Una Pagina Muy Original

zuri13

Experto
¿Habeis visto esta página? Es americana así que pra hacer pedidos lo veo un poco chungo y además es carilla, pero es chulísima. menuds árboles y rascadores más originales y los muebles para areneros me encantan.
Echad un vistacito.

http://www.catsplay.com/cat_trees.php3

Espero que os guste.

Besos
 

annabldrv

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 17 2009, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Habeis visto esta página? Es americana así que pra hacer pedidos lo veo un poco chungo y además es carilla, pero es chulísima. menuds árboles y rascadores más originales y los muebles para areneros me encantan.
Echad un vistacito.

http://www.catsplay.com/cat_trees.php3

Espero que os guste.

Besos[/b]

La estuve viendo ayer, por cierto!!

Me encantaron los accesorios para trepar por la pared. Y los collares personalizables!!

Aunque claro, los precios es como todo, hay cosas mas caras y otras mas baratas, pero la pagina es digna de ver.

(cat)
 

Pipiola

Experto
Buen hallazgo si señora!!!!! ME GUSTA TOODOOOOO!! :D , ahora veo los accesorios de mi peke y me siento una cutre :)
Y yo q pensaba q zooplus era completo jaja
eso si los precios :sad:
 

AleLuna

Experto
(ahh) (ahh) (ahh) (ahh) WOW, WOW,WOW, WOW!!!!

¿Por qué me toruras así Suri?!!

La verdad están preciosos!!! Y hay muchísimos!!!!

No soy cursi, pero este me encantó!

http://www.catsplay.com/pc01.php3


Lo que sí los precios :? y como el dolar se nos disparó a las nubes, es imposible costear algo así :(
 

zuri13

Experto
(jeje) (jeje) (jeje) , Alexa, en cuanto has dicho "no soy cursi" me he imaginado que era el de los corazones. jeje. La verdad es que está chulo. Lo mejor es que los hay para todos los estilos. de corazones, de extraterrestres, clásicos, rústicos, de inspiración marina, modernos.....

Son chulísimos. Pena de precio y de espacio.

Pipiola, ayer cuando la vi me pasó igual, me sentía un pelín cutre y eso que ahora por lo menos ya tengo rascador grande, que hace un par de semanas ni eso, jajaja

Una de las cosas que más me gustaron fueron los muebles para la arena. Me parece una idea genial. lo único por los olores y eso porque al no tener filtros... Pero quedan genial.

No sé por qué no hay por aquí alguna tienda tan chula (bueno, Ale, y por Mexico) y con unos precios un pelín más...no sé, ¿anticrisis?. :mrgreen: Para comprarles uno de esos les tengo que comprar la comida del super durante 2 años y darles la mitad de la ración, pa' que dure más. Pa' mí que no compensa.

Pero es que me encantaaaaaannnnnn!!!!!
 

pcalero

Experto
Pues a mí no me entusiaman demasiado. En Pet a Porter tienes pijadas parecidas, pero me gustan con plataformas más grandes y más anchos....

No se, de otra forma. El diseño pijo solo lo disfrutamos nosotros.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 17 2009, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje) (jeje) , Alexa, en cuanto has dicho "no soy cursi" me he imaginado que era el de los corazones. jeje.[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) :p



Eso, eso, los precios que sean "anticrisis", especialmente porque ellos también la pasaron mal.

El día que alguna tienda como esa llegue a México, es porque los elefantes vuelan :(
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 18 2009, 05:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) :p



Eso, eso, los precios que sean "anticrisis", especialmente porque ellos también la pasaron mal.

El día que alguna tienda como esa llegue a México, es porque los elefantes vuelan :([/b]
Pues yo he visto a Dumbo volando. Debe haber una tienda así (pensar)

SI, donde Erica :D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 18 2009, 12:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo he visto a Dumbo volando. Debe haber una tienda así (pensar)

SI, donde Erica :D[/b]


(jeje) (jeje)

No tanto, sí tiene algunas cosillas, pero como lo de la página, creo que no... aunque pensándolo, nunca llegué a ver el famoso catálogo ¿recuerdas? :roll: (jeje)
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 17 2009, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mí no me entusiaman demasiado. En Pet a Porter tienes pijadas parecidas, pero me gustan con plataformas más grandes y más anchos....

