Una Duda Para Un Futuro Problema

rusoazul

Experto
Pues ya me estoy planteando en tres o cuatro meses castrar a Fray...creo que hay que darles un pienso especial...no? y el que tiene más de un gato......como lo hace para dar a cada uno lo suyo sin tener que estar todo el rato pendiente de ellos?? es que Iris se come todo lo que pilla y el otro también parece una aspiradora...si ya lo tengo dificil para que el peque coma el babycat sin que la otra meta el morro y al revés....alguien tiene alguna solucion?? o no existe otra mas que darles cuando este yo la comida.... :?
 

iris

Experto
Puedes darles pienso para machos castrados a los dos,cuando castres a los dos pueden comer el mismo,aunque creo que ahí alguna diferencia entre el pienso para hembras esterilizadas y el pienso para machos castrados.
Creo que a Nikoy se lo explicaron así los de Royal Canin.
 

suki

Experto
Tu futuro problema es el que hemos tenido otr@s antes.

Cuando adopté a Suri Kimi tenía ya un año, y como paso muchas horas fuera no podía evitar que Kimi se comiera la comida de Suri, así que opté por ponerles comida de cachorros para las dos. Si bien es verdad que Kimi no tenía problemas de peso, pues en ese caso el pienso de cachorros sería malo para ella, pues tiene muchas calorías.

Mientras Fray sea pequeño puedes evitar que se coma la comida de Iris poniéndola en un lugar alto, dónde el pequeño no pueda subir, pero no vas a tener forma de evitar que Iris se coma la comida de Fray, a no ser que los separes, les des de comer y luego los vuelvas a juntar.

En cuanto a lo del pienso para esterilizados, algunas marcas tienen el mismo para gato y gata, y otras tienen uno específico para cada sexo. Royal Canin es de estos últimos.
 

rusoazul

Experto
gracias por vuestras respuestas....a lo de poner en un alto la comida...se nota que mi fray es callejerito...porque se sube donde no subia la otra.....no tiene miedo a nada.......cuando castre al peque ya os contare como me lo monto.......es que es una movida......