Una Millonaria Deshereda A Sus Nietos Y Deja 12 Millones A Su Perro

soniasadin

Experto
NUEVA YORK (AFP) - La multimillonaria Leona Helmsley, la dueña de un imperio inmobiliario en Estados Unidos fallecida la semana pasada, desheredó a dos nietos y dejó en cambio 12 millones de dólares (unos 8,77 millones de euros) a su perrito, reveló este miércoles la prensa norteamericana.


La 'reina de la maldad' confortó con sus últimas voluntades el apodo que se ganó en vida en los tabloides, ya que el principal beneficiario será Trouble, el pequeño maltés blanco del que nunca se separaba, según el Daily News. El cuidado del perrito mimado quedará a cargo de Alvin Rosenthal, hermano de la difunta y menos afortunado que el perro, ya que recibirá diez millones de dólares (unos 7,31 millones de euros).

A sus nietos David y Walter accedió a dejarles 5 millones de dólares (unos 3,65 millones de euros) a cada uno, pero con condiciones: deben visitar por lo menos una vez al año la tumba del padre "preferentemente el día aniversario de su muerte", dice el testamento.

Craig y Meegan, los otros dos nietos, se quedaron en cambio sin nada "por razones por ellos conocidas", testó la acaudalada señora fallecida el 20 de agosto, que en 1972 se había casado con el magnate Harry Helmsley. Juntos administraron una cadena de hoteles y otros negocios inmobiliarios, incluyendo el Empire State Building, actualmente el edificio más alto de Nueva York.

Una vez que el perrito Trouble sea llamado al otro mundo se reunirá con su ama en el mausoleo rodeado de doce columnas dóricas que será mantenido en perfecto estado gracias a un fondo de 3 millones de dólares (unos 2,19 millones de euros) que Leona Helmsley dispuso para seguir viviendo en el lujo con su perrito su vida de ultratumba.
 

Tallulah

Experto
jajajaja,
<
<
me encanta!
<
<
 

maria_65

Experto
Pues a mi no!!!
Osea , sí , pero no!!
Su perro no se puede pulir todo eso.Podría haber dejado parte a las protectoras!!!
Lo de los nietos sí!!!! Esto le tendría que pasar a la tonta haba de la Paris Hilton!!!
 

Tallulah

Experto
Los nietos deben ser a lo Paris, imagínate,jajajaj,por lo menos que lo disfrute el perro que la habrá aguantado toda su vida.
Me parece fantástico,jajaja
Ahora, pobre perro, le van a tener que poner guardaespaldas,jajaj
 

Conchi

Experto
A saber lo que le hicieron a la pobre mujer, seguro que no la hacian ni puñetero caso y cuando la vieron que estaba cascada empezaron hacerle la bola y dijo ella, así pues ahora lo dejo al que nunca me ha dejado sola. Muy bien hecho!
Pero estoy con maria, tambien deberia haber dejado algo a las protectoras a ver en que se va a gastar todo ese dinero el perro!
 

Rubia

Experto
<

Pues si desheredó a los nietos a saber que la harian...

Maria,creo que la Paris está desheredada,por lo de la carcel y eso,pero vamos,que no sé si será verdad
<
 

Neusi

Experto
Paris no esta desheredada, en realidad tiene una pasta que se ha ganado ella solita. Tiene marca de ropa, ha escrito dos libros, perfumes, 5 realitys, un disco, muchisimas tonterias mas y encima cobra por ir de fiestas.
Lo de la herencia me parece fatal, me parece bien que se encargue de que cuiden a su perro, pero no hasta ese extremo. Con doce millones podria ayudar a muchisimos perritos mas.
 

Angitita

Experto
Sì leì hoy en el diario... Excentricidades tìpicas de millonarios. Si Troubole supiese q es un perro millonario, pero q va sus apoderados se daran la gran vida gracias a su herencia.

Parte de ese dinero bien hubiese servido para fundaciones de niños y/o animaoles necesitados
 

gatula

Experto
A los nietos me imagino que tendría sus razones para no dejarles nada y hay no me meto. Pero con 12 millones podría haber ayudado a muchas personas y no solo a su perro.
 

Nube

Experto
Si ya te digo que el dinero está mal repartido en este mundo, veo muy bien que le dejara al perro, porque al morirse ella lo echarían a la calle, pero y otros animales que lo necesitan, con un poco de tantisimos millones podía dar felicidad a muchos.
 

mora

Experto
por un lado me da gracia, pero por otro me da mucha pena, el perro no necesita tanto dinero, con alimento adecuado y muchas caricias vive bien, Todo el bien que podria hacer ese dinero...