Un Resumencico Porfa!

Conchi

Experto
Pues ya toy hasta el moño de cama y como hoy no he tenido fiebre en tol dia pues me he ido pal salon a darle a la play.
Las niñas toa la convalecencia en la camita conmigo, unas veces durmiendo y otras saltando encima de mi.
El viernes tube que volver a ir al medico porque no veia mejoria así que me cambio el tratamiento y voalá, en 48 horas como una campeona. Ásí que mañana tengo que volver a ir a que me den el alta.
Y ahora he leido por encima algo y ando mu perdia.
SEPHO, que tal el peque.
GATU, que tal fibi.
MARI, que le ha pasao al gamberrete?
ESTHER, me ha encantado la postal muy original, el costi se partia. Todo bien por casa y el botanico?
THAIS, que tal va el pastelito? tambien he recibido una postal tuya.
TALLU, que tal lleva tu madre lo de tu abuelo?
IRIS, paisanica que tal vas?
NOE, la chiquitina que tal se porta?
En fin, RESUMEN POR FAVOR!
Y ahora voy a tirarme un ratico al sofa que me de el costi mimines y mañana prometo estar aquí como todos los dias sin fallar
 

mora

Experto
pos, yo nada, estaba indecisa con mi regalo de cumpleaños, pero ya elegi una camara digital que esta muy buena(una Lumix) y pa navidad mejorare mi pc, jejeje


me alegro que ya este mejor!!! (besos)
 

carla66

Experto
Que bien, la Pale volvera a levantar España...

Pues yo bien, y mi bichito tambien... Como novedad, pues que el lunes, osea mañana, me pongo en contacto con una señora que, junto a otros pocos voluntarios, controlan una de las colonias de gatos que hay en mi ciudad. Yo ya habia visto que existia esta colonia, y ademas veia que alguien la controlaba porque habia comida y agua para los bichitos... Y por fin el sabado, al pasar por alli con el coche, ya que queda en las afueras, encontre a una de las voluntarias que atiende los bichines y nos cruzamos los telefonos. Son una media docena de personas que se turnan para llevarles comida y atenderlos sanitariamente en lo que se pueda. Todo de su bolsillo por supuesto, aunque ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento... Bueno, que mañana voy a hablar con ellos, a ver como se puede ayudar y como tienen los tramites para recibir alguna ayuda...

Os contare y pondre foticos cuando este todo claro...
 

Tallulah

Experto
Me alegro que estes mejor! (pero en el fondo que bien se está en camita sin currar,jejeje)

Pues nada, mi madre regular, estoy mucho con ella, y parece que se anima bastante con mis animaladas y se rie, hoy hemos pasado todo el día con ella.
Mi peña bien, como siempre, Gus lleva 5 semanas sin medicación y sin toser!, pero Misico quiere una novia :roll:
jajaja
y ......mmmm.me han terminado ya la valla del jardín....y nada más nuevo...
 

ester62

Experto
Hola guapetona, que ya echamos de menos tus aperturas de Chat. Me alegro que ya estés mejorcita.

Pues nada, yo tambien he estado algo fastidiada de los oidos y de cistitis, pero ya estoy bien.
Y de mis otros niños, pues hemos llevado uno que no estaba bien al refugio, todavía no sabemos nada de él.
Teo y Luna están estupendamente, comiendo langostinos a porrillo, bueno, Teo sobretodo.
Jajaja, me alegro que te haya gustado la postal, los tengo ocupados repartiendo regalitos......

¿Pero mañana aún no trabajarás, no? Ale, un besico y abrígate que hace rasca.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 16 2007, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya toy hasta el moño de cama y como hoy no he tenido fiebre en tol dia pues me he ido pal salon a darle a la play.
Las niñas toa la convalecencia en la camita conmigo, unas veces durmiendo y otras saltando encima de mi.
El viernes tube que volver a ir al medico porque no veia mejoria así que me cambio el tratamiento y voalá, en 48 horas como una campeona. Ásí que mañana tengo que volver a ir a que me den el alta.
Y ahora he leido por encima algo y ando mu perdia.
SEPHO, que tal el peque.
GATU, que tal fibi.
MARI, que le ha pasao al gamberrete?
ESTHER, me ha encantado la postal muy original, el costi se partia. Todo bien por casa y el botanico?
THAIS, que tal va el pastelito? tambien he recibido una postal tuya.
TALLU, que tal lleva tu madre lo de tu abuelo?
IRIS, paisanica que tal vas?
NOE, la chiquitina que tal se porta?
En fin, RESUMEN POR FAVOR!
Y ahora voy a tirarme un ratico al sofa que me de el costi mimines y mañana prometo estar aquí como todos los dias sin fallar[/b]

Hola tesoro!!! Q bien q ya estés mejor!! Como dicen por qquí, se echa de menos "la apertura oficial del chat mañanero" por tu parte.
"Mi chiquitina" q es chiquitín (jeje) en realidad, está empezando a subirse a todas partes y me estoy encontrando algún regalito en forma de papel todo mordido q lo coge de la mesa del comedor (q siempre está llena de trastos), pero por lo demás es un solete. Cuando vamos a comer a casa de mis padres me siempre me lo llevo y lo suelto en su casa y el tío se lo pasa fenomenal investigando por todas partes.

Por lo demás no hay novedades, así q mañana por la mañana si no tengo jefa-pegada-ami traserillo, hablaremos.

Tallu, muhcos ánimos a tu madre. (besos)
Ester, me alegro q las itis vayan mejorando. (besos)
Mora, buena elección de regalo (ok)

(besazo)

xxxNOE
 

nermi

Experto
Hola Pale! Me alegra que estés mejor.... aunque abogo por quedarse en la cama.... al menos un diita más....
Mi resumen no es demasiado excitante, el costi se ha ido hasta el viernes, ayer le robaron el bolso en Madrid... yo estoy bien, el pastelillo también aunque me da un poco las comidas, que la mayoría me sientan fatal.
Los ratucos están bien, pelaicos de frio los pobres, por la noche se acurrucan a mi lado, y me tienen totalmente inmovilizada...
Ya ves nada nuevo, esperando que venga ya la semana que viene (vacaciones)....
 

Conchi

Experto
Gracias! Everybody, ya pa mi desgracia me tendreis aquí abriendo el chat siempre y cuando no se cuele alguna o algun tramposo.
Now, es verdad que es chiquitin peroreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, (esto lo ha escrito Nayana que no me deja ni a sol ni a sombra), ej que todavia tengo la cabeza un poco pallá, bueno siempre la tengo pallá pero ahora mas.
Y ahora voy a leer un poquillo el foro a ver si me entero de algo que lo dudo.
 

gatula

Experto
Pale, me alegro qué ya estés mejorcita!! (besos)

Pues Phoebe ya está muy bien, echa todo una gamberra. Esta tarde le quitan los puntos y el collar isabelino, que no veas las ganas que tenemos. Menudo engorro!! El sábado mientras me duchaba no sabemos que pasó pero el costillo se la encontró con el collarcito de los c....es fuera de su sitio y se estaba asfixiando. Menudo susto que nos llevamos!! Con lo arisquilla que era se nos ha vuelto de lo más mimosona, se pasa todo el día pidiendo mimos y en cuanto nos ve sentados viene a echarse en nuestras piernas. Nos tiene alucinados!! :shock:

Por lo demás todo bien y sin ninguna novedad.