Una Canción

Darkstar

Experto
Venga, se trata de elegir una canción; pero no que nos recuerde a alguien, sino algo de nosotros mismos...y que simplemente nos encante. Si no conocemos la que pone alguien, la buscamos en internet y la escuchamos. :grin:

Se trata de elegir una sola, así será más representativa de nosotros y nos conoceremos mejor. La música transmite mucho...

Empiezo yo:

"LIFE ON MARS" de David Bowie.
 

TresGatas

Experto
Hola!!

Me encanta estar propuesta Darkstar!!

Pues mira, la primera que me viene a la mente es LUCÍA de J. Serrat. No es un cantante que me guste, pero esta canción me emociona.


Un saludote!!
 

GATIENZO

Experto
Linda propuesta:

Para mí, buenas épocas y buenos recuerdos

Al Stewart YEAR OF THE CAT

Willie Nelson YOU WERE ALWAYS ON MY MIND

Rosa León DE ALGUNA MANERA


siguen 500 más. (besos)
 

NANYTA

Experto
CHEVERE

Y BUENO AMI ME ENCANTA TODA CLASE DE MUSICA, PERO EN ESPECIAL " LOS NOCHEROS " DE ARGENTINA.

ES MUSICA ANDINA, PARA MI HERMOSA, Y MUY ROMANTICA.

MI PREFERIDA " TU Y YO "

(besazo)
 

sidhe

Experto
Ostras muy dificil me lo pones Darkstart, me encanta la musica y a mas de todo tipo, pero una canción que me alucina es:

Wish you were here -de Pink Floyd

incluso con los años ha conseguido desbancar a Imagine de John Lennon que siempre habia sido mi canción preferida :lol:
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 17 2008, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
"LIFE ON MARS" de David Bowie.[/b]
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Sep 17 2008, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wish you were here -de Pink Floyd[/b]
Me encantan :D Siguiendo el ejemplo de Héctor pondré 3, no soy capaz de quedarme con una...

Stairway to Heaven de Led Zeppelin
Jack-A-Lynn de Jethro Tull (que por cierto, tiene cierta relación con los mininos…)
La chispa adecuada de Héroes del Silencio

Y doscientas mil más… pero esas son muy, muy, muy especiales.
 

Darkstar

Experto
Bueno, si hacéis trampa y ponéis más de una, yo no iba a ser menos :mrgreen:

"Black or Blue" de Suede
"THe Universal" de Blur

....y podría seguir, y seguir.... (jeje)
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 17 2008, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, si hacéis trampa y ponéis más de una, yo no iba a ser menos :mrgreen:

"Black or Blue" de Suede
"THe Universal" de Blur

....y podría seguir, y seguir.... (jeje)[/b]
Jo Darkstar es que elegir una sola canción... (doh) nos propones cosas muy difíciles!
 

pcalero

Experto
Recuerdo la cancíón, pero no el título. A ver si alguien sabe conmo se llama. La cantaba Mocedades, empezaba así:

Hoy te vuelvo a encontrar y no hablaré de cosas que aprendí en los libros,
hoy quiero decir como me fue y todo lo que pasó conmigo...

Vivir es mejor que soñar, aunque el amor sea una broma pesada...
.....

Aunque haya olvidado lo que una oración, aunque la vida no se cuide de mantener la ilusión...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Sep 17 2008, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo Darkstar es que elegir una sola canción... (doh) nos propones cosas muy difíciles![/b]

De eso se trataba, de proponer un reto. ;) Yo soy la primera a la que le cuesta un montón elegir sólo una ya que la música siempre ha sido mi pasión. (ok)
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 18 2008, 12:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar)

¡Qué difícil! :-?

Si tuviera que elegir sólo una diría que Inevitable de Shakira.[/b]
Uuuy lo que he podido llorar yo con esa canción... yo es que soy muy llorona y me trae tantos recuerdos...

A ver si escucho algunas de las que habéis puesto que no las conozco. Me encanta este post, ha sido una gran idea Darkstar :D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Sep 17 2008, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uuuy lo que he podido llorar yo con esa canción... yo es que soy muy llorona y me trae tantos recuerdos...[/b]

¿Si? :D A mí también me encanta y me trae muchos recuerdos de muchas etapas de mi vida... y el video es de mis favoritos.
 

