Una Pregunta

mora

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

pa despues no decirles que estan vencidos...

el unico preoblemas que escuche que tiene el vista, es que todavia no han preparado a los programas para ese sistema operativo... por lo menos esto es lo que ocurre en mi pais, nose como sera en España
 

Conchi

Experto
Gatu, bajo ningun concepto instaleis el windows vista, ya se que llego un poco tarde, pero he estado de vacaciones! Si os comprais un portatil y viene con el instalado os aconsejo que lo desinstaleis y pongais el windows xp. El windows vista te da problemas a la hora de bajarte musica y peliculas, así que descartado
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 27 2007, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, bajo ningun concepto instaleis el windows vista, ya se que llego un poco tarde, pero he estado de vacaciones! Si os comprais un portatil y viene con el instalado os aconsejo que lo desinstaleis y pongais el windows xp. El windows vista te da problemas a la hora de bajarte musica y peliculas, así que descartado[/b]
Gracias Pale, no te preocupes. Nos hemos comprado ya el portátil con el xp instalado, el día 4 lo tendré en casita. :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 27 2007, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los demás no sé, pero yo desde luego que si (jeje) . Y además este estará prohibido para los niños, así que solo somos dos para usarlo :mrgreen: .[/b]


jaja, por eso te lo digo, menuda alegría. Yo creo que me lo pediré para el año que viene, si me porto bien.