Un Poco Descontenta, Me Podeis Dar Alguna Opinión?

Aleusha

Experto
Hola!
Acabo de venir del veterinario y la verdad no se que pensar. Mi gata Kali en seis años nunca había tosido ni se había atragantado pero desde diciembre tengo a Shiva en casa y él si que tosía de vez en cuando. Kali ha empezado a toser también. He llevado a los dos porque me parecía que no les vendría mal descartar algo malo, y porque aunque la que peor se pone es Kali me dijeron que llevase a los dos. Bueno, a lo que iba, sólo les han auscultado y me han dicho que será alergia y que si quiero ponerles una inyección. Yo dije que no porque no estaba nada convencida.
¿Con auscultarles vale para descartar todo o pido una segunda opinión? De momento a ver que me contáis porque muy contenta no estoy la verdad...
 

Tallulah

Experto
Pues para quedarte más tranquila pide que le hagan más pruebas, pero a la gata de mi madre le dijeron lo mismo nada más verla, y efectivamente, tenía alergia.
Ves y te quedas más tranquila!
 

Nube

Experto
Yo también pediría una segunda opinión, te quedarás más tranquila y verás si efectivamente es alergia.
 

ana

Experto
cuando llego versace a casa no podia respirar bien, se paso todo el dia estornudando y se quedaba como sin aire. Lo lleve al vete y el pobrecito se tuvo q quedar ingresado unos dias. Le estuvimos dando medicacion casi un mes entre unas cosas y otras. Ahora ya le han dado el alta, pero alguna vez aun estornuda, me ha dicho el vete oscultandolo que tiene ya las vias limpias, que eso es de alergia. Desde luego q se nota que es distinto, antes al respirar roncaba algo, ahora ya no. Le he estado observando y es cada vez q sale al jardin, se pone a oler las flores y luego viene estornudando. De todas formas, si te quedas mas tranquila llevalo a otro para q te lo confirme, eso nunca esta de mas.
 

REBEkA

Experto
hola, mira nunca está demás una segunda opinión, asi te quedas tu mas tranquila.

Mi gata en primavera tiene alergia y además tiene asma desde pequeñita, la verdad es que se la diagnosticaron solo con mirarla a los 5 meses de edad y ya tiene 2 años , pero ya te digo, lo mejor es una segunda opinión para asegurarse.

Besitos, ya nos contaras!!!!
 

eliseo

Experto
Las reacciones alérgicas, por lo general están asociadas con síntomas de dificultades respiratorias, hasta erupciones cutáneas. El diagnóstico es complicado.

Puedes realizar costosas pruebas dermatológicas o análisis de sangre para determinar con exactitud las sustancias a las que Kali y Shiva son alérgicos.

Pero si no estas convencida del diágnostico que te ha dado el veterianario, ya te lo han dicho por aqui, pide una segunda opinión.

Ya nos dirás que te han dicho

Saludos
 

Aleusha

Experto
Vale! Muchas gracias. Es que no sabía si con auscultarles sólo valía y lo que me parece raro es q Kali lo haya empezado a tener ahora, porque o le tiene alergia a Shiva o no sé porque no ha habido ningún otro cambio. También me dijeron que no les cambiase la comida nunca, que siempre les diese la misma marca y dentro de esa marca el mismo sabor. Voy a esperar un tiempo haciendo lo de la comida, y si vuelve a empeorar Kali que es la que lo pasa peor les llevare a otro sitio a ver que me dicen.
 

maria_65

Experto
Y añado ¿pueden afectar esas alergias a los ojos?
<
Gracias también!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 28 2007, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y añado ¿pueden afectar esas alergias a los ojos?
<
Gracias también!
<
[/b]
Te aseguro que si.
No puedo extenderme porque tengo que salir inmediatamente y aun no me he puesto mi crema hidratante con protecion solar.
Ya comente en algun post el caso de mi Lolita, un saco purulento de mocos y legañas, asi fue toda su vida y tenia buena salud hasta que comenzo con problemas peridontales, que no tiene nada que ver con su alergia.