Phoenix

Experto
Ay Darkstar, qué complicado. Me paso la vida escuchando música!!

Led Zeppelin! :grin: All of my love.

Losing my religion, de REM. Me trae demasiados recuerdos...

Afuera, de Caifanes. No suelo escuchar música en español pero ésta me encantaaaaaaaaaa y me trae también cientos de recuerdos...

Y por supuesto, Sobreviviré de Mónica Naranjo!! Prefiero su versión a la canción original de Mina :oops: (y mira que Mina me gusta)

(De Queen, sencillamente no puedo elegir una :oops:)
 

GALADRIEL

Experto
:shock: ...a mi tamb me matas!! ... no puedo poner sólo una!!!!

pondría un millón... pero veo q no pue ser! :(

<div class='quotetop'>CITA</div>
Wish you were here de Pink Floyd, La chispa adecuada de Héroes del Silencio, Losing my religion de Rem...[/b]

BUENISIMAS.... me enkantan!!!
... bueno, venga ba!!

When you were young... The Killers, podría ser mi favorita...

...y otras... :mrgreen: (no puedoooorrr...por lo menos una de cada genero...)

You Only Live Once y Reptilia.... The Strokes
Nothing else matters... Metallica
The wall... Pink Floyd
Starlight y Sing for absolution... Muse


.... y un larguiiiiiiisimo etc.....
(ok)
 

kiaraoxum

Experto
mas que ostras como dijo alguien me tomo la licencia de decir COÑOOOOO :oops: que dificil elegir una sola......... donde me meto a shakira, mercury (que nacio el mismo dia que yo :lol: ), lennon, silvio rodriguez, soda stereo, beethoven, musicos afro, cumbia colombiana, the police, ricky martin, bruce springstin, madonna, tina turner, alejandro sanz, ella baila sola, relaciones peligrosas, zorba el griego, bob marley, facundo cabbral, pink floyd, bajo del mar de la sirenita, el ciclo sin fin de el rey leon, los celtas, charly garcia, seru giran, erik clapton, vivencias, donato y stefano, roger waters, andrea bocceli, david lebon, y mas aca del tunel del tiempo jaja la factoria , sin bandera ,reeguetoony todos los sonidos de la naturaleza y el variado listado sigue :mrgreen: LAS CANCIONES DE CUNA , LAS INFANTILES como al viejo hospital de los muñecos llego un dia pinocho malherido...... las que me cantaba mi abuelo...linyera soy lo que gano lo gasto lo doy.... alla en el rancho grande alla donde vivia habia una rancherita que alegre me decia :oops: :cry: mi abuelo , mi mama cantandome (besos) las canciones de la escuela yerga el ande su cumbre mas alta, mi himno nacional....alta en el cielo un aguila guerrera .... chayanne :twisted: , raul mi pareja cuando me canta con su guitarra o cantamos juntos. cantar con mis sobrinos sal de ahi chivita chivita.... hay un barco en el fondo de la mar.... NO SE PUEDE ELEGIR UNA SOLA :evil: PERO

pedido fue y lo quiero dar ;)

de Jorge Drexler "La edad del Cielo"
aca va la letra, la melodia es tambien bellisima

No somos mas que una gota de luz, una estrella fugaz ,una chispa tan solo en la edad del cielo
no somos lo que quisieramos ser, solo un breve latir en un silencio antiguo con la edad del cielo

calma , todo esta en calma, deja que el beso dure, deja que el tiempo cure
deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo oooaaaaauouououoaa

no somos mas que un puñado de mar, una broma de Dios,
un capricho del sol del del jardin del cielo
no damos pie entre tanto tictac entre tanto bigbang
solo un grano de sal en el mar del cielo

calma todo esta en calma
deja que el beso dure
deja que el tiempo cure
deja que el alma..... tenga la misma edad que la edad del cielo
ooooaaaaa oooooo uououououo


hablando de edades :roll:
los quiero mucho a todos un beso Fer