Un tributo a Panty en su memoria

Boez

Usuario
Pues yo en su memoria me he creado un video en su honor y con la mayoria de las fotos de su estancia con toda la familia espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=U-DPfrvnVuo

i526985_11505.jpg



Su Historia

Panty llego con un mes y pocos dias a casa,mi hermana lo trajo de casa de una amiga que tenia un zoo de animales en su casa tenia perros,gatos,pajaros... pues cuando vino yo tenia creo que 9 años y aún me acuerdo ver a ese lindo gatito durmiendo en la cama de hermana que guapo!
<
el primer año nos lo llevamos al pueblo lo pasaba mal en los viajes no paraba de maullar por el camino ahi tenemos un terreno de cultivo bastante grande y no podiamos tenerlo suelto pues lo teniamos atado pero con una cuerda de alomejor 10metros, un dia nose como se ve que se intoxicó con algún producto que le echan a las plantas ese dia se ve que estuvo apunto de morir cuando solo tenia 7meses pero se salvo en el veterinario,mi madre muy preocupada ya lo queria como a un hijo!

Al tiempo ya se conocia toda la casa y todos sus rincones,te lo encontrabas en todos los sitios era lo que no habia una vez hasta dentro de la lavadora
<
porque habia ropa y se puso a dormir ahi en ese tema era unico si habrias un armario cogias ropa y lo cerrabas al cabo de un rato se escuchaban maullidos y era el que se habia colado, siempre jugando con cualquier cosa hilos,bolis,pelotas,plasticos,etc y sus carreras por el pasillo de la casa empalmando con el comedor saltando al sofa parecia que hacia los 100vallas con el tiempo le enseñe a colocarse como los corredores de spring y cuando le decia ¡vamos ya! salia corriendo a la carrera por el pasillo hacia los sofas y si habia alguien en el sofa el le saltaba por encima era la caña
<


Pues otra cosa caracteristica de el era que conocia cuando venia alguien a casa como cuando venia mi madre ya se iba corriendo hacia la puerta, tambien me encantaba lo cariñoso que era con las caricias que el hacia y cuando tu se las hacias a el siempre queria mas y otra cosa de el cuando es cuando buscaba el calor humano a veces el estaba durmiendo en un sofa y yo me tumbaba en el otro el se despertaba y se ponia encima mio o de cualquiera con sus ronroneos
<


Que pena me da que ya no este tanto tiempo con el,le conociamos todo de el gustos y manias hasta cuando no queria comer yo a mi manera le hacia comer, pues me podria tirar horas escribiendo de el pero no quiero hacer sus memorias.

"Esta es la pequeña historia de Panty siempre te recordaremos aunque algun dia se te remplaze tu siempre estaras en nuestros corazones de parte de toda la familia"
 

ester62

Experto
¿Esperas que nos guste? Pues a mi me he emocionado hasta el punto de que no he podido contestarte al leerlo. ¡Qué homenaje tan bonito le has hecho! ¡Y vaya pantera! Supongo que el nombre de panty será porque parecía una pantera.
Enhorabuena, le has hecho un homenaje precioso y seguro que estaría feliz de verlo.
<
 

Tallulah

Experto
Panty seas bienvenido a nuestro cielo de los gatos!
Gracias por compartir tu historia y tus sentimientos con nosotros!
 

maria_65

Experto
Precioso homenaje a Panty , precioso video de toda una vida , y precioso era Panty.
Ahora ya teneís a un angelito cuidandoos , allá , en el cielo de los gatos.
Y vosotros , aquí abajo , teneís la inmensa suerte de haberlo conocido , cuidado y querido.
<
 

Nube

Experto
Que bonito que era Panty!
Me encanta el homenaje que le has hecho, se nota que era muy querido y ha estado de maravilla con vosotros.
Tenemos otra estrellita en el cielo, no temas no estará solo.
 

Boez

Usuario
¡Y vaya pantera! Supongo que el nombre de panty será porque parecía una pantera.

Si el nombre venia por eso ¡gracias a todos que os guste! en principio lo hice porque mi hermana que vive en londres me pidio fotos y yo pues hice algo mas creativo

tambien me parecio mas bonito escribir un poco su vida como vosotros habeis hecho durante el dia a dia por aqui.

Espero que os anime a vosotros hacer lo mismo,saludos
<
[/quote]
 
Llevo tiempo entrando en este foro, pr hoy es la 1ra. vez q entro en este apartado( In memoriam), y es q no puedo...
<
<

He leído el homenaje q le hace Maria_65 a Bola, y el tuyo a Panty...y no paro de llorar, es q me los imagino, y me da mucha penita x ellos y x vosotras, lo mal q lo habeis tenido q pasar.
Ánimo
<

Es muy emotivo el homenaje q le haces, y con una canción q acompaña al momento.
 

Boez

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Apr 28 2007, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Llevo tiempo entrando en este foro, pr hoy es la 1ra. vez q entro en este apartado( In memoriam), y es q no puedo...
<
<

He leído el homenaje q le hace Maria_65 a Bola, y el tuyo a Panty...y no paro de llorar, es q me los imagino, y me da mucha penita x ellos y x vosotras, lo mal q lo habeis tenido q pasar.
Ánimo
<

Es muy emotivo el homenaje q le haces, y con una canción q acompaña al momento.[/b]

Soy un chico no soy chica por cierto pero no pasa nada no me siento indignado
<


Muchas gracias por vuestros apoyos que me habeis dado!

El otro dia fui con mi madre al cementerio de animales que lo enterramos y le pusimos esta foto que colgue aqui arriba me dio mucha pena otra vez,bueno queria comentar que me sorprendio ver un gato/a que vivio ni mas ni menos que 26años! pues mi panty si no fuera por la trombo que le dio yo creo hubiese durante mas o menos lo mismo
<
pero no quiero ponerme nostalgico, es impresionante que un gato durara tanto tiempo no?

un saludo!
 

Rosana

Experto
No habia visto este post hasta hoy. Has hecho un homenaje precioso a Panty. Fue una gatita muy feliz, asi que quedate con ese recuerdo.

<