UN PEQUEÑO RAPAPOLVO

bridge

Experto
pero q es esto chicas os dejo un post para jugar , me voy al curro y cuando llego teneis una liada con las preguntas personales , os saltais los ordenes contestais a la q quereis , se me poneis a marujear JAJAJAJAJAJAA

sabeis lo q os digo q no es asi pero me he reido un rato, vam9os q lo del rapapolvo es broma.

A todo esto yo tb tengo un JAVI en mi vida , jajaja y nos casamos en dos meses, aisssssssssssss q bonito el amor (sin niños ni hipoteca) jajajaa
 

algaroja

Experto
JO JO JO, PUES SI MARUJEAMOS UN POQUILLO, PERO NOS LO PASAMOS DE ESCÁNDALO. bUENO AL FINAL LLORAMOS UN POQUILLO PORQUE SOMOS MUCHAS LAS QUE NO PODEMOS TENER BEBES, ASÍ QUE ASOMO LA LAGRIMA. YO YA LO TENGO SUPERADO, LO SE DESDE HACE AÑOS Y CREO QUE ADOPTARE UNA NENA, PERO ALGUNA FORERA TODAVIA TA MU TISTE
<
<
<
<


ASI QUE TIENES OTRO JAVI, PUES YA SOMOS TRES
<
<
<

Y SI TE VAS DE VIAJE DE NOVIOS EN NOVIEMBRE Y NO TE GUSTA LA LLUVIA, YA SABES. ESPERO QUE LAS FORERAS DE ESTA TARDE TE DEN INFORMACION PORQUE NOSOTROS CUANDO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS, SIN BODA, NOS FUIMOS A SIERRA NEVADA, A SUBIR PEÑAS, PERO SEGURO QUE ELLAS TIENEN MEJORES DESTINOS QUE CONTARTE

ESPERO QUE LA PROXIMA JUERGA QUE HAYA EN EL BAR TE COJA PRECIOSA, HASTA PRONTO
 

Sya

Experto
la verdad es que si que marujeamos pero es muy entretenido
<


Felicidades por la boda
<
espero que se de todo bien!!!! ^^

Yo no tengo ningún javi en ninguna parte XDD
 

marititi1

Experto
Lo de anoche estuvo genial, chicas. Me encantó ese momentillo de " intimidad" que tuvimos.
<
<
<


Esto hay que repertirlooooo eh!!!
<


¡¡ Enhorabuena por la boda !! ¡¡ Fotossssssss !!

¿Dónde os váis de viaje ? Yo no me pude ir, no tenía pasta, pero vamos que luego me he resarcido pero bien, ahora no perdono ni una...ja ja ja . Todos los años me marcho una semana fuera de España y otra por nuestra patria.
<


Besotes girlsssssss
Isa
 

ppumuki

Usuario Activo
jo no nos riñas! entonces como se suponia que era el juego... jajaja....

yo tengo un nacho en mi vida ( no de la comida mex) y llevamos 21 dias juntos aunk le conozco desde hace 3 años y es mi mejor amigo y ahora algo mas....
<


marujeando algo mas...

a mi ex le deje el mismo dia que empeze con el.... pk el muy capullo el dia 5 de agosto supuestamente se iba a pescar con los colegas y yo super confiada y demas, tras haber superado mis celos compulsivos... va y pesca una merluza llamada Olivia... ver para creer no??????

bueno ahora soy feliz... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz y desde aqui quiero decirle que cada dia le quiero mas y que fui muy tonta aguantado a aquel mamarracho machista egoista y niñato.....


QUE AGUSTO ME KEDAOOO!
 

Sya

Experto
Asi se habla ppumuki!!

Yo tengo un Enrique en mi vida desde hace 5 años
<
nos llevamos 9 años de diferencia y tenemos pensamientos un poco diferentes pero nos llevamos muy bien
<
 

Mineta

Experto
marititiiiiii, yo tampoco perdono ni una, ajajajajaja.

felicidades por la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qué más... Un Richi?? no será futbolista no??? ejejej,e s que conozco a un richi futbolista, aunque hace mucho que no sé nada de él... se fue a Murcia y ya no supe de él ni de su familia ( no penseis cosas raras eh?? , ajajaj ).

Ains, lo de los bebés, uffff, yo aúna somo lagrimilla... ayer estuve otra vez en el médico y bueno.. ains... a otra cosa...

