Un Saludote

Chomsky

Usuario Activo
Hola!! Por fin he decidido registrarme!! Mi gato se llama Chomsky, es un gato negro con unos ojazos preciosos (babas en el teclado, jejje), tiene un año y medio (está hecho tó un machote) y es el rey de mi casa.

Llevo varias semanas leyendo el foro y gracias a vosotr@s he aprendido mucho más que en todo un año (y sí, reconozco que también me he emocionado con muchas de vuestras historias). Espero participar, ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo.

Bueno, un saludote de parte de chomsky y mío.
 

suki

Experto
Bienvenida al foro
<
.

Pon fotos de Chomsky, que nos encantan.
 

Chomsky

Usuario Activo
Muchas gracias, pero no sé poner fotos...umhhhhhhh a me enteraré y aunque sea pondré de cuando era pequeño, es que llevo meses con la cámara enferma.
 

dory

Experto
saludos chomsky

y en nombres no hay nada escrito... cuando niña tuve un gato al q le pusimos Tiglat-Pileser... y aotro Nozingthan Candriagini Minchang :lol: el primero es de un rey asirio del año de la pera :lol: y el otro lo sacamos de un mapa chino ... nos resultada divertido ponerles nombre raros a lo gatos y con el tiempo nos acostumbrábamos y el gato también ...claro q todo se reducía a las primeras silabas del nombre puesto...