Una Sillita Para Gucci.

gea

Experto
Propuesta:

Puesto que ha sido Maria la primera en plasmar lo que muchos de nosotros pensabamos, propongo a Maria como gestora y tesorera para materializar tal iniciativa, lo siento Mari, tu honestidad esta fuera de toda sospecha, la mia no tanto. Ademas tu tienes la direccion de Tallu para enviarle el giro postal porque me temo que se va a resistir a darnos una cuenta bancaria.

Propongo:
1- que ingresemos el dinero en una cuenta que nos de Mari y una vez reunidos los cuatrocientos euros que cuesta la silla, le gire el importe a Tallu. Cada uno que aporte lo que pueda, todas las aportaciones seran bien recibidas, "cada euro cuenta". Este finde nos tomamos un güiski menos, o dos o tres y haremos un favor a nuestro higado y a nuestro Gucci.

2-Dentro de una semana, mas o menos, Maria puede decirnos el total acumulado hasta el momento

3- Que en el campo "comentario o anotaciones" de la trasferencia pongamos "sillita para Gucci" para que Maria pueda controlar el importe total de las trasferencias y nos pueda mantener informados.

Y creo que eso es todo.

MARI lo siento je, je, ta tocao. Pasanos un numero de cuenta.

PS Mari hija, te he dejado colgada, si es que me como las baterias y encima el ordenador ha vuelto a darme el pantallazo, a ver si aguanta hasta el Lunes
 

maria_65

Experto
Venga , pues Ok , si os parece bién!!!
Haré una cosa.Nos esperamos hasta el lunes.Intentaré abrir (que imagino no habrá problem) , una cuenta nueva solo para Gucci , así quedará muchisimo más claro aún!!!.Y . el lunes os doy el numero!!!¿si?
A por ella!!!.
 

Nube

Experto
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 24 2007, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga , pues Ok , si os parece bién!!!
Haré una cosa.Nos esperamos hasta el lunes.Intentaré abrir (que imagino no habrá problem) , una cuenta nueva solo para Gucci , así quedará muchisimo más claro aún!!!.Y . el lunes os doy el numero!!!¿si?
A por ella!!!.[/b]

una cuenta cuesta comision de mantenimiento, eso que no te asocien tal cual la 4B o similar, y para tan poco dinero y tan poco tiempo no creo que sea necesario, para mi, tu misma da claridad al asunto y no creo que nadie piense que vas a escaquear 20 o 80 miserables euros. Yo lo veo un tramite inecesario y que relentiza el asunto.
Si en cada trasferencia realizada anotamos "para Gucci", creo que no hay problema... ademas, si todos sabemos que las trasferencias que tu recibes habitualmente son de miles de euros, no vas a conocer las de unos cuantos poquillos.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Angitita @ Aug 24 2007, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy bien,entonces cuando tengan el nùmero de cuenta harè mi humilde aporte.

Arriba Gucci!!![/b]

Pues tu "humilde" aporte ayudara ayudara a Gucci como cualquier otro aporte. "El que da lo que puede no esta obligado a dar mas". No creo que haya ningun aporte humilde, todo son bienintencionados.
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 24 2007, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tu "humilde" aporte ayudara ayudara a Gucci como cualquier otro aporte. "El que da lo que puede no esta obligado a dar mas". No creo que haya ningun aporte humilde, todo son bienintencionados.[/b]

Estoy de acuerdo , ya nos pasareis el numero
 

ester62

Experto
JO! No sé porqué hace falta una sillita para Gucci, estos dias de ausencia me dejan fuera de combate, voy a leer lo que me de tiempo. Por Dios, espero que no sea nada malo...
Pues nada, María estamos a la espera.
 

