Una Preguntilla

ester62

Experto
Pues resulta que siempre he dado a mis gatos para los parásitos intestinales unas pastillitas que se llaman Milbemax, pero ayer le dije a mi madre que iba al veterinario, que preguntara por las pipetas, y le han dado una cajita de 3 que se llama STRONGOLD y las tres pipetas valen 28€. Me parece una exageracion, y miro el prospecto y valen tambien para pulgas, garrapatas, ácaros de los oidos, parásito del corazón, piojos masticadores, a parte de los gusanos intestinales.
Yo pensaba que había pipetas sólo para los gusanos porque creo que mis gatos no necesitan todo eso.
¿Alguien me puede orientar?
Claro, si hay algo más específico, igual lo cambio. Yo creía que había unas pipetas que valian sobre 6€ cada una y que solo eran para los gusanos, pero no sé el nombre y por internet no lo veo.
 

Rubia

Experto
Lo siento Ester,pero no tengo ni idea.
Rumi no ha tenido nunca ningun parasito,y solo la desparasitamos cuando lo dice el vete,,que nos da el las pastillas
<
 

gatula

Experto
Yo ya he oido hablar de esas pipetas pero la verdad son bastante caras, yo sigo utilizando Milbemax porque no creo que sin salir de casa necesite más.
 

maria_65

Experto
Pues yo Ester ya estoy liada del todo.
Hasta ahora , yo utilizo una pastilla para parasitos interiores , y la pipeta para pulgas etc , exterior.Ahora bién.¿existe una pipeta que actua interiormente? Pues ahora me entero!!!
<
 

ester62

Experto
Pues eso quisiera que alguien me aclarara, pues yo creo que hay unas que solo son para gusanos intestinales. Y claro, es más fácil que darle la pastilla, sobre todo por Luna, porque Teo, mientras se lo envuelva en quesito, se traga lo que sea.
 

maria_65

Experto
Pues sería muy interesante , sin duda.
Mis pobres gatos que están ya de pastillas hasta el moño , pobrecillos , se les haría un favor.
 
Pues yo uso esas pipetas. Las usaba ya antes para Romy (mi perrita) y ahora también para Gastón. Si son caras pero son bastante comodas de poner.
Y no porque tu gato no salga no le va a entrar nada de eso. Lo puedes traer tu de la calle y se le pegará igual. Por lo tanto, más vale prevenir que curar.
 

iris

Experto
Pues yo no conocia esas pipetas,pero haciendo cuentas y teniendo en cuenta que los mios si salen a la calle,pues creo que las voy a comprar,pues a mi me saldria mas barato desparasitar interna y externamente a la vez y no por separado.
Le preguntare al vet. pues nunca me ha hablado de ellas.
 

Arisca

Experto
Hola Iris,

El vete a la que llevo ahora a Xena me habló de un antiparasitario interno y externo de Bayer para gatitos pequeños (supongo que debe haber para grandes también).
Se llama Profender y es de Bayer, no me acuerdo cuanto me costó pero creo que salía la pipeta como mucho a 8 euros (vienen dos pipetas en el medicamento, para dos veces)
Lo único necesario es que el gato sea mayor de 8 semanas y que pese más de medio kg.

La verdad es que es mucho más cómodo para nosotros y para la gata, se la ponemos nosotros directamente y te ahorras las visitas al vete. El anterior vete le daba una con una jeringa por la boca y la gata lo pasaba fatal...

Espero haberte ayudado.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jul 8 2007, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Iris,

El vete a la que llevo ahora a Xena me habló de un antiparasitario interno y externo de Bayer para gatitos pequeños (supongo que debe haber para grandes también).
Se llama Profender y es de Bayer, no me acuerdo cuanto me costó pero creo que salía la pipeta como mucho a 8 euros (vienen dos pipetas en el medicamento, para dos veces)
Lo único necesario es que el gato sea mayor de 8 semanas y que pese más de medio kg.

La verdad es que es mucho más cómodo para nosotros y para la gata, se la ponemos nosotros directamente y te ahorras las visitas al vete. El anterior vete le daba una con una jeringa por la boca y la gata lo pasaba fatal...

Espero haberte ayudado.[/b]

Gracias guapa!!!
Voy a informarme,pues yo me dejo una pasta con los 4 gatos,bueno,ahora 5 con Refu.
Les toca la desparasitacion externa la semana que viene,siempre usan Frontline y les va bien,aunque claro es un poco caro y solo es para la desparasitacion externa,ya os contare que uso esta vez.