Una Pequeña Duda.

iris

Experto
Pues eso,que tengo una pequeña duda.
Cuando Iris estuvo tan mala siempre estaba en esta postura (en la que esta en la foto que pongo) la veterinaria nos dijo que esa postura ponian los gatos cuando se encontraban incomodos o molestos por algo.
Pues bien,Iris lleva unos dias que siempre está asi,no parece que se encuentre mal,pero ya os digo que se pasa el dia en esa postura,igual algun@ sabeis decirme algo al respecto.
Gracias.

pict0071kh0.jpg
 

ester62

Experto
Pues no tengo ni idea, Iris. Nunca había oido decir eso. ¿Si la acaricias, se queja? ¿Hay algún cambio más? Lo digo porque cuando un gato está enfermo lo notamos por muchas cosas y a lo mejor es un vicio que ha cogido.
Los mios se ponen así cuando se suben a algun sitio alto, para mirar.
A ver si a alguien le suena esto...
 

gatula

Experto
Pues Iris, yo no te puedo ayudar. La verdad es que no tengo ni idea. Además de la postura le notas algo más, o solo eso?
 

iris

Experto
Pues esa postura la pilla continuamente,en esa foto está subida a la mesa del ordenador, mirando a Refu que está en el suelo,pero aunque esté en el suelo se pone igual.

Yo le noto que anda un poco tristona y solo quiere estar tapada,es como si tuviera frio.
 

rusoazul

Experto
Y en el vete no te dan ninguna solución? le han echo pruebas? si pudiesen hablar.... cuantas preocupaciones nos ahorrariamos..
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Oct 18 2007, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y en el vete no te dan ninguna solución? le han echo pruebas? si pudiesen hablar.... cuantas preocupaciones nos ahorrariamos..[/b]


Hola guapi!!!! :wink:

Pues Iris tiene algun tumorcillo en el pancreas o en el hipotalamo(no está muy claro todavia) lleva una temporada bien,con un pienso especial para diabeticos,pues el problema que tiene es que no segrega correctamente insulina.

Si sigue asi,la volveré a llevar a la vete,para que le vuelvan a hacer pruebas.
 

iris

Experto
Pues Iris acaba de cumplir 12 años.
Ya es mayor y claro,todo se complica,hace unos meses estubo a punto de morirse,la vete le dio horas de vida y ya ves,aqui sigue,espero que esto no sea nada serio.
 

nermi

Experto
Iris, guapi, no sé es mejor que la lleves al vete! es posible que le duela el estómago o esté estreñida, tócale la barrigota a ver si la tiene dura...
y a veces si veo que Pipo está un poco raro le toco la barriga como si le hiciera masajes para ver si tiene algun bulto o se queja y también le toco a la altuira de los riñones por si se queja.... de todas formar lo mejor es que la vea el vete y así te quedas más tranquilita!
Dinos algo vale?
 

iris

Experto
Ahora que me fijo,esa no es la postura exacta.
Mas bien sería con las patas de atras igual de flexionadas que tiene las delanteras.
Me he explicado ¿no?
 

nermi

Experto
Le has mirado el culico?? no tendrá los sacos llenos o un abceso?? eso tiene pinta de estómago... míraselo porfi y dime algo...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 18 2007, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le has mirado el culico?? no tendrá los sacos llenos o un abceso?? eso tiene pinta de estómago... míraselo porfi y dime algo...[/b]


Le acabo de mirar,no tiene nada.
Tampoco parece que le duela la tripa ni nada.
 

gatula

Experto
Iris, menudo sinvivir tienes siempre entre unos y otros. Al final tendrás que llevarla al vete para quedarte tranquila.
 

iris

Experto
Pues lleva un par de dias que come poco,pero si come y beber.............pues la verdad es que no lo se,supongo que si.

Jo!!! parecia que ultimamente hibamos menos a la vete,que ilusa!!!!!! estos abuelillos mios no paran de darme sustos.

Esperaré unos dias,para ver como evoluciona y si no mejora pues la volvere a llevar a la vete.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 18 2007, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, menudo sinvivir tienes siempre entre unos y otros. Al final tendrás que llevarla al vete para quedarte tranquila.[/b]


Gatu,es el problema de tener gatos mayores y enfermos,que cuando no es uno es otro.
Aunque no puedo quejarme,hasta hace poco estaban genial,han vivido sin apenas ir al vete,pero claro,se hacen mayores y salen los achaques.
 

maria_65

Experto
Esa novieta guapa de Arrobilla!!!Me cachis que guapa está!!!!
Iris mami , yo tampoco sabía de la postura hasta que tu , un día , me explicastes.
La verdad esque cuando me lo comentaste , hace tiempo , me dió a pensar.
Sabes que Bola solo dormia y dormia .Pero cuando salía , porque llegaba de trabajar , él adoptaba esa postura.Ya en la calle , tenía esa postura.
Pero yo , la única y confirmada prueba de dolor que tenía de él , era al comer.Quizás , Iris , no es dolor , quizás es incomodidad , un malestar....pero de ahí al dolor , creo que no es lo mismo.Y no quiero decir que tu vet se equivoque , para nada , yo sí que no sé nada , te hablo de una experiencia.
Y dime , por Dios que no te he asustado más!!!!!
 

iris

Experto
Mariaaa!!!!!! no!!! no me has asustado más!!!!! :grin:

La veterinaria me dijo que adoptaban esa postura cuando estaban incomodos o molestos por algo.
Y desde luego que yo sé que Iris no está bien,no se si tiene dolor o es solo molestia,pero llevo unos dias viendo que vuelve a estar mas apagada,triste.
Tambien puede ser que yo al conocerla tan bien(llevo 12 años con ella)en cuanto veo algo un poco fuera de lo normal me ponga nerviosa. :oops: :oops: