Una Nueva Estrella IluminarÁ El Cielo

ZOSO663

Usuario
Hola amigos, hoy me registre en este foro, por que el dia 26-mayo-2009, se quedara grabado en mi memoria hasta que llegue mi hora.

Bien, me llamo Jose Manuel,tengo 49 años el 26-mayo-2009, a las 23:35 aproximadamente nos dejo NILO, solo tenia tres añitos, se nos cayo de la terraza, de un sexto piso, por lo que os imaginareis el resultado, baje corriendo, pero fue tarde, lo cogi entre mis brazos me sente en el suelo, y apretandolo contra mi pecho, intentando darle latidos de mi corazon, lo tuve entre mis brazos hasta que vino la empresa incineradora de animales sobre la 1 de la madrugada, no me lo podia creer, tres añitos solo tres añitos, mi pareja se llama Paloma y tanto ella como yo estamos destrozados, hemos perdido parte de nuestra vida, no se si lo superaremos, por que NILO era especial.

Tengo la necesidad de contaros quien era NILO.

Nacio el 24-abril-2006, y vino con nosotros al mes de nacer, y nuestra casa se ilumino con su presencia, de chiquitin, era muy juguetón, y Paloma lo educo, como nadie, os dire que cada mañana a la hora de desayunar le daba el beso de rigor, lo enseño a comer de la cuchara, su latita de carne, cada dos, tres meses, lo bañabamos, y no os podeis imaginar que bueno era para el baño, cada semana le lavaba los dientes como minimo una vez, ni se inmutaba, nunca araño a nadie, nunca bufo a nadie, era amigo de todo el mundo no extrañaba a las personas, cariñoso con los niños, todos los dias sobre todo en invierno se ponia dentro de nuestra cama y se arropaba como una personita, por la noche incluso nos venia a buscar para ir a dormir, y cuando lo haciamos se ponia entre nuestras piernas unas veces en las de Paloma y otras entre las mias, hasta para eso era listo, nos complacia a los dos equitativamente, sus ronroneos eran especiales, por dios casi no puedo ni escribir, no veo el teclado.

Lo unico que me hace feliz dentro de la tragedia, que se seguro que alli en el cielo de los gatos sera amigo de todos, y se que todos querran ser amigos de él.

Lo siento amigos pero aunque tengo muchas cosas que contar de nuestro querido NILO, ahora no puedo seguir escribiendo,

P.D.- Como soy nuevo en este foro no se poneros una foto aqui en el mesaje asi que la colocare en el apartado de fotos para que lo conozcais por que creo que se lo merece.




NUNCA TE OLVIDAREMOS CHIQUITIN


PALOMA Y JOSE MANUEL
 

NANYTA

Experto
QUERIDOS JOSE Y PALOMA (besos)

:( LO SIENTO MUCHISIMO, MI CORAZON ESTA CON USTEDES !!!!!!!

ANIMO, YO ENTIENDO EL MOMENTO TAN DIFICIL, POR EL QUE ESTAN PASANDO, YO MMMM CARAY TRISTE TAMBIEN.

MAÑANA 28 UN MES DE LA MUERTE DE MANOLO :(

SOLO SABER , QUE SON UNA ESTRELLITA MAS EN EL CIELO !

(besazo)
 

lebiram

Experto
desde el arco iris os mira con cariño y con la certeza de haber sido muy querido y amado.
esperando que su cariño persista en vuestros corazones.
y sabiendo que podreis compartir su cariño, cuando llegue el momento adecuado con otro amiguito que os necesite.

nunca os abandonara, siempre sera vuestro nilo, especial , muy especial

un abrazo
 

Atia

Experto
Jose Manuel, Paloma..qué deciros...siento muchísimo el accidente..Tu mail transmite una gran tristeza y desolación, pero también un amor infinito por vuestro pequeño Nilo.
Os digo de todo corazón que debió ser un gato muy feliz, el más feliz del mundo. Y por supuesto que ahora está haciendo amigos, no sufráis más por él.
Siempre será vuestro.
Un abrazo muy fuerte a los dos.
 

dolla

Experto
Jose Manuel , Paloma, lo siento tanto.

se que ahora no hay nada que os consuele, estais sufriendo muchisimo, me lo puedo imaginar.

sabeis que el no sufre, que fue feliz, pero vosotros estais aqui, y eso de saber que no lo vais a ver,,,,ayyyy, no os quiero poner mas tristes, se que lo superareis, pero ahora es tiempo de sufrir, todas las perdidas tienen sus fases de duelo, haceis bien en hablar de el y en llorar , es bueno llorar.