Tallulah

Experto
Chicas, vamos a esperar, porque aun no puedo creérmelo, pero quizá no necesitemos esa silla, ojalá!, porque de momento hace esfuerzos magnánimes por andar y camina solito, aunque se cae, pero pienso que, porqué no, esto puede ir mejorando con el tiempo, y quizá tan solo necesite de un collarín.
Eso si, no puede beber del bebedero porque le tiembla la cabecita y no atina, así que le doy con biberón el agua y le pongo la comida para que coma.mañana tengo que comentarle a Jaime ,que me preocupa, que las latitas que le pongo se las come pero no lo mastica, solo lo lame, así que tengo que ponerle latitas muy blandas, sin tropezones.Eso si, come como una lima.Puede que haya perdido el sentido de masticar?, es lo que pienso, pero si es así no será problema, le daré de comer toda su vida si hace falta.De momento camina, qué más milagro que ese?!
 

anerai

Experto
me dice mi novio que hay unos collarines que tienen un tubo de hierro y unas ruedas,asi podra mantener el cuello recto y le sujetara la cabeza para que pueda caminar recto, asi podras darle con el biberon recto y lo de la comida puede que solo lo lama por eso al no tener la cabeza recta se le hara raro masticar,imagina si nosotros comiesemos ladeados.que no veas cuando le dije que estaba el video vino disparado jaja
 

Tallulah

Experto
jajaja, Anerai, si es que este chico se ha hecho más famoso que la Obregón,jajaja.
Pues no lo sabía lo de ese collarín, mañana probamos uno que nos han encargado, y le preguntaré lo de ese collarín y lo de masticar, a ver que me dice.
 

anerai

Experto
me dicen por aqui,que el lo ha visto en algun video,pero que no sabe si seran hechos en casa o se podran comprar,de todas formas eso niño es un campeon y su mami tambien,que nos tienen en vilo los dos a todas horas.muchiiiiisimos besos
no sabes cuanto me alegro de verdad (y mi novio tambien)que cuando lo mira pone unas carillas,jeje
 

gea

Experto
Si TALLU , creo que es mejor esperar que puede traer mal fario, va a parecer que ya damos la causa por perdida.
Creo que lo que comenta Anerai sobre la comida y el equilibrio tiene mucho sentido. Ya te lo he comentado en el post del video, pero estoy convencida que con el collarin que le sujete y gire la cabeza, va ha mejorar mucho, veras

otro besote
 

maria_65

Experto
Pues me alegra un montón cortar la operación silla!!!!.
Estoy con Anerai.Guasssssssss !!!!!!!! Que domingo más chulo nos has dao , la leche!!!
 

Tallulah

Experto
De todas formas, gracias, gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros, y la iniciativa de la silla ha sido un detalle que nunca jamás en mi vida olvidaré, porque sois unas personas excelentes, y no pienso cansarme de agradeceroslo.De momento no va a necesitar esa silla, o eso espero, pero gracias por ello!
 

maria_65

Experto
Tallu tu.......recojiste un gatito de la calle.Un gatito que hoy sabemos no hubiera tenído muchas oportunidades si no es por tí.
Es grandioso lo que has hecho por él ,es grandioso seguir por el camino más dificil .
Me alegro mucho , pero mucho ,de qué , ojalá , no necesite nunca esa silla.
Y me alegraba mucho , pero mucho , que entre todas pusieramos ese granito de arena para que tu decisión , y la vida de Gucci fuera un poquito más facil.

Y desde aquí , quiero agradecer a TODAS las personas de este foro por la predisposición a ayudar ,por las ganas por hacerlo , por haber abarrotado mi correo para saber cuando empezabamos , y por ser como soís.
Un beso a todas y a todo ,que también él se preocupo mucho!!!
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 26 2007, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, vamos a esperar, porque aun no puedo creérmelo, pero quizá no necesitemos esa silla, ojalá!, porque de momento hace esfuerzos magnánimes por andar y camina solito, aunque se cae, pero pienso que, porqué no, esto puede ir mejorando con el tiempo, y quizá tan solo necesite de un collarín.
Eso si, no puede beber del bebedero porque le tiembla la cabecita y no atina, así que le doy con biberón el agua y le pongo la comida para que coma.mañana tengo que comentarle a Jaime ,que me preocupa, que las latitas que le pongo se las come pero no lo mastica, solo lo lame, así que tengo que ponerle latitas muy blandas, sin tropezones.Eso si, come como una lima.Puede que haya perdido el sentido de masticar?, es lo que pienso, pero si es así no será problema, le daré de comer toda su vida si hace falta.De momento camina, qué más milagro que ese?![/b]
Que buena noticia! ya vez que la fè mueve montañas, eso y las ganas de vivir que tiene Gucci gracias a las buenas vibras y cariño q le das.

QUe mejor noticia para este domingo soleado.

Besos a ese luchador