Unas Fotos

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Angelico!! jajajajaja !!! que tía!!! Igual el Palmer :-? se lo soluciona!!!
oye hace dias te quería preguntar y nunca me acuerdo.
Como lleva lo de la cabecita ? La ladea aún o se le corrijió??[/b]
La lleva más alta, pero la tiene torcida.Pero es mu graciosos porque cuando hay algo que le interesa o quiere chafardear la sube hasta arriba y le tiembla un poco del esfuerzo,jajaja, pobret...
 

Conchi

Experto
Esta grandisima y guapisimos los dos!
La verdad que Zafira le pasa lo mismo el contrario la llama spidercat!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 4 2008, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, Gatu,
Primero: eso es una silla?
Segundo: como leches se ha subido ahí Phoebe ?
Tercero: puedo garantizarte, que al paso que vamos, tu gata dejará de llamarse Phoebe, para llamarse Lola.......

(risas))[/b]
Primero: Si es una silla, plegable pero una silla.
Segundo:Sencillo, primero se sube al mueble del salón y desde ahí salta a la estantería.
Tercero: A cierta persona la voy a matar!! Y encima no se podía haber buscado otro nombre, tenía que ser Lola!! :x
 

NAOMI

Experto
como os arreglais para sacar esas fotos tan chulas?
yo no consigo ninguna asi..
pa mi quiero recuperaciones como la de phoebe... yet que agil!!!
 

ester62

Experto
¡Qué gusto verlos así, Gatu! ¡Ayyyyyyyyy, qué rabiosa me pongo! Lo más juntos que están los míos es cuando Teo se acerca al culo de Luna y entreabre la boca, y entonces Luna se vuelve y le bufa.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 4 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Primero: Si es una silla, plegable pero una silla.
Segundo:Sencillo, primero se sube al mueble del salón y desde ahí salta a la estantería.
Tercero: A cierta persona la voy a matar!! Y encima no se podía haber buscado otro nombre, tenía que ser Lola!! :x[/b]
Tienes razón.Sorry. :oops:
No tengo respetó por ná.Que penica me doy!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 5 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya me habías asustado!![/b]
Ahi pobrecica mia!!!Que no te quería yo asustar!! (besos) Pero que es verdad que en ocasiones no me paro a pensar........y como no paro de cambiarme yo el nombre (jeje) , mira me creo que todos los gatos son mios y se los cambio (jeje) !!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 5 2008, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahi pobrecica mia!!!Que no te quería yo asustar!! (besos) Pero que es verdad que en ocasiones no me paro a pensar........y como no paro de cambiarme yo el nombre (jeje) , mira me creo que todos los gatos son mios y se los cambio (jeje) !!![/b]
Tú cambiale el nombre pero buscate otro que cara de Lola no tiene, con esos ojitos tan azules y ese pelito blanco.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 5 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues será por los pelillos de la barriga!! :mrgreen:[/b]
Que vaaaaaaaa es porque es tan y tan negro , que me sabe mal hasta decirle negrito (jeje)
Y eso ya se me ha pasao , pero estube tres dias llamandole Andalá (jeje)
 

Sandrita

Experto
Que monos!!! jaja estan ahi acurrucados para no caerse jaja :p

por cierto Phoebe parece una figurita ahi subida con ese pose.... PRECIOSA!! jajaj