Un Poco De Ayuda

GEFCOIANO

Usuario
Hola vuelvo a preguntaros mas cosas, hace unos dias os comente lo de mi gata que siempre esta triste pues bueno he hablado con el veterinario para quitarle el celo, le he contado que desde febrero cada dos semanas mas o menos mi gata tiene celo y le dura 4 ó 5 días, se le va y a las dos semanas otra vez.

Me ha dicho el veterinario que eso no es normal, que a lo mejor tiene algun quiste desde la cesarea que le hicieron a finales de enero.
Total que el miercoles 28 la tengo que llevar para que la operen y ya me dira si tiene algun quiste, ya me direis si sabeis algo de esto porfavor.


Gracias
 

pcalero

Experto
Por lo que he leído hay gatas que están casi continuamente en celo, aunque si antes no lo estaba no es tan normal. ¿De que la van a operar? ¿vas a esterilizarla?.

Espero que mejore.
 

GEFCOIANO

Usuario
Si la voy a esterilizar, por que cuando le hicieron la cesarea, con los nervios se me olvido decirle al veterinario que la esterilizara.
Ahora he tenido que esperar un poco por que lo paso muy mal, le hicieron una raja de 25 cm y por eso me dice el veterinario que a lo mejor se le ha salido algun quiste.

Lo que no entiendo que relacion puede tener el quiste con que la gata este en celo cada dos semanas, pero bueno ellos son los que saben.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GEFCOIANO @ May 20 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si la voy a esterilizar, por que cuando le hicieron la cesarea, con los nervios se me olvido decirle al veterinario que la esterilizara.
Ahora he tenido que esperar un poco por que lo paso muy mal, le hicieron una raja de 25 cm y por eso me dice el veterinario que a lo mejor se le ha salido algun quiste.

Lo que no entiendo que relacion puede tener el quiste con que la gata este en celo cada dos semanas, pero bueno ellos son los que saben.[/b]
Hola buenas:
Para poder saber más necesito saber de ¿De que ha sido la cesarea anteriormente? .Gracias.Suerte y saludos.
 

GEFCOIANO

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 20 2008, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Para poder saber más necesito saber de ¿De que ha sido la cesarea anteriormente? .Gracias.Suerte y saludos.[/b]


Pues tuvo problemas con el unico parto que ha tenido, el problema fue que de cuatro crias que tenia, la primera salio muerta, la segunda se quedo atascada en el canal del parto y no dejaba salir a las otras dos y tras 70 dias de embarazo la tuvieron que operar de urgencia, por que me dijo el veterinario que estaban muertas y habia que sacarlas de hay por que la gata no las iba a sacar por ella misma.
Para sacar a las crias la abrieron por la mitad y las sacaron, con la gran sospresa que estaban las tres crias vivas ¡¡¡¡ QUE ALEGRIA !!!!

La que estaba cruzada era enorme y las otras dos muy pequeñas, una de las pequeñas se me murio a las 2 semanas.

La gande se la quedo el macho y la pequeña me la he quedado yo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GEFCOIANO @ May 20 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tuvo problemas con el unico parto que ha tenido, el problema fue que de cuatro crias que tenia, la primera salio muerta, la segunda se quedo atascada en el canal del parto y no dejaba salir a las otras dos y tras 70 dias de embarazo la tuvieron que operar de urgencia, por que me dijo el veterinario que estaban muertas y habia que sacarlas de hay por que la gata no las iba a sacar por ella misma.
Para sacar a las crias la abrieron por la mitad y las sacaron, con la gran sospresa que estaban las tres crias vivas ¡¡¡¡ QUE ALEGRIA !!!!

La que estaba cruzada era enorme y las otras dos muy pequeñas, una de las pequeñas se me murio a las 2 semanas.

La gande se la quedo el macho y la pequeña me la he quedado yo.[/b]
Hola de nuevo:
Ya , fue del parto y pues pasa a varias gatas que cuando tienen a una cría más grande que las otras crías.Y que edad tuvo su primer parto? y que edad tiene ahora mismo? y la hija gatita se lleva bien con su mamá gata?.Pues,que tipo de quiste es? y ¿como lo sabe el veterinario que posiblemente tendrá algún quiste pero le ha hecho una ecografía o radiografía a tu gata o solo lo ha tocado a su barriga?.Saludos.
 

GEFCOIANO

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 20 2008, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo:
Ya , fue del parto y pues pasa a varias gatas que cuando tienen a una cría más grande que las otras crías.Y que edad tuvo su primer parto? y que edad tiene ahora mismo? y la hija gatita se lleva bien con su mamá gata?.Pues,que tipo de quiste es? y ¿como lo sabe el veterinario que posiblemente tendrá algún quiste pero le ha hecho una ecografía o radiografía a tu gata o solo lo ha tocado a su barriga?.Saludos.[/b]


El primer y unico parto fue cuando tenia 16 meses, ahora tiene 20 meses, el trato con su hija es perfecto la cuida mucho.

La consulta al veterinario fue por telefono y tengo cita par el miercoles 28 esterilizarla, pero le explique lo del celo y me dijo que se podia deber a un quiste de la operacion.

Pero sigo sin entender como le puede provocar el celo un quiste.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GEFCOIANO @ May 21 2008, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El primer y unico parto fue cuando tenia 16 meses, ahora tiene 20 meses, el trato con su hija es perfecto la cuida mucho.

La consulta al veterinario fue por telefono y tengo cita par el miercoles 28 esterilizarla, pero le explique lo del celo y me dijo que se podia deber a un quiste de la operacion.

Pero sigo sin entender como le puede provocar el celo un quiste.[/b]
Hola de nuevo:
Ya,eso es bueno sobre la gatita hija.
Ah,que fue por telefono para consultarlo al veterinario pues por mi parte antes de esterilizar o operarla hay que hacer una ecografía para evitar desgracias en la hora de operarse,sabes? porque a veces los veterinarios pueden equivocarse de no haber hecho una ecografía para evitar confusiones y es mejor hay que dar paso a paso entonces sino tiene quiste pues lo mejor es hacerla unos analisis de snagre para averiguar si tiene alguna enfermedad antes de operarla pq sino se puede agravar la salud de la gata.
Suerte y saludos.
 

Kahala

Experto
mi gata tenia el celo cada dos semanas y estaba todo ok! una castracion sin problemas...asique sin preocuparse si el comportamiento de la gata esta dentro de la normalidad no creo que sea nada y si tiene quiste en el utero la solucion tb es castrarla...