una de chistes

rrodriguez

Experto
hay que tener cuidadín con esas cosas, jajaja
<
 

Sya

Experto
La maestra le pregunta a todos en que
Vinieron al colegio:
- Tú, Carlitos, ¿en qué viniste?
- En un Ferrari, señorita.
- Muy bien, ¿y tú, Laurita?
- Yo vine en un BMW.
- 'Te felicito!. Así le preguntó a todos hasta
llegar a Jaimito:
- Y tu, Jaimito, ¿en qué viniste?
- Yo vine en bici, señorita.
Y todos se rieron en su cara.
Cuando llegó a su casa le cuenta a su papá, quien le dice:
- Mira, la próxima vez diles que fuiste en un
Mercedes Benz.
Al otro día, llega Jaimito al colegio y lo
mismo:
- Juanito, ¿en qué viniste?
- En un Porsche, señorita.
- ¿Y tú, Luisito?
- Yo en la 4x4.
- ¿Y tú, Jaimito?
- Yo vine en un Mercedes Benz.
- ¡Ah, que bien!, ¿y por qué llegaste tarde?
- Porque se me salió la cadena.








<
 

Tallulah

Experto
jajaja, ahi va uno:

Le dice el chaval a su padre:
- Papa, he de confesarte algo

- Dime hijo, lo que sea

- Soy gay

- Vamos a ver, niño, tú tienes un Porsche boxter?

- no, papa

- y un chalet en Marbella?

- no, papa

- y un armario lleno de Gucci, Chanel o Armani?

-no, papa

- Pues tú no eres gay, tú lo que eres es una maricona

<
<
 

Alexomi

Experto
Entra un tipo a un bar y pide:
- Déme un vaso de whisky.
Y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su sombra. El barman lo mira asombrado y no le hace caso.

Al poco rato:
- Déme otro vaso de whisky.
Y continúa con el boxeo.

De nuevo, al rato:
- Otro, por favor.
Y sigue con el boxeo. El camarero tomándolo por loco, le pregunta:
- ¿Y? ¿Cuando empieza la pelea?
- Cuando usted quiera: no tengo ni un peso

____________________________________________________________

Resulta que abajo de unas escaleras se encuentra un borracho que miraba a las mujeres su bombacha. Un día aparece una joven con bombacha rosa y el borracho exclama:
-Rosa rosa la maravillosa.
La joven mira para abajo y dice:
-¿Y este?

Al otro día pasa la misma joven, pero con una bombacha verde, y el borracho exclama:
-Verde verde es todo lo que he visto.
Y la joven dice:
-¿Y este de dónde salió, mañana lo cago.
Al otro día pasa la misma joven pero esta vez sin bombacha, y el borracho dice:
-Despeinada sisisi despeinada sisisi.

_____________________________________________________________

Resulta que después de 8 años salen dos tipos de la cárcel, y como era lógico, después de tanto tiempo en lo que primero piensan es satisfacer sus deseos con una mujer.

El hecho es que la mala suerte los acompaña y ese día las prostitutas estaban de huelga. Volviendo de camino a la pensión en un baldío ven un borracho dormido por los efectos del alcohol, y como la necesidad tiene cara de hereje deciden saciarse a costa del pobre que ni siquiera se da cuenta de lo que pasa.

Concluida la faena y antes de marcharse deciden dejarle unos pesos al dormido borracho por los favores recibidos. Al despertase este ve con gran sorpresa el dinero y corre al almacén y dice:

- Manuel dame no una botella sino una damajuana de vino... pero blanco, porque el tinto me hace arder el culo.

__________________________________________________________

jajajajajajaja................. los he conseguido en la internet.....
 

Alexomi

Experto
Un tío entra en un bar y pide una botella de whisky. El camarero le pone la botella, y el tío se la bebe. Cuando ha terminado, se queda mirando al camarero, y le dice:
- Póngame media botella de whisky.
- El camarero se la pone, y él se la bebe. Se queda mirando al camarero con cara sorprendida y le dice:
- Joder, póngame un whisky doble.
El camarero se lo sirve, y el se lo bebe, e insiste:
- Ahora póngame un whisky sencillo, caray.
- Se lo bebe, se queda mirando al camarero, y le dice:
- No lo entiendo. Cuanto menos whisky bebo, más borracho me encuentro.

_____________________________________________________________

Y el mejor.......................... ahi les va.............

Una viejecita fue un día al Banco de Escocia llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque depositaria mucho dinero. Después de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco(el cliente siempre tiene razón!).
El presidente del banco le preguntó cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165000 libras, y vació su bolso encima de la mesa. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado tanto dinero y le pregunta: "Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima. De donde lo ha sacado?
La viejecita contesto: "hago apuestas".
"Apuestas?", preguntó el presidente. "¿Que tipo de apuesta?"
La viejecita le contesta: "Bueno, por ejemplo: le apuesto a usted 25000 libras a que sus pelotas son cuadradas!".
El presidente soltó una carcajada y dijo: "Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar con una apuesta de este tipo".
La viejecita lo desafio. "Bueno estaría usted dispuesto a aceptar mi apuesta"
"Por supuesto!", respondió el presidente. "Apuesto 25000 libras a que mis pelotas no son cuadradas!"
La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las 10h con mi abogado para que hago de testigo?"
"Por supuesto", respondió confiado el presidente. Aquella noche el presidente estaba muy nervioso por la puesta, y paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.
A la mañana siguiente, a las 10 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del Presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta: "25000 libras a que las pelotas del presidente son cuadradas".
El presidente acepto de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que se bajase los pantalones para que todos lo pudieran ver.
El director se los bajo. La viejecita se acerco y miro sus pelotas detenidamente y la pregunto si las podía tocar.
"Bien, de acuerdo", dijo el presidente. "25000 libras es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura.
Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. El presidente preguntó a la viejecita:"¿Que coño le pasa a su abogado?"
Ella contesto: "Nada, solo que he apostado con el 100000 libras a que hoy, a las 10 tendría las pelotas del presidente del banco de Escocia en mis manos".

jajajajajajajajajajaja.............. valla viejaaaaaaaaaa
 

Rosana

Experto
Otro de abuelos:

Estos son una pareja de abueletes que estan en misa y el marido le dice a la mujer: " Manuela que me he tirado un peillo de esos que no se oyen, ¿ que hago?" y la mujer le contesta :" ¿ que qué haces? ponerle pilas al sonotone...."
 

reme

Experto
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
 

Rosana

Experto
<


En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada. Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva. La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
-¿Are you single?

A lo que el burro responde:
-¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá....
 

soniasadin

Experto
Cierta ocasión, la oficina de emergencia recibe una llamada de una persona histérica:

-¡911! ¡911!....¡Rápido por favor, mándenme una ambulancia, la policia, a los soldados, es más, hasta los de migración, pero ya!

Atónita, la operadora responde:

-señor, espere, cálmese, ¿cuál es su emergencia?.

¡Hay un gato en la ventana! grita la voz.

Ay señor, dice más aliviada la operadora, ¿todo este escándalo por un gato? ¿con quién hablo?.

¡Usted esta hablando con el Lorooooooooo!!!!
 

reme

Experto
<
<
<


Un niño en una boda:
- Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
- Pues... porque este es el día más feliz de su vida.
- Ah... y dime, ¿porque el novio va vestido de negro?


Pepiño, tras 15 años de relaciones, ¿por qué no nos casamos?
- ¿Y quién nos va a querer?
 

Rosana

Experto
En que se parece un columpio y un hombre?
que con los dos al principio te diviertes pero al final te mareas.