No se, de otra forma. El diseño pijo solo lo disfrutamos nosotros.[/b]
(risas)) "Diseño pijo" xDDD yo intente pedir un juguete desde agi pero me dijeron que no se puede,y se pudiera el coste es astronomico :shock:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 17 2009, 06:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Habeis visto esta página? Es americana así que pra hacer pedidos lo veo un poco chungo y además es carilla, pero es chulísima. menuds árboles y rascadores más originales y los muebles para areneros me encantan.
Echad un vistacito.

http://www.catsplay.com/cat_trees.php3

Espero que os guste.

Besos[/b]

:-( MMMM Y YO SIN EL MIO AUN !!!

QUE BELLEZAS !

(besazo)
 

Sibila

Experto
Pues yo os voy a decir una cosa... aunque hay cosas muy monas desde nuestro punto de vista humano, no sé yo hasta qué punto habrán pensado en lo que le gusta a los gatos.

Esos collares llenos de cristales, esos almohadones estampados a mi Leíto le repelen. Una cosa es gastarse el dinero en cosas necesarias, buena comida... y otra es adornarlos como si fuesen un arbol de navidad.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jan 19 2009, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo os voy a decir una cosa... aunque hay cosas muy monas desde nuestro punto de vista humano, no sé yo hasta qué punto habrán pensado en lo que le gusta a los gatos.

Esos collares llenos de cristales, esos almohadones estampados a mi Leíto le repelen. Una cosa es gastarse el dinero en cosas necesarias, buena comida... y otra es adornarlos como si fuesen un arbol de navidad.[/b]
(palmas) (palmas) (palmas) (palmas)

Menos mal que no soy la única que piensa eso.

Aunque si es funcional y os gustan las pijadas... El problema es que muchas veces no solo no es funcional sino que luego igual te cabreas cuando el michi se ponga a "arreglarlo"
 

AleLuna

Experto
Yo no he visto los collares ni los almohadones, sólo vi los rascadores y muchos de ellos me gustaron. A mí, eso no significa que le gustarían a Luna.

Luego doy otra vuelta para buscar lo que dicen.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jan 19 2009, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo os voy a decir una cosa... aunque hay cosas muy monas desde nuestro punto de vista humano, no sé yo hasta qué punto habrán pensado en lo que le gusta a los gatos.

Esos collares llenos de cristales, esos almohadones estampados a mi Leíto le repelen. Una cosa es gastarse el dinero en cosas necesarias, buena comida... y otra es adornarlos como si fuesen un arbol de navidad.[/b]

si bueno, lo de los collares en plan svarowski ( o como se escriba) con el nombre y todo eso es "pa mear y no echar gota". La verdad es que collares no le pongo a estos nunca. No sé, con los perros es distint, pero unos gatos que no salen de casa tú me dirás pa qué quieren un collar más que para estorbarles. No me va mucho ese tema.
Y los sofacitos en plan lujos pues igual.
A mi lo que me moló ( y a lo que me referia principalmente) fue la variedad de rascadores y árboles para trepar. Como todo, los hay mejores y peores, mas bonitos y mas feos, mas practicos y menos practicos, pero sobre todo : hay muchos. Y también me gustaron los muebles para la arena.
Luego pues, bueno, hay cosas chulas y hay otras que como decis son pijaditas (y algunas hasta horteraditas). Las cosas son como son.

Lo bueno de tanta variedad es que hay mucha gente que no los compra porque les importa mucho la "decoracion" de su casa y que esté impoluta y esas cosas, y aquí hay diseños para todos los gustos y estilos. Vamos, que no hay excusas para no ponerles un cacharrito bien hermoso a los gatos en cualquier tipo de casa.
Ahh, bueno, si, hay una excusa. MONEY!
 

AleLuna

Experto
Ya le di un vistazo más amplio a la página y encontré muchas cosas que me llamaron la atención.

Yo pienso que, como en todo, es cuestión de gustos. A algunos estas cosas les parecen un exceso o una ridiculez. Y ya conocemos a los americanos.

Ciertamente hay cosas que no le compraría a Luna por ser innecesarias, imprácticas, no le gustarían, etc. Pero eso no quita que yo pueda soñar a tener a Luna como una princesita de cuento :p

Por cierto que me he encontrado con esto http://www.catsplay.com/bci066219.php3

Ya habíamos hablado de ellos ¿se acuerdan? Y en la última expo de mascotas a la que fui encontré algo casi idéntico y a un precio mucho más accesible.

A mí me convendría tenerlo porque la clínica está lejos para llevarme a Luna en el transportín caminando y tomar el taxi es todo un reto porque hay que caminar también. No siempre pueden llevarme en coche.

Tal vez piensen que es demasiado, pero de acuerdo a mis necesidades, me caería como regalo del cielo. Sólo que el dinero está escaso :(