Unas Fotos

gatula

Experto
Pues como esto anda aburridillo os pongo unas fotos de mis bichitos, más que nada para entretenerme en algo.
Fijaos que silla más bien aprovechada, no sé que es lo que tiene pero siempre la tienen ocupada. Y mira que es la más incomoda y fea de la casa, pues nada a ellos les gusta.

img0360lf0.jpg
img0361gi0.jpg


Y en esta mi loquita por las alturas, ahora mira las barras de las cortinas, miedo me da!!

img0350in1.jpg
 

Tianna

Experto
Que bien poder aburrirse, y aqui yo a destajo trabajando (claro q he aprovechado un momento y me he metido al foro a ver que tal va). Que graciosos tus misis, segura que tu loquita no es una araña pq en esas alturas...
 

Nube

Experto
Que guapos están, da gusto verlos! :D
Phoebe, te quiere hacer unos arreglos a las cortinas, para dejártelas más mona! (jeje)
 

gatula

Experto
Tianna, araña no, pero da unos saltos que te dejan de piedra.

Nube, ten por seguro que un día de estos me los hace. Menos mal que las cortinas son baratas. (jeje)
 

maria_65

Experto
jolin , gatula , yo alucino con Lola (jeje) .Está enormeeeee .Ha crecido pero un montonazo!!Ves mucha diferencia tu , así en directo , con Aris???
Y Aris no le da por encaramarse en las alturas???
Están guapos , como siempre!!!
 

gatula

Experto
María, si lo ves al natural si que ves la diferencia que todavía es bastante. Pero la verdad es que "Lola" ha crecido mucho.
Aris, por las alturas? Qué va, él la mira con cara de "pero esta que hace". El a lo más alto que salta es a la encimera de la cocina, ahora de esa no hay quien lo baje.
 

maria_65

Experto
Lo mismo me pasa.Esta nueva generación :roll: Arrobilla no hay sitio alto donde no se suba , y además o es cegato o es torpón , se lo carga tó.
Chuchi , ni a la encimera de la cocina.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo mismo me pasa.Esta nueva generación :roll: Arrobilla no hay sitio alto donde no se suba , y además o es cegato o es torpón , se lo carga tó.
Chuchi , ni a la encimera de la cocina.[/b]
Pues como la Lola esta que me está dejando el mueble del salón vacio, menos mal que casi nada de lo que había tenía valor.
 

mora

Experto
que guapos!!!

pos yo tampoco entiendo como los gatos pueden dormir en todos lados... me hubiese encantado tener esa habilidad cuando me fui de campamento
 

mora

Experto
en serio MariPam... si tuviese que pasar por esa experiencia otra vez me muero... mi padre habia comprado unas bolsas de dormir de lo mas barato, una cagadilla, juro que si quedaba una hormiga debajo la sentia...
 

Tallulah

Experto
A ver, Gatu,
Primero: eso es una silla?
Segundo: como leches se ha subido ahí Phoebe ?
Tercero: puedo garantizarte, que al paso que vamos, tu gata dejará de llamarse Phoebe, para llamarse Lola.......

(risas))
 

maria_65

Experto
Angelico!! jajajajaja !!! que tía!!! Igual el Palmer :-? se lo soluciona!!!
oye hace dias te quería preguntar y nunca me acuerdo.
Como lleva lo de la cabecita ? La ladea aún o se le corrijió??