Una Puerta Abierta A La Esperanza

iris

Experto
Bueno,pues como muchas de vosotras ya sabeis hoy hiba a dormir a Refu,estaba disimulando en la puerta del vet. pero por dentro tenia el corazon roto,en esta que se habre la puerta del vet. y sale este.........tachan tachan...........con mi niño guapo en brazos y nos dice que tiene una buena noticia
<


Refu sigue muy malito,pero come con apetito y parece que esta algo mejor,por lo tanto nos dice el vet. que él asi no lo duerme,vamos a esperar a mañana que llegan los resultados de Madrid y aqui tambien le haran mas pruebas,el vet. esta asi
<
<
<
pues Refu ha mejorado un poquito sin ningun tipo de tratamiento y no se esplica que pasa.

Javi(mi chico)empieza a dudar de que el vet. quiera secuestrarnos a nuestro peque,
<
<
pues nos ha dicho varias veces lo bueno que es,que se lo quedaba para tenerlo aislado y controlado,para ver como evoluciona y claro,que no nos hiba a cobrar como una hospitalicacion normal,pues Refu se porta muy bien y es muy bueno.

Teniais que haberle visto,con sus patitas rodeando mi cuello y venga a refregarse con mi cara y ronronea que te ronronea.

Asi que chic@s,aunque sigue muy malito,parece que quiere vivir,esperamos que lo consiga.
 

Tallulah

Experto
Iris!!!
<

qué ganas de vivir tiene Refu!!!!!, joder, es la mejor noticia del día!, no sabes cuanto me alegro!!, y se ha quedado en la clinica???, que coma es algo muy positivo!, te has debido quedar de piedra,jaja, qué suerte!.Cuantos días va a estar ahi???
 

ester62

Experto
¡Por dios, Iris! Todo el día pensando con vosotros. Mira, me das una alegría muy grando. cuando he visto el título del post me ha dado un vuelco el corazón, sabía que iba a leer algo parecido.
Bueno, pues a esperar los resultados. No sería la primera vez que ha habido fallos.
Un beso muy grando y a ver cómo se desarrola todo. Esta mañana comentábamos que estábamos pasando un día raro y bueno, ahora tenemos motivos para estar esperanzados.
¡Adelante y a por todas!
 

iris

Experto
Pues come 4 veces al dia y por lo visto con mucho apetito y aunque esta un poco apagadito se le ve bien,de momento se ha quedado alli,no se,quizas mañana me lo traiga,supongo que dependera del resultado de los analisis.
Le he dicho que le mandabais un abrazo y le he "sonreido" varias veces.
Tanto Javi como yo nos hemos quedado
<
pero muy contentos, ha Javi se le saltaban las lagrimas de alegria.
Estoy muy contenta,aunque muy pequeña,tenemos una esperanza.
Hibamos camino del vet. hechos polvos,a parte tambien llevavamos a Iris que tampoco esta bien(le han dado antibiotico,parece que esta incubando algo)y hemos vuelto sonrientes y felices.
<
 

Rubia

Experto
Que bieeeeeeeeen!!!
Iris ha sido una de las mejores(junto con la de que han encontrado a Zuri) noticias del dia!!
No sabes cuaanto me alegro,a ver si conseguís que ese pequeño salga adelante!
Mucha suerte Refu,Iris cuidalo mucho.
<
 

maria_65

Experto
solo puedo decirte :Iris , te quiero!!!!
Refu , Te quiero!!!
<
<
sigue asi , porfavor , porfavor, porfavor
Javi , a ti tambien te quiero!!!
 