espero que ese dolor tan grande pase pronto,nunca lo olvidareis, nunca, pero el dolor dara paso a un recuerdo precioso, y espero que podais tener mas gatos, teneis mucho amor que dar y hay muchos pobres esperandoos

un abrazo muy fuerte para los dos, aqui estamos para lo que necesiteis
 

Fres

Usuario


Este es Nilo

Hola Jose Manuel y Paloma: con todo mi cariño pongo yo la foto de Nilo, un día me pasaste la foto de él y la puse con mis pequeños amigos, se por lo que estáis pasando, pues a mi mi amigo Traspi hizo un año que se fue hacia ese lugar donde estan nuestros angeles de cuatro patas, me queda el recuerdo que hasta su ultimo aliento estuvo abrazado a mi y se fue sabiendo lo que le queria .El que no tiene amigos como ellos no sabe ni entiende que podamos llorar por ellos, pero no saben lo que se pierde porque es la amistad mas sincera.

Pensar lo feliz que fue a vuestro lado, que le disteis todo vuestro cariño y el os lo devolvio con creces, siento vuestro dolor como mio

Yo me imagino a Nilo y a Traspi jugando y esperando a ese dia cuando podamos encontrarnos con ellos.

Un beso muy fuerte para los dos
 

arween

Experto
Hola:

Se lo que estas pasando mi chiquitien me dejo hace 2 semansa mañana era el que tengo en el icono pero para levantarme el animo cuando estoy triste qu es todos los dias al levantarme pienso esto que esta en el cielo de gatos jugando y no esta sufriendo y que por las noches baja y me da un mimo y se va jolin no me quiero poner a llorar ahora.

Animo y nlo siempre estara en tu corazon
 

ZOSO663

Usuario
Gracias por vuestro apoyo, gracias por darme fuerzas, gracias a todos los que han contestado a este post,
y a tí Fres, que decirte, simplemente eres maravillosa,

Seguimos mal muy mal,
esta tarde recogimos a nuestro Principe,
de nuevo lo tenemos entre nuestros brazos,
hasta me parecio escuchar su especial ronroneo,
de nuevo estamos juntos aunque de forma diferente,
pero ya siempre estaras con nosotros,


A NILO, NUESTRO GATO CORAZÓN

Principe amado,
Rey de corazones....
cuando lleguemos a otro mundo
nos estarás esperando,
vendrás a nosotros con tu carita de plata,
y tus ojitos azules
y respondiendo al nombre que te dimos.
Cuando en esta vida
te encontramos esperando....
Rey de nuestros corazones
Amor de nuestros amores
eres el fruto de la inocencia
y nuestro refugio...
cuando miramos al cielo
y se encienden todas las estrellas,
y vemos la que más brilla,
se calman nuestros atormentados
corazones

PARA NUESTRO PRINCIPE DE PLATA


dscn0931c.jpg
 

Atia

Experto
Príncipe de plata...es precioso, el nombre, él, la poesía...
Qué ganas de llorar...
Otro beso a los dos.
 

saris

Experto
:-( Nilo siempre estará contigo, la criaturas de Dios están a su lado y nos acompañan como angelitos.
Nilo, Manolo, Tomasito y a todos los gatitos amados que ya no están presentes gracias por haber sido parte de nuestras vidas, nunca hubieramos querido que nos dejaran, estamos contigo en éstos momentos de recuerdo y tristeza.
 

pillipilli

Recién Llegado
no os podeis imaginar cuando me enteré,LO QUE LUCHÓ MI CORAZÓN POR IMAGINAR QUE EL MUNDO PUDIERA SER UN ORDENADOR EN EL CUAL SE PUDIESE RESTAURAR EN ALGÚN PUNTO DONDE YO ME IMAGINABA A NILO JUGANDO O EN CUALQUIER OTRA SECUENCIA CUANDO ESTABA AQUÍ...ESTABA TOCANDO EN ESE MOMENTO LA GUITARRA Y DESDE ESE MOMENTO UNA BALADA PRECIOSA SE CONVIRTIÓ EN DEDICATORIA Y LE PROMETÍ AL CIELO QUE CADA VEZ QUE TOCARA ESA Y OTRAS SE LAS DEDICARÉ A EL AL IGUAL QUE EN UN FUTURO LOS PECES QUE PESQUE TENDRAN UN SIMBOLISMO HACIA ÉL EN EL CIELO.NUNCA TE OLVIDARE NILO,un beso infinito,descansa en paz.............
 

Gela

Usuario
Lo siento de corazón, te entiendo y comparto tu dolor porque también el 26 de mayo 09 perdí a mi mejor amigo, Rody. UN GRAN GATO.

A mi también me consuela pensar que con lo bueno que era debe estar en un buen lugar.