Una Ayudita , Porfa Plis.

maria_65

Experto
Pués vereís.
He llegado a casa, muertica de hambre.
Así que como estaba solita , me he preparao dos huevos fritos con patatas.Para rematar la faena , y puesto que acaba de darle pavo a los gatines , me he pasado un par de lonchas por ese aceite pecador.Me he quedado como Dios.
Pero , ahora estoy sentaica en el trabajo, con un tejano que ha encojido tirando corto , dos tallas ,con un puñetero cinturón que me oprime igualito que la hipoteca , con unas mollejas que antes eran piernas y con la cremallera de las botas a medio subir , porque no aguanto la presión.Teniendo en cuenta que he de sobrevivir así 3 horas y 30 minutos........¿algún consejo?
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Que loca estás! jajaa. Despelotate así estarás más cómoda y fijo que tienes clientela masculina (jeje)
Menos mal que te hemos visto y estás delgadísima, que si no me creería que te has equivocado y puesto los tejanos de Carla o de Arrobi (jeje)
 

maria_65

Experto
No hija , no.Hay un antes y un después en mi vida.
Un antes ,trabajaba cada dia y comia rápido y mal , y un después , no trabajo cada día y me casco cada bocata nocilla , que te caes de espalda.

Te agradezco tu idea , pero no me sirve , no.
No es pudor , que va! Es por la estúpida depilación catalano-andaluza.
Aún no está muy ¿visible sería la palabra???
Nube , dame ideas , que me ahogo
 

Nube

Experto
Pale, me la imagino en la tienda con pijama y bata jajajaaa no le entra ni un cliente jajaaa
María, desabrochate el cinturón por lo menos jajaa vete en chandal otro día, que eso tapa todo hasta la no depilación de las ingles jajjaaa
 

Conchi

Experto
(risas))
Eso si, ponte tacones, aunque vayas en chandal tienes que ir arreglá! (risas))
Que estas en un trabajo cara al publico.
 

maria_65

Experto
Reiros , reiros , pero tengo otro ombligo en la barrigota del puñetero cinturón , mala persona él , demasiada presión.
Joer , ya decía yo que no veía bién la pantallla , las tetas!!! Eso es lo unico que puedo desinflar.
Jajajajjajja , de momento , me he desabrochao el botón!!! jajajajajaa que mal me vo por mi mala cabeza.
 

maria_65

Experto
Una cosita no os he comentado.
Claro , al llevar pantalones opresores , una se pone calcetines .Sí , de esos tipo media.¿os ha pasado alguna vez , que dejen marca no sé , tipo final de butifarra , que por alguna parte se ha de atar toda ella?.Eso , lo puede hacer dos huevos fritos con patatas?
 

Conchi

Experto
Pues si, me suelen dejar marca así que ahora me los compro, aunque me cuestan un poco mas unos que no dejan marcha, tienen una goma ancha.
De todas formas no creo que eso sea causa de un par de huevos fritos con patatas, yo creo que habido reincidencia. (risas)) Que esto de los huevos fritos es mas amenudo de lo que nos has contado.
(risas))
 

maria_65

Experto
No pale , no , yo no soy reincidente con los huevos y las patatas.
Ahora bién , con el bocata de chistorra , vuelta y vuelta , eso es otro cantar (jeje)
Apartaos de la pantalla , que decididamente , me quito el cinturón.
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) jajajajajjajajaja Fus.
Bueno , pero si mañana lees en el periódico :encontrada mujer de mediana edad ahogada bajo sus tejanos y un puñetero cinturón .Se cree que la causa fueron unos huevos fritos con patatas , aunque no descartan el pavo , a mi , el lunes , no me digas nada!!!!! (pensar) :shock: :shock:
 

mora

Experto
jajajajajajaja, si es por eso... yo tambien necesito ayuda!!!

hoy me he estampado dos hamburguesas, un platano, dos empanadas y una botellota de cocacola, y eso que todavia no he llegado a la merienda!
 

agus10

Experto
Ya he llegado tarde... y tas soltado el cinturon...si puedes ver la pantalla haz dos cliks con el boton derecho del ratón... ya esta?.. :shock: ... bueno, no sirve para nada, pero al menos sabremos que lo has leido y estas viva.
Por otra parte si tienes inflamacion de estomago debido a los huevos con papas y otras viandas... lo mejor seria que utlizaras un extintor... :mrgreen: esto como primeros auxilios.
espero haberte ayudado... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Nov 17 2007, 07:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajajaja, si es por eso... yo tambien necesito ayuda!!!

hoy me he estampado dos hamburguesas, un platano, dos empanadas y una botellota de cocacola, y eso que todavia no he llegado a la merienda![/b]
Joer Morita , y no has explotao aún con efectos retroactivos :shock: :shock: ??
Como lo haces?????
Yo estoy apuntito.Y ya ves , 5 conectados y 25 invitados , y nadie lo evita.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 17 2007, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya he llegado tarde... y tas soltado el cinturon...si puedes ver la pantalla haz dos cliks con el boton derecho del ratón... ya esta?.. :shock: ... bueno, no sirve para nada, pero al menos sabremos que lo has leido y estas viva.
Por otra parte si tienes inflamacion de estomago debido a los huevos con papas y otras viandas... lo mejor seria que utlizaras un extintor... :mrgreen: esto como primeros auxilios.
espero haberte ayudado... (jeje) (jeje)[/b]
Agus por Dios , no me asustes.
Yo no necesito una lavativa-extintor , yo necesito un chandal , sin goma preferentemente , y una mascarilla de oxigeno , que me haga respirar con normalidad , no medio ahogá .
Pero lo que más necesito del mundo , es mandar a hacer puñetas al joio cinturón !!!!!!!
 

ester62

Experto
A ver, desabróchate, despelótate y pon una foto nueva en tu perfil. Pa que opinemos más que nada.

Hija, qué te voy a contar yo.... yo no sirvo para darte consejos de estos, lo mio fue dejar el fumetero y aleeeeee!!!!!
Qué mala tarde llevas!!! (risas))