSTA

SOBRE TODO CON LAS PEAZO DE CEJAS OSCURAS QUE TENGO
 

Mineta

Experto
pues si no te gusta, no lo hagas. Ponte tu color o alguno oscurillo. Blanca de piel, con ojso verdes y pelo socuro estarás guapísima.
 

algaroja

Experto
si si guapisima

como que cuando me miro en el espejo me lo como a besos

para eso tendria que tener las facciones un poquito mas regulares, que parecen estar bailando trance, jolinesss

pero bueno a aguantarse, y si me lo tiño de oscuro. mi color natural no existe pero lo intento conseguir haciendo mezclas

una vez me lo puse rojo y lo cierte es que quedaba muy bien, parecia mas mio que el moreno, pero luego lo cambie a berenjena y era horriiiible, me hacia parecer enferma

entonces tu eres morena, morena, typical spanish, no?
 

Sya

Experto
Yo soy muy blanca de piel y el pelo negro... hace unos años me cansé del pelo oscuro y me lo tení de rubio y no me kedaba muy mal pero soy muy vaga y eso de hecharme la raya cada 15 dias no me iba.. casi siempre iba con 3 dedos de raya
<
<
asi que me lo teñi de mi color natural y las puntas rojas ^^ bueno mas bien la capa de abajo entera de roja y se veian solo las puntas.. Os pongo una foto de cuando estaba de rubia y con el pelo largoooooo ainss y cuando me lo corté.. (se me quedó demasiado recto pero despues me lo dejé mas con pico). Y otra foto de ahora con el pelo moreno y rojo.

1140162198_f.jpg



1142611219_f.jpg



La firma esa de jeviciya w. es mi mote y nick en el msn
<
 

Mineta

Experto
A ver, yo soy piel color aceituna, de facciones marcadillas y cejas negras, peeeeero, el pelo salió mezclado y era castaña con mechas muy rubias, por mi madre, que teneía ( porque se le va oscureciendo ), el pelo casi blanco. Una mezcla horrible, así que suelo teñirme de oscurillo. La última foto que has puesto, eso tb lo he llevado yo. Ahora, como tenía el pelo hecho una piltrafa, me lo he escalado demasiado ( y no me gusta , peor ya crecerá ), estoy dejandoque acabe de irse el color que llevaba y me lo voy a poner berengena con alguna mecha más clarita.



Uno de mis looks. Este de "lolita gotiquilla" y haciendo la gili ( es que cuando estoy en esos días paso de arreglarme, dos coletas, 4 gilipolleces y ala ). Ahí llevaba el pelo caoba y dos coletilas ( aunque suelo llevarlo suelto ).
 

Sya

Experto
Mineta, le doy a la imagen para ampliarla y no sale
<


Pero lo que se ve mola un montonnn!!!

y el de al lado es tu marido?
 

Mineta

Experto
ajaja, nooooo, Javi lleva el pelo corto y es moreno. Este es David, mi primer amor ( en tercero de E.G.B, ajajajajaj y por elq ue mi hermanos e llama David ). es uno de mis mejores amigos y tiene dos grupos góticos: embellish ( con el que canta en inglés ) y Romanthica ( con el que canta en castellano ).

Javi es de lo más normalito, aunque le va el rock y se viste para la ocasión siempre que salimos, de negro riguroso o con alguna camisetilla que se compra cuanod vamos de compras a por mi ropa, ejejejee.ç
Aunque por su trabajo siemrpe va bastante pijete.

Tengo una foto, pero estamos muy muy arreglados ( es de una boda ). me da cosilla ponerla, aajajajajaj
 

Sya

Experto
Ponla ponla!!

A mi novio tambien le va el rock pero tb se viste normalito.. para los conciertos se pone vakeros y camiseta de algun grupo.


Estas son mis pintas "de normal"... vamos de la que mi novio me deja ponerme jajajaj
Ahi llevaba las uñas pintadas,porque conseguí dejarmelas 1 semana sin comermelas.. pero al dia siguiente ya no tenia uñas de nuevo jajaja

1142244383_f.jpg
 

Sya

Experto
Que wapa eres!! me gusta mucho el color de tu pelo
<


No son leggins, son mangas que me las puse a modo de medias ^^ claro.. ahora no me las puedo poner en los brazos pq se han kedao garndes XDD

Pero tengo unos leggins blancos y negros que me encantaaaaaaannn!! y como ahora se llevan de rayas pues es muy facil encontrarlos, por lo menos este verano.

Si vas a una tienda donde venden ropa hippy, punki, heavy y demás seguro que encuentras. En Barcelona hay un montonnn. Tienen hasta pagina web. Si quieres te digo algunas. En la calle Tallers hay muchas.
 

marititi1

Experto
¡¡ Que guapasssss las dossss !! ¡¡ Me encanta !!

Yo visto más a pijina...
<
, pero vamos tampoco, sin definir...
<
A ver si luego desde casa os pongo una foto, y juzgáis vosotras mismas...je je je
<


Mi pelo es color castaño, mis ojos negros, blanquita de piel, y llevo ahora mismo el pelo por el hombro y un poco capeado, no me tiño el pelo soy alérgica a lo productos, pero también algo vaga para ir a la pelu, lo hago cuando no me queda más remedio. Mido 1,71 y estoy algo regordina, ...que le vamos a hacer, perfecta, perfecta no podía ser ¿no? ...ja ja ja ja ( es broma ) ...ja ja ja
<
<
<
<
<
<
<
<
<
 

Mineta

Experto
asias, pero soy normalita.

Sipe,s si la calle Tallers es donde voy siempre, a parte del camello y Riera baixa, pero así así no los he encontrado.
jaja, tb tengo miles de tindas on-line, ya te pasaré los enlaces.

Sya, si te bajas de tiemdas por BCN, avisa eh?? ajajajaja.

Ostras, yo soy un taponcete, mido 1.55, ejem
<
y peso unos 48 kilillos.

Aps, mi msn es [email protected], por si alguien lo quiere.
 

Mineta

Experto
te pasa como a mí entonces. Soy una zampabollos, pero no me engordo.
Antes pesaba 45 pero con las hormonas y el tratamiento de la in vitro me engordé hasta 48, peor bueno, tampoco me quedan mal esos kilitos, ejejejeje.

quien se venía a comer caracoles? porque se están ahciendo y aquí no ha llegaod nadie eh??? ( más para mí, ajajajajaj- es broma- )