Una Más En Este Foro! :)

Silvita

Recién Llegado
Hola foreros/as!!!

Me acabo de registrar en este foro y lo primero me preseto. Me llamo Silvia y tengo un lindo gatito que se llama Lucas (EL DE MI AVATAR :mrgreen: ) Despues de buscar y mirar muchos de los foros sobre gatos, he decidido quedarme con este Así que espero pasar buenos momentos con todos vosotros/as y aprender muchas cosas sobre gatos. Y como bien he dicho soy nueva y todavía no se muy bien el funcionamiento de este foro, así que con los días espero ir aprendiendo. Un saludo y gracias ;-)
 

agus10

Experto
Bienvenida Silvia.

Ya sabes si tienes dudas pregunta, que aqui estamos todos chalados, jejeje... chalados por los gatos... :mrgreen: .
Y haber cuando nos presentas a Lucas en fotos.

Saludos.
 

Sephorah

Experto
Bienvenida SIL!!! Has elegido bien el foro, si es que somos lo mejor de lo mejor! :mrgreen:

A ver esas foticooos!!!
 

pame

Usuario Activo
Hola

¡¡BIENVENIDOS, Silvia y Lucas!! :-D

Espero que la pasen muy bien aqui...
Lucas es precioso!

Saludos
 

Tallulah

Experto
Hola Silvia,
¿Estás segura de querer entrar?.....este foro es adictivo,jajajaj, el que advierte no es traidor!,jajj
bienvenidos tú y Lucas...ya estás aprendiendo a poner fotitos de Lucas!
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 15 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Silvia,
¿Estás segura de querer entrar?.....este foro es adictivo,jajajaj, el que advierte no es traidor!,jajj
bienvenidos tú y Lucas...ya estás aprendiendo a poner fotitos de Lucas![/b]

Jajaja totalmente deacuerdo con Tallu!!! si no es por una cosa, es por otra, pero es adictivo y tienes que meterte a mirar y hacer lo que sea....

BIENVENIDA A TI AL PRECIOSO DE LUCAS!!!

Verás como tod@s l@s del foro son lo mejor de lo mejor :p :D

Si tienes alguna duda ya sabes, escribe y lo que sepamos te ayudaremos :)

Un saludoo!!! (besos)
 

pame

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 15 2008, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Jajaja totalmente deacuerdo con Tallu!!! si no es por una cosa, es por otra, pero es adictivo y tienes que meterte a mirar y hacer lo que sea....

BIENVENIDA A TI AL PRECIOSO DE LUCAS!!!

Verás como tod@s l@s del foro son lo mejor de lo mejor :p :D

Si tienes alguna duda ya sabes, escribe y lo que sepamos te ayudaremos :)

Un saludoo!!! (besos)
[/b]


(risas)) JeJeJeJeJe!!!

Lo que dicen acerca de que es adictivo; es CIERTO!! (ok) hace solo algunas semanas que estoy por aqui y me es inevitable pasar a diario....... esto es muy, muy adictivo :-D pero debo confesar que disfruto mucho de esta adiccion... (jeje)
 

carla66

Experto
Bienvenida a este loco Foro de gatos...

Espero que tu y Lucas os encontres bien por aqui... Hacemos broma cuando se puede y tambien nos ponemos serios cuando toca...

Vamos que te diviertes y de paso compartes con otros como tú, tu pasion por los gatos.

Y no te cortes en preguntar y en meterte por todas partes... :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
bienvenidos silvia y lucas:
pues lo mismo que las demas, es adictivo, no te cortes en preguntar y que espero que te guste estar por aqui, yo llevo unos mesecitos nada mas, y el dia que no entro me falta algo

un saludin
 

mora

Experto
bienvenida!!!

te advierto desde ya que te mantengas alejados de Agus10, Maria65, Ester62 y Tallulah, la locura es contagiosa (jeje)

espero que te guste estar por aqui, ya veras que es muy divertido y ademas aprendes muchas cosas,
saludos!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 15 2008, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bienvenida!!!

te advierto desde ya que te mantengas alejados de Agus10, Maria65, Ester62 y Tallulah, la locura es contagiosa (jeje)

espero que te guste estar por aqui, ya veras que es muy divertido y ademas aprendes muchas cosas,
saludos![/b]


Sil......a mi si puedes acercarte..... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 15 2008, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
olvide mencionarla,

tambien mantente alejada de Iris, es 100% peligrosa!!![/b]


Mora si te has olvidado..pues ya está !!!! No es necesario que digas nada... (itano) (itano)


Sil...guapa,no le hagas caso a Mora.......(está loca) (jeje) (jeje)