UN PEQUEÑO RAPAPOLVO

marititi1

Experto
Pues que suerte ¡¡ Yo me como una ensalada y engordo !!

Pero fue por un cambio de metabolismo hace 10 años, porque yo comía como una lima sorda y no engordaba ni un gramo. Así me ha pasado que estaba acostumbrada a comer mucho y no engordar, ahora.......

Uyyyyyy esa salsita rica !!
<
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, llego tarde, es que sólo puedo conectarme algunos días, pero a partir del martes 26 tendré ya internet en casa!!!
Pues yo tengo 26 años, tengo novio desde hace 7 años, y vivo con el desde hace 6. No nos hemos casado, así que vivimos en pecado, jaja
<
. Se llama Pascual, y cuando me dijo que quería vivir conmigo le dije que yo no iba sola en el paquete, mis animalejos iban conmigo, jaja, y claro aceptó
<

El mayo pasado compramos una casa y ahí vivimos los dos, los 7 gatos y los dos perros!
<

<
<
<

Hay alguien por aquí de Mallorca?
Jo
<
, es que soy la que está más lejos!!

por cierto, como puedo poner una foto aquí?, le doy a copiar y pegar pero nada
 

cristina

Experto
pero chicas cuantas fotos bonitas por aqui.

sya me gusta el pelo q te as echo es muy modernito,yo antes tenia el pelo largo tb como la foto q has puesto tu, pero hace 3 años me lo corté ya cansada yahora lotengo muy cortito,desde luego para duxarse es una gozada.
Mineta encantada de verte en las fotos, tanto en la q estas de gotica, como la q estas mas seriecita estas muy wapa!!!.
algaroja a mi tb me encanta Galicia de hecho cuando cojo vacaciones me voy para allá,siempre voy buscando los sitios fresquitos, y por q esteis delgadas noos preocupeis,yo mido 1,74 mas o menos y siempre e pesado antes de casarme 48 o 49 kilos, y ahora ya veis estoy en 62,eso lo hace los años y la tranquilidad.
Tallulah ya te quedá nada el dia 26 esta ahi ya.

Mineta q ricos bonitaos menuda cocinera q estas hecha,,q buenosss.
 

Mineta

Experto
ejejje, yuhuuuuuuuuuuu

Oye Cristina, una preguntilla que mi amigo de alcoy no me sabe responder...

Es por algún motivo que haceis panochas de maiz en paraditas ?? Porque mira que tan ricas eh?? pero no lo había visto nunca. Fuimos a ver un partido del Valencia ( mi hermano es de este equipo ) y vi un montón de paraditas...
 

cristina

Experto
pues no tengo ni idea Vero,la verdad es q hay muchos puestecillos de esos y estan buenisimas a mi marido le vuelven loco.la verdad es q nunca me habia parado a pensar eso,pero no creo q haya un motivo, jeje,tu hermano si q sabe eh?
 

Mineta

Experto
ajajaj, no, no sabe, ajajaja es bromaaaaa, ajaja... es que yo soy del barça ( pero me pirra el culete del Cañizares, ajajajajajaj ).

Pozi que tan buenas sí...

Ostras, los boniatosssssss, que me rugen las tripas y no los he hecho... bueno, ahora al horno y de mientras me hago una merendola de magdalenas de almendra ( qué ricasss, pero caras leñes ) con chocolate con avellanas ( soy una gulas ).

¿Porque siempre que hago lavadoras llueve o amenaza lluvia?
<
 

cristina

Experto
pues preparaos el domingo para perder jiji.
q suerte q te guste la cocina, a mi no me gusta nada,argg,oye ya pondras las recetas de las magdalenas q tiene muy buena pinta jiji.
pues no pongas la lavadora no vaya a ser y llueva y llega el fin de semana .
<
 

Mineta

Experto
ajajja, aquí han dicho que va a llover todo el fin de semana... pfff.

Las madalenas las compré, ajajajaja, y me salió la broma a 5 euros 6 madalenas, para cxgxrtx... pero es que soy una gulas.

cristina, te he agregado eh?? pero no sé si es que no estás conectada o algo, ajajajaja.

( Ya tengo a las tres bocas hambrientas mirándome... )
 

Sya

Experto
Tallulah para poner una imagen tienes que poner esto:

[ img ] URL delaimagen [ / img ]

PERO TODO JUNTO!!

La url de la imagen la puedes ver dandole al boton derecho encima de la imagen y en propiedades y copias la url donde pone dirección.