Una Pregunta

gatula

Experto
Alguién de vosot@s tiene Windows Vista? Si es así me podéis decir si os va bien con él?
Estamos mirando portatiles pero suelen venir todos con el Vista y no nos han hablado muy bien de él, así que quisiera que me diérais vuestra opinión. Siempre nos queda la opción de pedirlo con el XP que la verdad no nos ha dado ningún problema.
 

Tallulah

Experto
Mi portatil tenía XP...................................... :cry: ....................
.......................y...............no puedo seguir.... :cry:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 21 2007, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi portatil tenía XP...................................... :cry: ....................
.......................y...............no puedo seguir.... :cry:[/b]
Jo, lo siento Tallu, mañana cuando me toque la lotería te compro uno igualito al mío para ti pero no te pongas triste corazón que yo sé que lo querías mucho. (jeje)
 

nermi

Experto
Gatu, alvídate del Pc cómprate un Macintosh, son la bomba lo mejorcito!! No tienen prácticamente virus y la calidad es inmejorable..... Son ordenadores que tienen programas muy avanzados para hacer trabajos digitales, lease videos, fotos, es estupendo.
Del windows Vista he oido pestes...... pregunta por los Mac, no te arrepentirás!!!
 

maria_65

Experto
Pues Gatu , mi windons tiene ventanas , como es bién sabido , pero vistas creo que no (pensar) .......vamos , las vistas que tu quieras ponerle (pensar)
 

gatula

Experto
Thais, pá el Macintosh no me da lo que me sobró del coche como no me toque la lotería me tengo que conformar con uno normalito. Eso o nada!!!

Mari Pam que yo hablo de otras vistas, de las que tú hablas tampoco tengo yo muchas que digamos, un montón de gruas edificando.
 

nermi

Experto
gatu, no son tan carisimos, busca bien y encontrarás Macs por el mismo precio que Pc... hasme caso, te volverás una mac adicta!!!!, bueno míratelo al menos!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 21 2007, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gatu, no son tan carisimos, busca bien y encontrarás Macs por el mismo precio que Pc... hasme caso, te volverás una mac adicta!!!!, bueno míratelo al menos![/b]
Chica pues por menos de 1000 euros no hay nada de nada!!! :( Tampoco quiero gastarme tanto, ya tengo este ordenador el portátil más que nada es para navegar por internet, que cualquier día nos vamos a pegar por coger este.
 

gatula

Experto
No hay nada que perdonar, no se enfadé usted :mrgreen: . Más de 700 euros no quiero gastarme que si no el costillo me va a matar.
 

nermi

Experto
entonse no la puedo yo de ayudá, lo maj que le puedo endesí es que se venga pa casa y utilise er mío que con musho gusto de lo dejo zeñora mirusté!!!
 

gatula

Experto
Jajaja, pues me coge un poquillo lejos (pensar) , pero se agradece el ofrecimiento.
Entonces según tú el Vista es una mi...a, vale me lo apunto.
 

nermi

Experto
Algo escuché de que daba muchos problemas, que lo lanzaron demasiado rápido y tiene bastantes problemas de cuelgues, además sabias que el vista es una copia de Mac?? jejejejeje :mrgreen: no es para incordiar.... pero es que mac es otro mundo, no se cuelga, no hay virus.... bueno me callo.
 

Nube

Experto
Gatu, cuando compré el portatil venía con vista y pensé, vaya rollo, ahora esto no lo voy a entender y la verdad, es que lo encuentro igual que el XP, hay algunos cambios como la galería de imágenes,que para mí viene mejor que el XP, porque le puedes dar color,brillo y recortar fotos y puedes grabar DVD, el reproductor Windows media, es más moderno, en fin que no lo veo nada complicado, aunque si he oido que da algún problema, pero me imagino que como todos, te lo dice una negada de los ordenadores, o sea que estoy contenta.
Agus, también lo tiene, según creo dijo una vez, le puedes pedir su opinión, que él sabe más de esas cosas.
El mío me costó 699 € y está bien de memoria y eso.
Espero haberte despejado alguna duda, ah! el vista tiene varias ediciones o como se diga por ejemplo el Home, premium y no se cual más, si lo coges no lo cojas muy básico, el mío es Premium, que tiene algo más que el home, te digo esto porque a lo mejor tú marido sabe de ordenadores, pero el mío no y me tuve que informar antes de estas cosillas.
 

nermi

Experto
No sabría decirte niña, no sé que es mejor, qué programa, como que ya me deshice del yugo de windows y del Bill Gates, ando perdidica, eso sí el vista me hace dudar....ojo con lo que te dicen en las tiendas que te quieren enchufar lo que más les conviene, por qué no buscas en foros de internet las experiencias de los usuarios con el Vista?
 

gatula

Experto
Nube, el sabe un poquito y es él el que no quiere oir hablar del Vista, pero yo tampoco quiero comprarme algo que esté desfasado. Total que con el tira y afloja llevamos ya más de un mes y todavía no lo hemos comprado. :evil:
 

NAOMI

Experto
si no es algo urgente, cada poco salen ofertas que por 399€ tienes portatil, habrá como 15 dias,+ o -, habia un acer en alcampo creo que con xp, no te sé decir fijo.
y en idea tenian la misma oferta.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 21 2007, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, lo siento Tallu, mañana cuando me toque la lotería te compro uno igualito al mío para ti pero no te pongas triste corazón que yo sé que lo querías mucho. (jeje)[/b]
Vale.....snifff........gracias Gatu, eres la única que se HA ACORDADO DE MI PORTATIL!!!
(snooty)
 

agus10

Experto
Hoy en dia casi todos los portatiles ya te lo venden con el Vista Home Premiun, que esta bastante bien con la unica pega que le veo es que hay muchos programas que no te deja instalarlos... pero los basicos de microsoft funcionan como la seda.
El ordenador que compre me costo 780€ , con microprocesador doble, 1Gb de memoria y una tarjeta grafica muy aceptable...eso es lo mas principal que debe tener un ordenador.
Luego cuesta un poco hacerse con el vista pero cuando le cojes el tranquillo veras que es diferente al Xp... no sé..mas entretenido supongo... :roll:
Claro si no quieres tener problemas con los programas mejor seria tener el Windows Vista Ultimate... pero me parece que sale mas caro que un ordenador... :roll: