Una Domanda

mora

Experto
jajaja, tu pasa que es para todos, ayer un chico que se nscribio ese mismo dia entro y a los tres minutos ya parecia uno mas. Asi que ustedes pasen nomas
<
 

Conchi

Experto
Amico, tu puoi entrar questo bar sempre que tu voi.
Io ti invito a que pases por el chat del dia, y cuentes tus cosas que te pasan en el dia y te divertiras mucho.
Questo e per tutto il mondo.
 
F

Flavio

Guest
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 29 2007, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amico, tu puoi entrar questo bar sempre que tu voi.
Io ti invito a que pases por el chat del dia, y cuentes tus cosas que te pasan en el dia y te divertiras mucho.
Questo e per tutto il mondo.[/b]
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 29 2007, 10:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo en el chat no suelo entrar. Es que me pierdo muchas veces con lo que decís. Soy muy ingenua y no me entero de nadaaaaaa.[/b]


Pues animate, que veras como te lo pasas bien.
Venga Dulce,que te esperamos!!!!!
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 29 2007, 10:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo en el chat no suelo entrar. Es que me pierdo muchas veces con lo que decís. Soy muy ingenua y no me entero de nadaaaaaa.[/b]


Pues animate, que veras como te lo pasas bien.
Venga Dulce,que te esperamos!!!!!
<
 

carla66

Experto
URGENTE, ESPAÑOLA DESESPERADA, GUSTANDO LOS GATOS Y OTROS BICHOS, NECESITA APRENDER ITALIANO CON SUMA URGENCIA PARA PODER COTILLEAR...

<
<
<


YO SOLO ESTUVE UNA SEMANA POR LA ZONA DE LA TOSCANA Y POCA COSA SE DECIR.
CHIAO,
PREGO,
MACCIATTO...(QUE NO SE SI LO HE ESCRITO BIEN) Y ESTO TUVE QUE APRENDERLO PORQUE ME ENCANTAN LOS CORTADOS...

Y PARA DE CONTAR...

QUE SEPAIS QUE LAS MARUJAS AQUÍ PRESENTES SE OFRECEN PARA CLASES DE ESPAÑOL Y DE LO QUE COMVENGA
<
 

soniasadin

Experto
Pues yo sé decir MOCCACHINO porque en Brighton me iba con una amiga todos los días después de comer a una cafetería italiana que la llevaban unos italianos y apenas hablaban inglés y siempre pedíamos ese café.
 

Tallulah

Experto
Pues yo sé decir (de hecho hoy mismo lo he dicho): O os callais o os saco las maletas del hotel y a dormir en la calle?
<