Una Nueva Gatita En El Foro!

Monita

Recién Llegado
Hola!! Soy Moni,,,. (en realidad soy la mamá.. Ana, jejeje) y llegué a mi casa hace dos años y algunos meses... mi mamá había perdido a otro de sus bebés :( (pupy) y necesitaba del afecto q te dan los gatitos.. así q me encontró en la casa de una señora que me iba a bandonar por ahí :( y me llevó a su casa. Al principio estaba muy asustada y me escndía abajo de las camas.. pero con el tiempo fui aprendiendo a quererla a mamá y a la abue.. jajaa

Moni es bastante especial... nunca fue muy juguetona ni demsiado cariñosa (tengo varias cicatrices de sus rasguños..) pero también sufrió mucho cuando la separaron de sus hijitos.. por eso ahora la castramos. En fin, acá unas fotitos de Moni (o El Chancho, como le digo a veces jeje)


Acá mostrando sus ojazosss


Duerme en cualquier lado u.u



aunque prefiere mi cama... y aparecerse así de la nada.. ese dia me dio tanta risa que se acomodara así entre mis piernas jajaja



toda seriecita....

Espero q les haya gustadoo mi gatita q tanto quieroo ,. Besos
(perdon por el tamaño de las ftoos no las puedo achicar...)
Uploaded with ImageShack.us
 

demi

Experto
Bienvenidas!!!!

Moni es una preciosidad. Qué ojos tiene! Pobrecilla lo que sufriría, pero ahora es la reina de tu casa.

Besos
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
Una gatita preciosa, seguro que es la reina de la casa.
A ver si encuentro yo un hueco, y os pongo unas fotos de mis tres peludos, no son tan guapos como tu gata, pero para mí son unas bellezas!
Hasta pronto.
 

aranchily

Experto
Felicidades es muy guapa tu gatita, y por lo que dices es todo un caracter eh??? los mejores siempre lo son :smile: :smile: :smile: