Una Vez Mas La Crueldad Con Los Mas Debiles.

Rosana

Experto
No comento nada, solo dejo la noticia para que lo leais
<


http://www.20minutos.es/noticia/234159/0/D...dero/alimenten/
 

Marián

Experto
No queria verlo, pero al final l e echo... me quedo perpleja y sin palabras... SIMPLEMENTE NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE ASI????? De donde salen estas personas tan tan tan malas???

Increible y indignante!
<
 

ester62

Experto
¡Diosss! Eso desde luego no tiene nombre, el ser humano es capaz de las barbaridades más grandes.
Nosotras estamos acostumbradas a ver (no esto, claro) actitudes de desprecio hacia los gatos de la calle y hacia las personas que dedican su tiempo a que estos animales tengan una vida digna.
Conozco esta asociación, y realiza una labor similar a la SVPAP.

¡Me encuentro yo eso en el botánico y me muero! El verano pasado apareció una gata, Ming, envenenada, horriblemente hinchada y ahogada en sus propios vómitos, nunca supimos qué pudo pasar, pero el mosqueo fue muy grande. En un principio pensamos que quizá se podría haber intoxicado con algún abono o insecticida pero los jardineros aseguran que todo lo que ellos utilizan no sería tan tóxico como para eso. Posiblemente a algún desaprensivo le cayó mal la pobre Ming, nunca lo sabremos...
 

maria_65

Experto
Yo sé que las cosas pasan , sé que con no mirar la noticia no se soluciona nada , pero , aun sin verla , solo por los comentarios , sé que no puedo.
Lo siento Rosana , pero no puedo.
<
 

gea

Experto
Hay que ser hijo, lo voy a decir, hijo de puta y mal nacido. Alguien que es capaz de hacer eso no creo que trate muy bien a sus hijos, pareja, padres , ni a nadie. El que es un cabron es un cabron con todo y todos, los manolos le cortaba yo a ese
<
<
<
<
<
 

Nube

Experto
Yo lo siento, pero no puedo ver esas cosas, no puedo, sé que no se soluciona nada haciendo el avestruz, pero hay días en que lo mandarías todo a la mierda por haber gente tan mala y tan asquerosa.
 

Rosana

Experto
En la noticia no salen fotos macabras, lo digo por si teneis interés en leer la noticia y no lo haceis por si sale alguna foto cruel.
 

maria_65

Experto
Ay Rosana!!! , yo soy cobarde para estas cosas de mal trato , con imagenes o sin ellas.Lo pasó mal , y luego no me las quito de la cabeza.
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 15 2007, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En la noticia no salen fotos macabras, lo digo por si teneis interés en leer la noticia y no lo haceis por si sale alguna foto cruel.[/b]



Al final lo he leido, no se de que me extraño de que haya gente tan mala, si lo ves todos los días, que cuando no les pegan, los queman o les hechan veneno, pero lo que le han hecho a ese pobre gatito no lo había oido nunca.
Podrá es@ dormir por las noches y llevar una vida normal?espero que no.
 

suki

Experto
Yo tampoco entiendo como puede habe gente tan desalmada. Nosotros también alimentamos a colonias de gatos, y yo tengo que ir a echarles de comer a los de una colonia cercana a mi casa. Me muero si me encuentro eso. Bastante miedo tengo ya de que alguien les haga algo.
 

gatula

Experto
No puedo entender como puede haber gente tan mala, es increible. Que daño le habría hecho el gatito?. A él le cortaba yo lo que ya sabeis.
<
 

Rosana

Experto
Yo tambien le hecho de comer a unos cuantos gatos y en una zona habia 5´, pues ya solo queda 1. Hay una obra cerca y una vez dentro de la obra, pero a la vista de todos habia un cachorro de gato muerto, lo dejaron alli dias, ya hasta olia y un dia le echaron un monton de cemento encima para taparlo. El gato lo mas seguro que lo mataron ellos y lo dejaron alli como aviso.
Los que hacen estas cosas duermen muy bien por las noches, porque al no tener corazon no tienen remordimientos.
 

Boez

Usuario
Pues no lo entiendo la gente asi son gente que no tiene sentimientos hacia los animales porque sino no lo comprendo

Lo de la obra pues no puedes juzgarlos alomejor el gato se metio en un sitio que no debia y se mato solo,no se mueren personas en la obra! yo trabajo en la obra y me acuerdo de un gatito de como mucho 1mes y todo el mundo cuidandolo en la obra yo el que mas hasta me lo queria llevar pero mi gato no le hubiese aceptado, pero consegui que se lo quedara una persona y como te decia yo lo cuidaba en la obra le traia comida y agua o leche pero cuando me olvidaba alguien tambien le habia puesto comida. Hay gente buena en las obras no somos todo el mundo unos degenerados que los hay!
<
 

Rosana

Experto
Boez, claro que todas las personas que trabajan en una obra no son malos, no he dicho eso. Pero este gato es que estaba a la vista de todos, si el gato se murio de muerte natural o de un accidente no les hubiera costado nada cogerlo y quitarlo de la vista de la gente.
Malos hay en todos los trabajos, yo solo me referia a esta obra.