Una Opcion Para Poder Ver Nuestro Avatar.

agus10

Experto
bueno paso directamente al tema.
clicais en controles lado izquierdo de la pagina, debajo del nik.
buscais en la columna Menú
<
Modificar avatar
clicais ahi.
donde pone Tus imágenes avatar escoger la opcion (Escribe la dirección URL de un avatar).
Se sube la afotillo del avatar a http://imageshack.us/ copiais la direccion que os de en Direct link to image en este caso como ejemplo seria:
http://img511.imageshack.us/img511/1039/imagen061tv0.jpg
la pegais en la opcion (Escribe la dirección URL de un avatar). Clicais SUBIR AVATAR y ya TAAAAAA.
<
 

maria_65

Experto
Bueno , Agus , gracias , voy a seguir por ahí curioseando.....pero sigo perdida!!
Por cierto .......yo crecí en Glorias!!
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 7 2007, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , Agus , gracias , voy a seguir por ahí curioseando.....pero sigo perdida!!
Por cierto .......yo crecí en Glorias!!
<
[/b]

No, si al final a lo mejor nos conocemos y todo, bueno de vista
<
yo vivo aqui en Glorias desde el año 88, enfrente de la antigua Olivetti, ahora Centro Comercial las Glorias, antes vivia cuando era pequeño, bueno cuando tenia menos edad en Nou Barris.
 

maria_65

Experto
Agus por Díos!! No me digas eso!!!Que yo viví justo enfrente de la Olivetti!!!
Jajajaja ........verás , aún nos conoceremos!!!
Que bueno!!!
 

maria_65

Experto
No , Agus , yo viví en lo que supongo ahora será Rambla del Poble Nou ,¿recuerdas, no sé si aún sigue ahí , un concesionario de Seat? Pues justo ahí , en un edificio bastante alto , que al menos hace unos años , era de una combinación de colores blanco y azul.
Yo hace ya bastantes años que no vivo ahí.Pero pasé toda mi infancia , y hasta los 23 o 24 años por ahí.....osea hace ....como unos 18 años que dejé el barrio!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 7 2007, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No , Agus , yo viví en lo que supongo ahora será Rambla del Poble Nou ,¿recuerdas, no sé si aún sigue ahí , un concesionario de Seat? Pues justo ahí , en un edificio bastante alto , que al menos hace unos años , era de una combinación de colores blanco y azul.
Yo hace ya bastantes años que no vivo ahí.Pero pasé toda mi infancia , y hasta los 23 o 24 años por ahí.....osea hace ....como unos 18 años que dejé el barrio!!![/b]


No me acuerdo, con lo cambiado que esta ahora el barrio, a veces me comentan que el parque del Clot existian unos talleres de Renfe, pues eso..... intento recordar y.....
<
, la Rambla del Poble Nou, llega ahora hasta el mismo parque.. osea toy liao.
<
 

maria_65

Experto
Pues ya lo unico que se me ocurre es decirte que muy cerquita había , en tiempos un campo de futbol......y no se me ocurre ná más!!!!Pero juro que te haré un plano!!!
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 7 2007, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya lo unico que se me ocurre es decirte que muy cerquita había , en tiempos un campo de futbol......y no se me ocurre ná más!!!!Pero juro que te haré un plano!!!
<
[/b]


Eso, eso, un plano, seguro que me centrare mas, por que ahora, me lo tengo que apuntar todo en notas, y luego no se donde las pongo.
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ May 8 2007, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jo! a mi tampoco me sale y o he intentado 1000 veces(claro, q si las 1000 veces lo estoy haciendo mal!
<
).
Vaya chufa! quiero q salga mi Baldomero
<
[/b]


_ Vamos por partes a ver si os puedo ayudar_
  • Habeis llegado al cuadro donde pone Bienvenido a tu panel de control y se tendria que ver la foto de vuestro avatar?
  • Bueno si es asi, antes de nada clicar en Eliminar avatar, y luego seguir los pasos para volver a colocar la foto de vuestro avatar.
  • La foto que quereis subir es la misma que usabais anteriormente?
  • Mirar el tamaño no vaya ser que sea el problema ese.. no tiene que exceder de 100 x 100 pixeles o de tamaño de 50kb.
Probarlo y ya direis.. que Dios reparta suerte....
<
 

Angitita

Experto
Estoy mas perdida q Papanoel en mayo...He hecho todo lo q indicas, y hasta me confirmaciòn de q la foto se ha agregado bien como avatar, pero sigue sin aparecer....

Cuanto tardarè en adpatarme a este nuevo foro.

Alguien sabe q es lo q estoy haciendo mal?