Un besote a todas, me encanta poder hablar así con vosotras!!!
 

ppumuki

Usuario Activo
pues el pescador tb se llama richard jajajaj yo tenia un richi en mi vida y menos mal que ya no jojojo...

yo no perdono ni una captura de mas.
 

ppumuki

Usuario Activo
nacho me lleva 13 años de diferencia pero parece un mozalbete... ademas nos llevamos muy bien y tenemos el mismo sentido del humor acido e ironico.... jejejej...

adoro cuando se concentra al sacar fotos su gran aficion.
 

cristina

Experto
pues yo llevo casada 7años y 2 meses,a jose mi mario lo conocí,dede q tenia 18 años,jejej y tb pesca pero jureles,doradas jeje y juega al golf,tengo 37 años y tampoco tengo niños,pero desde q nos casamos lo decidimos así,a lo mejor luego tal vez me arrepienta,pero por ahora no,e visto q algunas no podeis tener nanos deciros q hoy en dia hay muxos medios,y la ciencia esta muy avanzada y sino hay muchos niños esperandoos pobrecitos avandonados,q seguro q os acogeran con mucho amor, eso si nunca os rindais guapas,besos.
 

Mineta

Experto
asias wapa. Pero hay veces que ni la ciencia... pero en fin... yo volveré a probar una vez más in vitro, pero el año que viene... ahora sólo de pensar en todos los pinchazos me agobio. pero sino, la adopción la tenemos en mente.

Yo llevo casada 4 años y 3 meses y conocí a Javi a los 17, o sea que toda una vida con él. Es odontólogo por lo que no tienen mucho timepo libre, y elq ue tiene lo emplea en ir con la bici, irnos de viaje, hacer puzzles o el futbol...
 

ppumuki

Usuario Activo
ay niña yo antes queria tener 5 hijos pero desde que conoci a mi primo alejandro he decidido que voy a tener perros y gatos
<
y desde que conoci a los compis de mineta creo que quiero una chinchilla... cuentame algo mas sobre estos bichitos
 

Mineta

Experto
ejeje, bueno pues a ver... tiene el pelito muy suavecito ( de ahí que la gente quiere hacerse abrigos con ellas, ains ).

Necesitan espacio para saltar y cuidados, pues limpiarles la jaula un par de veces por semana, dejar que tengan siempre comida y agua y bañarlas con una arena especial.
 

marititi1

Experto
¿¡¡ Futbolistaaaa !! ? Que vaaaaa....
<


Ojalá fuera uno tipo beckam, que me sacara de pobre...ja ja ja
<
<
<
<
<


Informático frustrado, porque no ejerce de su profesión, pero bueno ...ja ja ja
<


Él tiene 38 y yo 35 años.
<


Yo llevo 9 años casada, y estuvimos 6 de novios ... la garantía me parece a mí que ya a caducado...ja ja ja
<
<
<
<
<
<
<
<


No teniamos intención de tener niños, pero cuando nos vinieron las ganas, resulta que me diagnosticaron varias enfermedades y al final hemos decicido que no, lo de adoptar lo estamos valorando, pero no ahora...ya nos da igual cuando.

Me encanta la fotografía, pero solo como aficionada, aficionadisima...pero me gusta mucho.
 

Mineta

Experto
ejeje, yo tb aficionadísima, nada más, ajajajaja.

Ahora le he hechado un ojo a una reflex digital... pero de soñar a cumplir el sueño... ajajajajaja...

ayyy, he comido muchoooo, ajajajaja
 

ppumuki

Usuario Activo
se pueden sacar a la calle? como los hurones digo... en un transportin especial y tal....?

se dejan acariciar o son mas bien distantes!?
 

Mineta

Experto
bueno, se pueden sacar a la calle, pero ojo con lo que comen, son bastante delicadas para comer.

Si tienes una o dos, son sociables y puedes jugar con ellas, pero como tengas muchas como yo... pasan de tí, porque forman un clan y pasan, ejejeje.

Lástima que vivas lejos, sino, podías venir a casa a verlas.
 

bridge

Experto
miralas otra vez marujeando sin mi, pues yo llevo dos años viviendo con Javi y ahora pues formalizamos ,jajaja yo en mi caso soy una asalta cunas pq Javi es dos años mas joven q yo, menos mal q si no lo digo la gente no lo nota, jejeje en fin parece ser q yo voy a deshoras con vosotras a ver si conincido en una de estas juergas marujeras, un beso para todas.