Unas Fotillos

Rosana

Experto
Pues aqui os pongo algunas fotos de todas las bestias de la casa......
<
.
Algunos ya no estan con nosotros.


Aqui os pongo unas cuantas fotos, os la pongo asi juntas porque es que soy nueva en esto de escanear, asi que no tengo mucha idea de como va esto. Os digo quienes son: estan la cobaya Casca ( que ya murio ) con India, eran intim@s amig@s, hasta se iban a comer junt@s y despues a tomar un cafe. Tambien está India junto a una paloma que estaba muy mal y le teniamos que dar de comer. Y kina de jovencita en la alberca del campo tomando el sol. India es que es una buenaza y nunca le ha hecho daño a ningun animal.

prueba002ek0.jpg


Ahi va la siguiente tanda de fotos: Ahí está Alazan ( tambien murio ), pero como siempre le deciamos gatillo, pues con ese nombre se quedo. Tambien está Moli de cachorrilla con un buen barrigón y en la otro foto haciendo de modelo, muy pocas veces le he podido poner una trabita en el pelo, no se deja. Y en la ultima foto sale la mas animal de todas, o sea YO....jajajajajajajaja. Foto tipica de primera comunión, tengo casi la misma cara ahora de grande, asi que ya os podeis ir haciendo a la idea porque ya no pongo mas fotos mias....jajajajaja.

prueba003vs1.jpg
 

maria_65

Experto
que fotos más bonitas!!!
ja , la cobaya , que gracía tiene!!Y Moli?? que preciosidad!!! aunque falta la fotito de su pase de modelos , así veriamos su evolución.Como diría Tallu:ya se le veían dotes de gran estrella!!!
Alazan era muy guapete.Y que decir de India!! siempre tan fiel.Que tía!!
Y la niña la comunión por fin te vimos la cara!!! Esta chica tiene que ser guapa!!!
Amos amos , que dirias tú mismamente , como nos tomas el pelo!!!



Esto es copiao del otro tema
<
así no vuelvo a escribir!!!
<
<
 

Tallulah

Experto
Como me gusta tu Moli!!!, es toda una star!!!!,jajaja
Y la cobaya es un puntazo, y tu India una santa,jajaj

Y...tachán...por fín vemos a Rosana aunque sea de comunión!!!, y ahora me dirás que no nos vas a poner una foto actual???
Vengaaaaaa, porfiiiiiiii!!
 

Rosana

Experto
Pero que ha pasado aqui?? dos veces el mismo post?? joer que mal estoy....jajajajaja. Y eso que no queria poner mi foto y la pongo dos veces....jajajajaja.

Que no Davi, que no pongo foto actual
<
, asi que os quedais con las ganas...jajajajaja.

Maria haces bien en no volver a escribir, que vaya tela menos mal que solo lo he puesto dos veces. Bueno voy a mirar que lo mismo lo he puesto unas cuantas mas......jajajajaja.
 

Rosana

Experto
India no ha hecho daño a ningun animal que ha entrado en casa, pero luego a los pajarillos que vienen a comer a la terraza si los ha intentado cazar. Una vez mató a dos pajaros, pero ya no les hace nada, porque dice que cace otro que ella ya ha trabajado mucho.
 

ester62

Experto
Vaya, vaya, sobredosis de fotillos. jeje
Muy guapos y guapas todos, y cuando digo todos, digo todos.

Oye, muy buena nena debías de ser... Se te nota en la carita. Pero hemos de comprobar si tienes la misma cara con una foto actual jijiji
 

Rosana

Experto
Buena, buena.....tiré la tele, se desmontó entera, y mi madre llamó al tecnico y la arreglo ( hay que tener valor ) parecia un puzzle. Tambien pinte los sillones con antiojeras, pero lo mas bueno es que mi madre hace poco que se entero que era esa pintura, poque no habia forma de quitarlo....jajajajajaja. Se creia que era un rotulador....jajajajajaja. Otra vez me meti de cabeza en el cubo de la cola, mi madre estaba empapelando mi habitación. Pero en el colegio si que era buena, tan buena que era tonta, pero ya me espabilé...jajajajajajaja.
 

iris

Experto
Rosana pues buena,buena........va ha ser que no
<
<

Las fotos muy chulas,TODOS muy guapos,si,si TODOS.
<
 

Nube

Experto
Vaya familia de bellezones!!!
Eras un crak de pequeña, tu madre la pobre seguro que todo el día vigilándote a ver donde la liabas, jaja.
Ya que te has animado a poner la de la comunión, que por cierto eres muy guapa, no sé porque no pones la de ahora, venga porfa!