Nube

Experto
Iris, por favor, que alegría más grande!!!
Refu, tiene unas ganas de vivir enorme, y quiere disfrutar de vosotros por mucho tiempò.
La mejor noticia del día.
Ese es mi Refu, un campeón!!!
Cometelo a besos y "sonriele" MUCHO!!!
Un besazo enorme!!!
 

mora

Experto
<
<
<
, que bueno Iris!!!!!!!!!!!!!!!, no sabes cuanto me alegro, estuve todo el dia pensando en ti y en Refu, espero que siga mejorando
mucha suerte
<
<
<
 

soniasadin

Experto
Me alegro muchísimo por Refu!!!
Prácticamente ahora he leído todo lo qué había ocurrido, siento no haber podido dedicarte unas palabras antes!
Muchos ánimos para Refu, se nota que tiene ganas de seguir adelante.
 

carla66

Experto
Que alegrón!!!!
<


Yo que me pasado todo el dia con una penita aqui dentro...

Refu tiene ganas de vivir y eso es importante. Aunque se un tópico, la ESPERANZA es lo último que se pierde.

MUCHA SUERTE PARA REFU y un achuchon de Fus y Montse

fus52vw2.th.jpg


(lo siento, pero no hay manera que las fotos me salgan más grandes)
 

suki

Experto
¡Genial, Iris! Yo me temía lo peor al entrar hoy en el foro, pero he alegrado un montón cuando he visto esta noticia.

Ojalá Refu se recupere pronto y por completo. Besos para él y sus papis, que se desviven por él.
<
 

gea

Experto
UFFFFFFF IRIS algo bueno

Ayer en el trabajo leyendo a salto de mata , vi los mensajes en que decias que teniais que dormir a Refus ya. No conteste porque ni sabia que decir del nudo que se me hizo en la garganta y porque fue de esos dias (pocos) que estoy atosigada de trabajo (hoy dia 20 declaracion trimestal IVA)
cuando he visto el titulo de este post, me he tirado de cabeza a leerlo. Como dices alguna esperanza, pues a esa hay que agarrarse.
Mantenos iformadas ¿saben ya que es lo que tiene? ... por dios,

Que repelus me dio ayer.
<
<
 

gea

Experto
No le estan poniendo algun antibiotico?, lo digo por lo de las defensas bajas y un universo de agentes patogenos esperando su oportunidad.

tenos puntualmente informados
 

iris

Experto
Acabo de hablar con el vet. ha llegado una de las pruebas y................PIF NEGATIVO.
Todavia faltan mas,que iran llegando a lo largo de la tarde,me ha dicho que Refu esta bien,comiendo y que se le ve contento,que mañana me lo podre traer a casa.
Segun vayan llegando las pruebas me llamara,ya os ire contando.
GEA de momento no le estan poniendo nada,el vet. esta flipando,pues no entiende que puede pasar y como lo ha hecho para remontar de un dia para otro,ahora ha esperar para saber exactamente que es lo que tiene y poder atacarlo.
 
Definitivamente los milagros existen. De un día oscuro ha empezado a salir un buen rayito de sol que a pesar de que es débil se convertirá en un día muy caluroso y estupendo. Me alegro un montón por Refu. Ánimo. Que si él está luchando es porque nota todo el cariño que le dais y seguramente se pondrá bien.
 

Nube

Experto
BIEN!!! Ese es mi Refu, que lo va a conseguir mi campeón!
Me alegro muchísimo Iris, siempre hay esperanza y tu niño va a salir adelante!
Un besazo y otro para Refu!
 

Laura111

Experto
Iris parece que a Refu le ha llegado toda nuestra energía.Me alegro muchísimo de que esté mejorando aunque sea poco a poco,es una gran noticia y espero y deseo como tod@s en este foro que se ponga bueno,que seguro que va a ser así.
Un besote a Refu y otro para ti!
 
J

Judici

Guest
¿Me vas a decir ahora que los milagros no existen? NO SABES COME ME ALEGRA OIR ESTO, y no dejes de sonrreir de mi parte a ese peque luchador, y perdoname Iris, pero me voy a cagar en la madre que pariò al veterinario que quiso dormirlo.

¡ANIMO PEQUE Y A SEGUIR LUCHANDO!!!

Un beso enorme

Lucia