Una Buena Y Una Mala Noticia

soniasadin

Experto
Amigos miauseros... tengo una buena y una mala noticia... ¿recordais las pelusinas que estaban de "okupas" en mi jardín? Cuando la gata intentó atacar a mi gato y mi gato estuvo muy angustiado y estresado hasta que lo castramos... bueno, mi vecina se hizo cargo de las gatas (nosotros le dábamos paquetones de comida para ayudarla, tal como hacía ella cuando las gatas estaban en mi jardín).
Consiguió a una familia que se querían llevar a las dos, mami e hija. No me dejaron despedirme de ellas... me daba mucha penita... el caso es que esa familia al final no se las llevaron porque no consiguieron cogerlas. mi vecina no les volvió a llamar porque olían a vino y no se fiaban de que las iban a cuidar bien.
El caso es que ahora la mami siamesa ya tiene una casa, lleva dos días viviendo con una familia que la ha adoptado. Esa es la buena noticia.
La mala noticia es que hace 3 días que ha desaparecido la hijita blanquita y negra... yo me enteré ayer, al no verla suponía que estaba en el refugio que le hizo mi vecina, pero ayer nos dijo que hacía unos 3 días que había desaparecido... pobrecita... la mami la buscaba angustiada y si todavía está viva, la gatina estará desamparada sin su mami...
 

Tallulah

Experto
jo, Sonia, has preguntado por todo el vecindario??, seguramente al no tener a su mami estará desonrientada, es que los que adoptaron a la mami no querían a la hija???
 

gatula

Experto
Pues que mal rollo!!!
Has preguntado si alguien la ha visto?? Lo mismo algún vecino se ha quedado con ella.
 

soniasadin

Experto
Mi vecina está angustiada... como las estaba cuidando ella se había encariñado mucho, hasta las dejaba entrar a casa a sus anchas.
Sinceramente, yo creo que la gatita se habría descuidado o desorientado... cruzaban al parque de enfrente a tomar el sol (a veces le veía a la mami cruzar)... la última vez vi a la gatita sola... quizá después se desorientó o le pasó algo peor... esa es mi teoría.
 

Sandrita

Experto
Joe pobrecilla..... a saber donde estará la peque....

Alomejor alguna vez que fueron al parque alguien se la llevó (esperemos que para bien...) y por eso no aparece... o lo mismo se despistó de la madre y cuando volvió se habian llevado a la madre y se abra perdido buscandola...

Yo espero que haya sido la primera opcion y q si no esta con su mami por lo menos tenga una familia ahora que lo necesita....

Bueno, cuentanos si aparece o tienes noticias porfi :)
 

carla66

Experto
Uf... que mala suerte... Se me pone un mal cuerpo...

Esperemos que aparezca... o igual se la ha llevado alguien... Cuentanos si sabes algo, vale?