Unas Fotillos

Rosana

Experto
Pues aqui os pongo algunas fotos de todas las bestias de la casa...... (jeje) .
Algunos ya no estan con nosotros.


Aqui os pongo unas cuantas fotos, os la pongo asi juntas porque es que soy nueva en esto de escanear, asi que no tengo mucha idea de como va esto. Os digo quienes son: estan la cobaya Casca ( que ya murio ) con India, eran intim@s amig@s, hasta se iban a comer junt@s y despues a tomar un cafe. Tambien está India junto a una paloma que estaba muy mal y le teniamos que dar de comer. Y kina de jovencita en la alberca del campo tomando el sol. India es que es una buenaza y nunca le ha hecho daño a ningun animal.

prueba002ek0.jpg


Ahi va la siguiente tanda de fotos: Ahí está Alazan ( tambien murio ), pero como siempre le deciamos gatillo, pues con ese nombre se quedo. Tambien está Moli de cachorrilla con un buen barrigón y en la otro foto haciendo de modelo, muy pocas veces le he podido poner una trabita en el pelo, no se deja. Y en la ultima foto sale la mas animal de todas, o sea YO....jajajajajajajaja. Foto tipica de primera comunión%
 

Peluso

Experto
Que bonitas fotos Rosy!!!!

A mi me encanta tomar Fotografias, creo que es lo mas padre de conservar bellos y emotivos momentos, creo que cada vez que vemos las fotos revivimos esos bellos momentos que vivimos y disfrutamos.
<


Recuerda que nuestros seres queridos se nos adelantan en el camino, pero lo que se va es su cuerpo y su alma siempre sigue viva entre nosotros mientras los tengamos presentes.
 

Rosana

Experto
Ahí están. Antes de poner el mensaje le doy a previsualizar y habia salido, pero bueno ahora las pongo otra vez.

prueba003pe0.jpg
 

maria_65

Experto
que fotos más bonitas!!!
ja , la cobaya , que gracía tiene!!Y Moli?? que preciosidad!!! aunque falta la fotito de su pase de modelos , así veriamos su evolución.Como diría Tallu:ya se le veían dotes de gran estrella!!!
Alazan era muy guapete.Y que decir de India!! siempre tan fiel.Que tía!!
Y la niña la comunión
<
<
por fin te vimos la cara!!! Esta chica tiene que ser guapa!!!
Amos amos , que dirias tú mismamente , como nos tomas el pelo!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 26 2007, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que fotos más bonitas!!!
ja , la cobaya , que gracía tiene!!Y Moli?? que preciosidad!!! aunque falta la fotito de su pase de modelos , así veriamos su evolución.Como diría Tallu:ya se le veían dotes de gran estrella!!!
Alazan era muy guapete.Y que decir de India!! siempre tan fiel.Que tía!!
Y la niña la comunión
<
<
por fin te vimos la cara!!! Esta chica tiene que ser guapa!!!
Amos amos , que dirias tú mismamente , como nos tomas el pelo!!![/b]

Que fotos tan tiernas de tus amiguitos, que bien que nos quedan sus fotos

Oye y esa topmodel con ese modelazo y ramo en mano????

Rosi y Maria con el rollo del foro de feos nos tienen engañaitas. Despues cuelgan un foto y estan estupendas, Hay que decir que Rosi ha salido muy rejuvenecida. Otra que se ha pasado por la corporacion dermoestetica,
 

Rosana

Experto
Si Ester, lo ha mirado y está muy bien. Para hacer la foto estilo comic me lio un poco, pero bueno ya se lo dire a mi hermana que controla mas o menos el ingles. Lo de los marcos lo he hecho a la primera, porque con tus explicaciones es imposible perderse. Muchas gracias.

Con el lio este de las vacaciones es que no me ha dado tiempo casi ni de entrar y no me acordé de decirte nada.

Gea, engañaita no os tengo, es que soy realista. Y despues de ver vuestras fotos por aqui....pues cualquiera se anima!!